4 razones para comprar esta mascarilla de Mercadona

Cuando se trata de potenciar nuestra rutina diaria de skincare es inevitable no pensar en productos de calidad y con ingredientes naturales. No hay duda que, el uso de la mascarilla facial se han convertido en el mejor aliado para purificar e hidratar la piel. Por eso no es de extrañar que esta mascarilla de arcilla verde de Deliplus sea la más vendida en Mercadona. En efecto, sus componentes activos como el calcio, hierro, magnesio y demás minerales te ayudaran a resaltar tu belleza.

Ciertamente, para lucir un rostro luminoso y saludable requiere de cuidados específicos, iniciando por una buena alimentación. En definitiva, los tratamientos estéticos cumplen un rol importante para mejorar la apariencia de tu piel. Y por supuesto la mascarilla de arcilla verde de DeliPlus nos ofrece múltiples beneficios. Siendo uno de los productos que más ha causado furor entre las beauty fans. Si deseas sacar el máximo provecho a tu rostro no podrás dejar pasar esta oferta de Mercadona  ¡Aquí te decimos por qué comprarla!

TE PUEDE INTERESAR: Los 3 serums de pestañas que realmente funcionan

Descubre la magia de la arcilla verde con esta mascarilla

Prueba la mascarilla de arcilla verde de DeliPlus al mejor precio en Mercadona
Prueba la mascarilla de arcilla verde de Deliplus al mejor precio en Mercadona

Como veis, esta mascarilla facial de la línea cosmética valenciana posee propiedades claves como la arcilla verde y zinc-PCA. Por lo que nos topamos con un bloost extra de cuidado para pieles grasas, con brotes de acné y puntos negros. Además, tiene la capacidad de ofrecer un efecto détox y purificante a tu cara. Y es que la principal cualidad de este producto se centra en su efectividad al realizar limpiezas en profundidad. De este modo, mantener una piel suave, tersa y joven nunca había sido tan sencillo.

Seguramente en muchos casos asociaste estos efectos en tu rostro con recurrir a tratamientos costosos. Por suerte, Mercadona dispone de esta mascarilla de arcilla verde por tan solo 3,50 euros. Los fabricantes de este maravillosa formula optan por una práctica presentación de 100ml. De esta manera, podrá acompañarte a cualquier lugar a donde vayas sin ocupar mucho espacio en tu cartera o bolso.

Uso y Aplicación

Si bien es cierto, muchos son los secretos de belleza que han pasado de generación en generación. Por eso, esta marca se ha encargado de brindarte cuatro potentes beneficios en un version de excelente calidad y precio. En tal sentido, mediante su uso podrás regular el exceso de grasa, minimizar los poros, combatir las espinillas e iluminar tu rostro. Siendo un uno de los hit en ventas de Mercadona, alcanzando hasta 3000 unidades diario.

Te sugerimos aplicar una delgada capa del producto en tu frente, nariz y mentón dos veces a la semana. Del mismo modo, deberás esperar y reposar durante 15 a 20 minutos. Al culminar este lapso, retira con agua tibia la mascarilla de arcilla verde de Deliplus con movimientos ascendentes. Por último, aplica el serum o crema hidrante que se ajuste a las necesidades de tu piel.

Cualquier dato que surja acerca de herramientas para el cuidado de la piel al mejor precio os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: telva

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

Artículos similares

Comments

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Instagram

Lo más visto

¿Cómo cuidar tu cara del frío? 3 consejos que agradecerás

No hay duda que, en todas las estaciones del año resulta imprescindible proteger nuestra piel. Sin embargo, cuidar tu cara del frío es clave...

Los problemas de los parabenos: ¿son tan malos como dicen?

Cientos de veces hemos oído hablar de los parabenos y de los efectos secundarios dañinos que son para nuestra piel. A pesar de ello,...

5 ideas de belleza para regalar

No sólo las navidades o fechas importantes son las necesarias para regalar. Cualquier día puede ser especial para sorprender a una persona, puede que...