Hace años solo existían los típicos calendarios de adviento de Navidad rellenos de pequeñas chocolatinas que tan sólo valían 1 euro; pero eso ya quedo en el olvido. Ahora, todas las marcas de maquillaje y cosmeticos sacan su propio calendario de Navidad en el que se encuentran muchas mini-tallas.

Para quién no sepa que es un calendario de adviento de Navidad es un calendario que tan solo trae 24 días y se debe abrir cada día una siguiendo la numeración del 1 al 24 de diciembre; en el que nos sirve para hacer la cuenta atrás.

Maybelline New York

Calendarios de Adviento

Para empezar, tenemos el de esta gran marca estadounidense Maybelline New York, que como todos los calendarios de adviento traen 24 productos. El packaging representa elegancia y ambiente navideño en una gran ciudad.

En éste caso 22 productos son de tamaño original mientras que sólo cuenta con 2 mini-tallas; entre estos productos se encuentran: siete pintauñas, cuatro máscaras de pestañas, cuatro pintalabios. Seguimos con tres eyeliners, dos coloretes, dos primer faciales, un primer para pestañas y una máscara de cejas.

Calendarios de Adviento

Como podemos comprobar en la imagen de arriba, trae uno de sus famosos Superstay Matte ink; otro producto muy reconocido son sus mascaras Lash sensational tanto en versión waterproof como la básica. Otra de las máscaras es la Classic Volum Express. El primer de pestañas Lash Sensational perfecto para acompañar a las mascaras Lash sensational.

La máscara de cejas fijadora Brow Drama, también podemos encontrar entre estos productos tan deseados. Al igual, que los primer Master Prime que son las dos mini-tallas de este calendario; encontramos la versión iluminadora y la versión antienrojecimientos.

Este calendario de adviento esta valorado en 149,34 euros pero que ahora con el black friday puedes conseguirlo por 49,95 euros.

TE PUEDE INTERESAR; ESTAS SON LAS TENDENCIAS PARA NOCHEVIEJA 2019

Amazon Beauty, otro de los calendarios de adviento 2019

Calendarios de Adviento

Esta gran tienda online como es Amazon no podía permitirse quedarse atrás y como cada año también decide sacar su propio calendario de adviento; pero en este caso encontramos varios productos de cosmética y belleza.

Este packaging es muy peculiar ya que a la vista solo encontraremos tres pequeñas cajas, las cuales también estarán numeradas, según vayas cogiendo la pertenecientes irán bajando las siguientes. Lo que quiere decir que cuando cojas la caja numero uno, dos y tres, bajarán la cuatro, cinco y seis.. así sucesivamente hasta llegar a la número 24.

Dentro de los 24 productos, encontramos: la mini foreo play luna uno de los éxitos del mercado beauty, varias ampollas faciales Instant Flash de Isdin para rejuvencer el rostro. Otros como la crema hidratante corporal de Nivea, una mascarilla facial de pétalos de rosa o algo más diferente como un pack de gomas para el pelo.

Las cremas no pueden fallar y es por eso que vemos una crema hidratante Olay, una crema antiedad y otro crema para manos; encontraremos también una mascarilla facial de pepino de Kocostar.

Lo que a cuidado de cabello se refiere, encontramos el aceite extraordinario de L’oréal, que durante semanas ha sido el producto más vendido de Amazon en su categoría; asimismo como el acondicionador en spray Ultimate Repair de Gliss.

Podemos ver también un tratamiento para el cuidado intensivo de manos para la noche DermaSpa de Dove o un bálsamo de hidratación intensa de Liposan y un desodorante vegano. El champú de Pantene que repara y protege el pelo frágil.

Del mundo del maquillaje encontramos la máscara de pestañas Scandaleyes Reloaded de Rimmel London, una barra de labios de la marca Find, una paleta de sombras de ojos Find, y el LipFinity Classic de Max Factor.

Para quitarnos el maquillaje encontramos el desmaquillante en formato crema de arcilla rosa de Atashi y para después podremos utilizar las ampolla de ácido hialurónico puro de LaCabine para pieles maduras. Y por último pero no menos importante, una maquinilla Gillette Venus Snap para mujer.

Este calendario de adviento esta valorado en 208€ pero lo puedes conseguir ahora mismo por 45 euros.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: TwitterFacebook e Instagram 
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments