Bonaloa Skincare sabe que el frío ha llegado y la dermis sufre sus consecuencias mostrando un aspecto más seco, tirante e incluso signos de irritación en algunos casos. Es el momento de buscar una solución escogiendo una rutina adecuada para el rostro.

Pilar Hernández Bonilla, farmacéutica y fundadora de Bonaloa Skincare, es muy consciente de ello. Ha sufrido acné durante años y al no encontrar tratamientos adecuados quiso crearlos ella misma. Sus productos presentan una cuidada composición donde los ingredientes naturales y la sostenibilidad se convierten en sus principios básicos. Además, están testados en distintos tipos de pieles garantizando así su efectividad incluso en las más sensibles.

Rutina facial en tres pasos

Para este invierno, desde Bonaloa Skincare proponen un trío de productos que permite mantener una piel sana y combatir los efectos adversos que esta estación puede ocasionar. Siguiendo el orden de aplicación aconsejado serían los siguientes:

bonaloa skincare
  • Micellar Cleansing Water: agua micelar que desmaquilla, elimina el exceso de sebo y arrastra impurezas suavemente. Su formulación incluye extracto de aloe vera, pepino, manzanilla, caléndula y minerales del Mar Muerto, de manera que no solo limpia, también promueve la regeneración celular y detoxifica la piel.
bonaloa skincare
  • Intensive Eye & Lip Contour Natur Lift: ideal para tratar bolsas, ojeras, párpados caídos y líneas de expresión. Presume de propiedades reafirmantes y antienvejecimiento gracias al extracto de germen de trigo, la soja, la manzanilla y las sales minerales del mar muerto. Destaca además por su gran poder antiinflamatorio y calmante fruto de la caléndula, la manzanilla y el aloe vera. Este último combinado con la avena y el ácido hialurónico aporta hidratación.
  • Crema Facial Botox Lift: nutre, proporciona firmeza y aumenta capacidad de regeneración de la dermis y la actividad celular. Esta potente crema facial es apta para todo tipo de pieles y realiza una intensa acción antioxidante y antiedad al proteger de los daños producidos por los radicales libres.

Esto es una nota de prensa de Bonaloa Skincare, puedes ojear su página web desde este enlace.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments