Estos son los 5 jerseys que están triunfando en la nueva colección de Bershka

A la hora de completar un look en invierno es imprescindible utilizar un jersey y es que a mí particularmente es algo que me encanta. Y lo mejor de todo es si dicho jersey es ¡muy amoroso!. Por eso, hoy os traigo los 5 jerseys más top que encontraremos en la nueva colección de Bershka.

TE PUEDE INTERESAR: Nueva colaboración de Converse: ¿como son las All Star Disrupt Cx Hi?

Los mejores jerseys que te enamorarán

En primer lugar encontramos un jersey de pana caracterizado por sus mangas con volumen y su cuello perkin, aunque dichas mangas terminan de una forma super ajustada a las muñecas; lo que a largura se refiere es normal-corta.

Ambas peculiaridades son tendencia en este momento; la pana es un tejido grueso y con una textura aterciopelada. Visto desde la distancia da la sensación de tener lineas verticales pero eso son las fibras de la tela.

Es un jersey suave puesto que la pana proviene del algodón pero a la vez con un tacto un tanto áspero. La pana, es uno de los tejidos que más nos protege del frío, genial para utilizar en invierno; lo malo, es que si vas a mojarte no lo recomiendo mucho ¡pues tarda en secarse bastante!.

Esta disponible en dos tonos, uno viene siendo un color beige y el otro en negro; los dos son muy fáciles de combinar con distintas tonalidades. Ahora mismo, está de oferta y lo encontramos en web por un precio de 19,99 euros, disponibles todas las tallas desde la XS/L.

nueva coleccion jersey triunfando bershka

Un segundo puesto, en el que nos encontramos con un jersey trenzado que cuenta con una largura media, mangas básicas y con cuello barco. Este jersey es de fibra acrílica 100%; lo que lo hace muy suave, al llevar pequeños agujeros también da la sensación de fresquito para primavera o días soleados en invierno.

Se encuentra en disponible únicamente en el color verde menta, y esta desde la talla XS hasta la talla L. Gracias al color puedes combinarlo dándole un toque guay, y es que este verde es una de las tendencias actuales.

Lo encontramos en la categoría de jersey de Bershka el cual esta triunfando y solo por un precio de 19,99 euros.

jersey triunfando bershka

En el tercer puesto y a pesar de encontrarlo en la categoría de camisetas aparentemente parece un jersey fino, el cual quedan muy poquitas unidades en algunas tonalidades. Este jersey esta hecho en un 99 por ciento de poliéster.

Este jersey-camiseta de manga larga básica tiene el cuello tortuga y a lo que largura se refiere es más bien medio-corto. Lo encontramos en varios tonos: blanco roto, negro, morado, lima y otro con estampados blancos y negros.

Al igual que el anterior jersey, este tiene un tono que ahora mismo esta arrasando, combina genial con un vaquero de tiro medio o alto, y unas bambas. La disponibilidad de este, se encuentra desde la talla S hasta la L, es una camiseta que queda ceñida y da un poco de elasticidad. Actualmente tiene un precio de 15,99 euros.

jersey triunfando bershka

Con este jersey, yo ya he pecado y es que ¡me encanta!; es super suave y básico pero con un tono diferente, en mi caso he comprado el naranja pero si lo preferís podéis elegirlo en blanco.

Esta hecho por poliéster al 100%, las mangas son básicas y el cuello es tipo barco al igual que el jersey verde, que he de decir que también he pecado con el ¡no quería que se agotase sin antes hacerme con el! por que para mí es uno de los mejores que están triunfando en Bershka.

Un jersey que talla normal, yo suelo usar la S y me queda como un guante, de mangas normal sin ser demasiado ceñidas y algo ancho de cuerpo. Si estas deseando de comprarlo deberás saber que se encuentra disponible desde la talla XS hasta la L por un precio de 17,99 euros.

Por último vamos a hablar de uno de los 5 jerseys que estan triunfando en la nueva colección de Bershka, y en esta ocasión es un jersey de pelo corto que tiene volumen en las mangas y cuello cisne.

Este jersey solo esta disponible en color amarillo, y desde la talla XS hasta la L. Ahora mismo, tiene un precio de 25,99 euros siendo el más caro de todos, y este es perfecto para combinar con negro.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

Artículos similares

Comments

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Instagram

Lo más visto

¿Cómo cuidar tu cara del frío? 3 consejos que agradecerás

No hay duda que, en todas las estaciones del año resulta imprescindible proteger nuestra piel. Sin embargo, cuidar tu cara del frío es clave...

Con Bonaloa Skincare cuida de tu piel durante el invierno

Bonaloa Skincare sabe que el frío ha llegado y la dermis sufre sus consecuencias mostrando un aspecto más seco, tirante e incluso signos de...

Los problemas de los parabenos: ¿son tan malos como dicen?

Cientos de veces hemos oído hablar de los parabenos y de los efectos secundarios dañinos que son para nuestra piel. A pesar de ello,...