Cuál es el mejor truco de maquillaje para una mirada impactante

Los ojos junto con la mirada, son el espejo del alma, pueden decir mucho acerca de nosotros mismos incluso llegando a impresionar a las personas, una buena mirada te dará un buen resultado. En el mundo del maquillaje es muy importante tener los ojos bien trazados para representar seguridad en nosotros. Por eso mismo, vas a poder conseguir una mirada de impacto con este truco de maquillaje que te daremos a continuación.

Cuales son los mejores consejos para impresionar con la mirada

Cuales son los mejores consejos para impresionar con la mirada

Un truco que no es de maquillaje pero que sirve para una buena mirada, es cuidar y mimar la piel de los ojos. Puesto que esta piel es mucho más fina y delicada que en el resto del rostro. Utiliza contorno de ojos según el tipo de piel y un serum para las pestañas y cejas.

Lo ideal sería utilizar ambos, al menos una vez al día. Los serum para cejas y pestañas en mi caso lo recomiendo utilizar solo por la noche, con eso bastara. Además ayudaremos a acelerar y mantener los pelitos durante más tiempo viéndose con un mejor aspecto nuestra cara. Por otro lado, una ojera hidratada hace mucho, no es lo mismo verla cuarteada que lisa y con luz propia.

TE PUEDE INTERESAR: Los 3 serums de pestañas que realmente funcionan

Elimina el estrés de tu vida, los problemas en exceso hace caer nuestro cabello y al igual pasan con los pelitos de las cejas y pestañas. Un buen consejo que puedo darte para lucir una mirada de infarto y que nada tiene que ver con el mundo beauty o del maquillaje… Es, que realices actividades que puedan ayudarte a mantenerte relaja y tranquila en tu día a día.

Lleva las pestañas siempre rizadas, para hacerlo sólo necesitarás un utensilio que encontrarás como rizador de pestañas o algo tan simple como una cuchara para darle un poco de curvatura a estas..

Ayúdate del maquillaje, no hay mejor truco para una mirada impactante

Ayúdate del maquillaje, no hay mejor truco para una mirada impactante

¿Cejas rebeldes? Hazte con uno de los miles fijadores de cejas que hay actualmente en el mercado. No sólo los hay transparentes si no que además si quieres darle un poco de color, encontrarás de un montón de tonalidades. Lo mejor es mantener las cejas bien peinadas en todo momento.

Utiliza rimel en tus pestañas. Pero no utilices el primero que encuentres por casa, recuerda que debes cambiarlo cada tres meses o comprobar si esta caducado. No uses capas sobre capas puesto que lo mejor es que se vea unas pestañas naturales pero que resalten. Lo mejor si no vas maquillada en exceso y para el día a día es utilizar una mascara de pestañas del color natural de tu pelo.

Otro truco o consejo para conseguir una buena mirada es utilizar corrector de ojeras. Unas ojeras demasiado oscuras no quedan nada bien a la hora de querer representar buena cara. Ya sabes que según del color de ojeras tendrás que utilizar uno u otro tono de corrector, y además, elegir un buen corrector que sea adecuado a tus necesidades.

Un buen consejo para una mirada de infarto es agrandar el ojo, contra más tamaño más atractivos se ven. Las sombras pueden ayudarte en el caso de que tus ojos se vean pequeños. Aplica iluminador debajo del arco de la ceja. También puedes aplicar una sombra nude en la cuenca del ojo y el mismo iluminador en la parte central del ojo para que se vea mayor. Si por otro lado prefieres sombras o tonalidades más oscuras puedes optar por otro tipos de maquillaje.

A mi particularmente, me encanta aplicar un iluminador o sombra que pase por iluminador en la parte inferior del ojo a ras de la línea de agua y en la parte del lagrimal, este es el mejor truco de maquillaje que he conocido. Así se vera una mirada más despejada y con un aspecto de buena cara.

Por último a lo que un truco de maquillaje para conseguir una mirada impactante nos referimos, es el eyeliner. Pero en este apartado no vamos a repetirnos mucho, un buen eyeliner desprende felicidad. Si quieres saber cual es el tipo de eyeliner que más te favorece según tu tipo de ojos puedes leerlo aquí, puesto que no hace mucho que hicimos un artículo hablando de ello.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments