En los últimos meses de pandemia la mascarilla se ha convertido en un elemento indispensable para frenar el covid-19. Como consecuencia de ello, dificulta la oxigenación de la piel ocasionando un tipo de acné denominado maskne. Sin duda, un problema en el rostro que previamente no existía en la zona de la nariz, boca, y barbilla.

Por suerte, combatir los brotes e irritaciones a causa del maskne es posible con una excelente rutina de skincare. Ciertamente, es fundamental que incorpores aliados como un limpiador facial suave, cremas hidratantes y productos protectores. Por ello, te facilitamos los mejores tratamientos para prevenir esta afección y lograr una piel radiante ¡Toma nota!

TE PUEDE INTERESAR: Review: Catrice hydrating foundation y corrector It Pieces True Skin

La clave para lucir un rostro libre de maskne

Como os mencionamos, la limpieza es fundamental antes y después de usar la mascarilla. En tal sentido, el gel limpiador Avene Cleanance está diseñada para eliminar el exceso de sebo. Además de, purificar la epidermis, es hipoalergénica por lo que es apta para todo tipo de piel.

Gracias a su base lavante suave resulta naturalmente calmante y anti-irritante. Siendo un aliado perfecto para prevenir el maskne. Aplícala tanto en la mañana como en la noche sobre la piel húmeda, para fortalecer la barrera de humedad. Tiene un precio de 20,84 euros.

Isdin Gel Crema Acniben

Dentro de sus principales beneficios esta la hidratación y nutrición profunda por todo el día. Se trata de un tratamiento de rápida absorción que matifica y reduce las imperfecciones con tendencia acneica.

¿Su secreto? Su fórmula oil free proporciona el equilibrio y luminosidad saludable a la tez. Pero eso no lo es todo, contiene Zincamida que previene posibles brotes. De este modo, nos topamos con el must para el maskne. En relación a su precio se ubica por tan solo 16,54 euros.

Dale luminosidad a tu cutis

No hay duda que, el serum iluminador de Pixi te ayudara a presumir de una piel saludable sin maskne. Pues, su fórmula está elaborada con vitamina C y ácido ferùlico para estimular la producción de colágeno. Del mismo modo, protege contra la contaminación y efectos causados por los rayos solares. Su uso constante en tus rutinas de belleza te brindara una textura más suave y ligera, tanto en pieles mixtas como secas. Su precio, 33,99 euros.

No olvides mimar tu piel una vez por semana con el exfoliante de tu preferencia o mascarillas faciales para eliminar las impurezas. Si eres de piel grasa reduce el uso de maquillaje en la zona que tenga contacto con el tapabocas.

Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments