5 productos de belleza para regalar esta Navidad

¡La Navidad ya está aquí! En definitiva, conseguir el regalo perfecto muchas veces puede significar un dolor de cabeza. Sin duda alguna, los productos de belleza siempre serán una excelente opción, sobre todo si es una beauty addict. Por esta razón, te ofrecemos una pequeña selección con los cinco mejores obsequios para regalar en estas fechas. Lo mejor de todo podrás realizar las compras desde la comodidad de tu casa y por menos de 35 euros. ¡Toma nota y sorprende a tus amigas o seres queridos!

Te podría interesar este tema: Adiós, uñas débiles: Este producto sera tu mejor aliado

Huda Beauty y sus tonalidades muy top para esta Navidad

5 productos de belleza para regalar esta Navidad

No hay adicta por la belleza que no se resista a una paleta de sombras de la marca Huda Beauty. Iluminar tu mirada será muy sencillo con esta paleta de sombras nude y tonos metálicos. En esta edición en concreto encontraras nueve colores llamativos para Navidad u otra ocasión especial. Por suerte, la marca ofrece 3 minipaletas que se destacan principalmente por su buena calidad y alta duración. En cuanto a su precio se ubica por tan solo 29,99 euros.

Base de maquillaje Fenty Beauty para lucir perfecta

5 productos de belleza para regalar esta Navidad

Otro de los productos básicos indispensables en todo neceser se trata de las bases de maquillaje. Por ende, te aconsejamos elegir una opción que proporcione un acabado natural y fresco. En tal sentido, este resultado lo podrás obtener con la línea de Fenty Beauty. Su composición se encuentra exenta de aceites, lo cual resulta ideal para pieles mixtas o grasas. Esta innovadora propuesta está diseñada con tecnología avanzada para resistir a la humedad. Aunque entra en otro rango de precio más elevado merece la pena por su efectividad, ya que ronda los 33,99 euros.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tienes el pelo frágil y seco? 3 productos milagro para hidratarlo

Pintalabios mate para deslumbrar en Navidad

5 productos de belleza para regalar esta Navidad

Por otra parte, lucir unos labios cautivadores y elegantes resultara impactante para tu look de nochebuena. En efecto, la barra mate ultrapigmentada de Huda Beauty te encantara desde su primera aplicación. Su formulación aporta volumen y una excelente pigmentación durante todo el día. Así mismo, contiene aceite de almendras dulce que nutren, suavizan y evita que se desvanezca. Cabe destacar que, esta edición cuenta con una gran variedad de tonos para todos los gustos. Su precio es de 25,99 euros.

Consigue una mirada de infarto con la máscara de pestañas Charlotte Tilbury

¡Tu mejor amiga valorara demasiado este obsequio! En definitiva, esta mascara de pestaña de Charlotte Tilbury es la indicada para que su mirada se abra y sus ojos se vean más grandes. Por lo que su éxito se origina gracias a su poder alargador y voluminizador durante 24 horas. Contiene acondicionador, polímero con efecto lifting derivados del árbol de alerce. Además de, la cera de carnauba y microcristalina para brindarle mayor textura a tus pestañas. Lo encuentras en Sephora por tan solo 29,99 euros.

Un pack ideal para tu rutina de hidratación

Belif no se queda atrás y apuesta por un tratamiento diseñado para presumir de una piel natural y uniforme en esta Navidad. Este pack edición limitada ofrece la innovadora leche corporal hidratante, y dos productos para el cuidado de tu rostro. Sus ingredientes activos a base de aceites en emulsión serán la clave para lograr una absorción inmediata. De este modo, estos productos se encargaran de nutrir, reparar y regenerar en profundidad tu piel. Finalmente, tiene un precio de 15,39 euros.

Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

Artículos similares

Comments

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar...
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
altyazili izle
1 month ago

Your method of telling the whole thing in this post is really nice, every one be capable of effortlessly know it, Thanks a lot. Diena Faber Kennie

Instagram

Lo más visto

¿Cómo cuidar tu cara del frío? 3 consejos que agradecerás

No hay duda que, en todas las estaciones del año resulta imprescindible proteger nuestra piel. Sin embargo, cuidar tu cara del frío es clave...

Con Bonaloa Skincare cuida de tu piel durante el invierno

Bonaloa Skincare sabe que el frío ha llegado y la dermis sufre sus consecuencias mostrando un aspecto más seco, tirante e incluso signos de...

Los problemas de los parabenos: ¿son tan malos como dicen?

Cientos de veces hemos oído hablar de los parabenos y de los efectos secundarios dañinos que son para nuestra piel. A pesar de ello,...