Como en cada estación del año podemos ver unos u otros colores diferentes que son más llevados tanto en formato uñas como en ropa. Y es que cada año le toca ser el centro de atención a distintas tonalidades y gamas de colores. Por eso, hoy vamos a hablar de cuales son los colores que se llevan esta primavera-verano 2021.

Antes de hablar de los colores que mas vamos a ver en nuestro dia a dia, debeís de saber que predominan los colores cálidos. Para quienes no sepan cuales son los colores calidos, son el amarillo, naranja y rojo, aunque este último ya os adelanto que no lo vamos a ver tanto. Los colores calidos son aquellos que se consideran mas alegres y activos. Por los que se consideran que son más estimulantes.

Los tonos pastel serán los más elegidos

colores que se llevan esta primavera-verano 2021
  • Rosa pastel: uno de los colores que ya triunfo en otras temporadas y que no puede quedar para el olvido. Este color será uno de los que más encontraremos en las paginas web o tiendas físicas de ropa. El rosa palo es un color juvenil que trasmite amabilidad, generosidad y profundidad.
  • Azul bebé también conocido como tono pastel o claro: al igual que el anterior color esta tonalidad le queda bien a cualquier tono de piel. El azul celeste representa tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento y la generosidad. Uno de los colores ideales para llevar esta primavera bien sea tanto en ropa con en uñas.
colores que se llevan esta primavera-verano 2021
  • También algunos como el beige y colores tierras: el color más sencillo de combinar, y es que los tonos claros o tierra son colores que nunca pasan de moda. Además, es fácil de recrear un look tanto más calmado como más llamativo si queremos combinarlo con colores más fuertes. Es cierto que este tono sobre todo favorecen a las pieles más oscuras o morenas, puesto que en una piel blanquita puede llegar a verse demasiado monótono.

Los colores beige representan paz y a la vez son elegantes. Por otro lado trasmiten tranquilidad, calma y paciencia. Mientras que los colores tierra manifiestan confortabilidad, seguridad e incluso familiaridad.

Algunas tonalidades del verde predominaran los colores de primavera

  • Verde: en esta ocasión los colores verdes están relacionados con la naturaleza. Vamos a verlo en sub-tonos diferentes llegando a estar desde un tono mas menta hasta un verde brillante. El color verde menta representa armonía, crecimiento o frescura; el verde claro inmadurez e ingenuidad, y el verde oscuro abundancia y prestigio.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué colores de uñas favorecen a las pieles más claras?

Tonos oscuros que no van a pasar desapercibidos

colores que se llevan esta primavera-verano 2021
  • Naranja desde el color teja hasta el color calabaza: sin duda alguno los colores naranjas son el top 1 de esta primavera, es un tono que da mucho juego a la hora de vestir. Es alegre y representa entusiasmo y diversión. En pieles bronceadas gracias al sol luce muy bonito.
colores que se llevan esta primavera-verano 2021
  • Distintos tonos de amarillos desde uno más pastel hasta el más flúor: uno de los tonos mas optimistas y alegres junto con el naranja. Además representa energía, inteligencia y originalidad.

Todas las imágenes de ropa son sacadas de la página web de Pull&Bear.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments