No hay duda que, en todas las estaciones del año resulta imprescindible proteger nuestra piel. Sin embargo, cuidar tu cara del frío es clave para evitar el envejecimiento precoz y otros tipos de problemas cutáneos. Precisamente, las bajas temperaturas pueden llegar a causar resequedad e irritaciones sobre todo en el rostro y manos. Por lo que, una dosis extra de hidratación y algunos cambios en tu rutina diaria serán esenciales. Si tu presupuesto no es muy grande, tranquila, te brindamos la opción ideal para ti. Toma nota con los mejores tratamientos de belleza para lucir un rostro saludable durante el invierno ¡Tu piel te lo agradecerá!

TE PUEDE INTERESAR: LOS PROBLEMAS DE LOS PARABENOS: ¿SON TAN MALOS COMO DICEN?

Gel crema autorehidratante de Clinique

Como veis, la clave para presumir un rostro luminoso se centra en nutrir en profundidad tu piel. Por esta razón, la reconocida firma Clinique ha desarrollado una fórmula ideal denominada Moisture Surge. Apta para todo tipo de piel y con una acción continua durante 72 horas. Siendo una excelente propuesta para cuidar tu cara del frío u otros daños externos como el calor.  Se trata de una crema hidratante con muy buenas valoraciones en Amazon, gracias a sus ingredientes súper nutritivos como el ácido hialurónico, sin parabenos, aceites y perfumes. En relación a su precio se sitúa por tan solo 11,95 euros.

Protege tu cara del frío con Revitalift

La marca Loreal nos sorprende cada vez más con productos de muy buena calidad y esta edición nos ha encantado. Revitalift Laser está diseñada para el cuidado nocturno de tu piel e ingredientes activos anti edad. Formulada con ácido hialurónico, Pro-Xylane, LHA para una piel luminosa y tonificada. Así mismo, esta crema ofrece tres propiedades mágicas, corrige arrugas, mejor la textura y reconstituye la piel. Por lo que, este tratamiento se convierte en el aliado perfecto para cuidar tu cara del frío. No obstante, cuenta con un precio insuperable de 13,93 euros en Amazon.

Gel crema ultra facial oil free de Kiehl`s

Si estas en la búsqueda de una opción que apueste por una hidratación profunda hasta por 24 horas, esta edición de Kiehl’s es para ti. Está pensada para todo tipo de piel y lo mejor de todo podrás aplicarla tanto en la mañana como en la noche. De este modo, conseguirás un rostro mucho más relajado y saludable.  Otro de sus principales beneficios, está en su textura suave y ligera. Además, no contiene parabenos, perfumes ni aceite, convirtiéndose un must de belleza. Sin duda, está diseñada para cuidar tu cara del frío u otros cambios bruscos de temperatura.  Finalmente, tiene un precio de 23,60 euros.

Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments