No sólo las navidades o fechas importantes son las necesarias para regalar. Cualquier día puede ser especial para sorprender a una persona, puede que resulte abrumador encontrar el regalo perfecto. ¡No pasa nada! Toma nota con la siguiente selección con las mejores ideas de belleza. No hay duda que, esta guía con diferentes productos para el cuidado corporal o sets beauty dejaran sin palabras a tus familiares o amistades. Además, comprar en enero es comprar en rebajas.

TE PUEDE INTERESAR: LAS MEJORES CREMAS PARA ACLARAR LAS MANCHAS FACIALES

El pack impresicindible de Benefit

ideas de belleza para regalar mujer hombre

No podemos negar que, Benefit siempre nos sorprende con productos de calidad. Por supuesto, estas opciones o ideas de belleza resultan excelentes para obsequiar en estas fechas. En tal sentido, se convertirá desde su primera aplicación en el mejor aliado de cualquier beauty addict. Así mismo, incluye una máscara de pestaña que te brindara una mirada de impacto, la base en tendencia Porefessional que hará desaparecer los poros por arte de magia y un polvo bronceador mate. En relación a su precio se ubica por tan solo 27 euros.

Regala cremas de Belif, el regalo ideal

ideas de belleza para regalar mujer hombre

Todas las mujeres queremos lucir un rostro radiante y para ello requiere de cuidados faciales. La marca Belif ha presentado una edición limitada que además de tener una presentación bastante atractiva contiene los mejores productos. Este pack incluye el Moisturizing bomb una fórmula para una hidratación profunda durante 26 horas. Además de, la crema Aqua bomb hydrating ideal para pieles sensibles que aporta un efecto refrescante. Por último, Aqua bomb toner una loción de fácil absorción que se caracteriza por brindar mayor suavidad a tu piel. Como veis, se convierte fácilmente en una de las mejores ideas de belleza con la que acertaras seguro, además cuenta con un precio de 24 euros.

Kit para cejas de Benefit Cosmetics

ideas de belleza para regalar mujer hombre

Consentir a tu mejor amiga, hermana, mama será bastante sencillo. Incluso, con estas ideas de belleza seguramente vas a triunfar para los intercambios de regalos de la mano con Benefit. Sin duda, este kit para cejas les facilitara la vida tanto a las principiantes como profesionales en el maquillaje. El mismo viene acompañado con la máscara de cejas Gimme Brow siendo clave para aportar definición, volumen y color. Del mismo modo, incluye el lápiz mágico Precisely My Brow para mayor precisión y acabado natural. Finalmente, otro lápiz Goof Proof para cejas poco pobladas. Tiene un precio de 37,99 euros.

Kit de Barras de Labios Fijación Extrema

Un clásico que jamás puede faltar en tus regalos para una mujer son los populares lipsticks. Esta edición de sephora contiene 6 colores clásicos ultra mate que te harán resaltar en estas festividades. Lo mejor de todo, es que su textura es cremosa, enriquecida con aceite de aguacate para evitar que se resequen tus labios. De este modo, esta propuesta o ideas de belleza apuestan por tonalidades nude, rojo vivo, cereza negra, rosa boudoir y más. En relación a su precio se sitúa por 20 euros.

TE PUEDE INTERESAR: PRUEBO AGUA MICELAR, CREMA HIDRATANTE Y DESODORANTE DE NATURALLY GOOD ¿LA RECOMIENDO PARA PIELES MIXTAS?

Set para el cuidado personal de Dove

La línea Dove ha sacado un set para el cuidado personal que nos tiene obsesionadas. Por lo que su práctica y cómoda presentación no podía faltar en nuestras ideas de belleza para obsequiar. Sin duda, este bonito neceser contiene cinco aliados para combatir la piel deshidratada. Incluye un gel de ducha para una hidratación profunda, loción corporal, antitransparente roll-on y dos pastillas limpiadoras. También, se destaca por ser una opción muy asequible con un precio de 15,98 euros.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments