Ciertamente, incorporar hábitos saludables puede ayudar a retrasar el envejecimiento natural y prevenir problemas de la piel. Por supuesto, lucir un rostro radiante requiere de una buena rutina diaria de limpieza y no hay mejor aliado que los cepillos faciales. Sin duda, este novedoso gadget beauty se ha convertido en la solución perfecta para los cuidados. ¿Su secreto? Penetra en las capas superficiales de la dermis eliminando la suciedad en profundidad.

En definitiva, los cepillos faciales te permitirán limpiar los poros, reactivar y oxigenar la circulación cutánea. Del mismo modo, prepara la piel para absorber los nutrientes de productos que se apliquen después de nuestro ritual de belleza, logrando ser más efectivas. Lo mejor de todo, podrás exfoliar tu rostro en escasos minutos y sin esfuerzo. Estas herramientas son un básico para mejorar el aspecto de la piel y, por eso, debes usar las mejores del mercado ¡Sigue leyendo!

También; te podría interesar este tema: Consejos para no tener maskne por culpa de la mascarilla

Cepillos faciales de Sunmay

mejores cepillos faciales

Este modelo está diseñado para limpiar y masajear tu rostro en profundidad, apto para todo tipo de pieles. Dispone de suaves cerdas y 15 niveles de velocidad ajustables, para controlar la intensidad de tu limpieza. En efecto, nos topamos con uno de los cepillos faciales que posee un temporizador con intervalos de 20 segundos. De este modo, te asegura que cada área de tu cutis esté libre de cualquier tipo de impurezas.

Sunmay opta por una herramienta que no requiere sustituir los cabezales cada cierto tiempo y es totalmente impermeable. Por otro lado, es inalámbrico lo cual brinda una experiencia cómoda al momento de su uso y recargable mediante un puerto USB. Tiene un precio de 39,39 euros.

Foreo Luna mini 2: una opción ligera y portátil

mejores cepillos faciales

Si estas en la búsqueda de una versión practica y efectiva, esta es para ti. Foreo Luna Mini 2 es uno de los cepillos faciales más compactos del mercado y a la vez avanzados por su tecnología T-Sonic. Elimina la grasa, restos de maquillaje, retira las células muertas y limpia los poros suavemente. Ofrece ocho intensidades y a su vez es hipoalergénico lo que resulta ideal para todo tipo de pieles.

Un complemento de belleza que te ayudara a revitalizar tu rostro sin causarte irritaciones u otros daños. De igual forma, proporciona una autonomía de hasta más de cuatro meses de uso y es 100% sumergible. Otro de sus aciertos, se centra en su rentabilidad pues tampoco necesita cambio de cabezales. Garantiza resultados visibles en tan solo 3 días y podrá ser tuyo por tan solo 92,97 euros.

Foreo Luna 3: La mejor compañera para tu rostro

La marca sueca Foreo no deja de sorprendernos, con su gran abanico de cepillos faciales. La última y más reciente edición denominada Luna 3 te encantara desde su primera aplicación. Dentro de sus principales beneficios, nos encontramos con su modo antiedad avanzado. Este sistema ayuda a suavizar el aspecto de líneas de expresión y arrugas.  

Cabe destacar que, este es uno de los cepillos faciales más vendidos en Amazon pues, con el conseguirás exfoliar suavemente y limpiar los poros en tan solo 1 minuto. Pero eso no lo es todo, refina y unifica el tono de la piel para una tez más uniforme. También, podrás utilizarlo a diario gracias a sus filamentos más amplios y suaves a diferencia de otras versiones.

Finalmente, este limpiador sónico es compatible con la aplicación de la marca. Siendo esencial para aprovechar de todas las bondades de este dispositivo mediante rutinas guiadas. En relación a su precio se sitúa en 182 euros. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments