¿Tienes el pelo frágil y seco? 3 productos milagro para hidratarlo

Sin duda, las condiciones de tu cabello dependerán únicamente del cuidado que le prestes. En tal sentido, si eres del club de pelo frágil y por nada del mundo te crece, tranquila. Precisamente, en la salud capilar inciden múltiples factores que afectan su apariencia. Y es que, abusar de tratamientos agresivos o dejar de un lado una hidratación profunda son las principales causas de este problema. Por esta razón, hemos recopilado los tres mejores champús para estimular su crecimiento y fortalecer las fibras capilares.

Te podría interesar este tema: Herbera lanza una nueva gama de limpieza facial basada en el HONGO DE LA ETERNA JUVENTUD

Descubre las bondades de L’Occitane e hidrata tu pelo seco

combatir pelo frágil y seco

Claramente, si te encuentras en la búsqueda de la solución definitiva al pelo frágil y seco, tu mejor aliado será un champú hidratante. De este modo, la reconocida marca L’Occitane nos ofrece una formula única que aportan un sinfín de beneficios. Por suerte, sus creadores han combinado cinco aceites esenciales como el cedro, romero, ylang ylang, cipres y enebro. Siendo claves para recuperar la vitalidad, fuerza, suavidad y brillo que necesita tu cabello.

No obstante, otro de sus beneficios se centra en su sutil fragancia que perdura por largas horas. Esta propuesta está diseñada para reparar tu pelo frágil y sus compradoras lo certifican. Por lo que, cuenta con muy buenas valoraciones en Amazon y se ubica por tan solo 20,90 euros.

Nuggela & Sulè con extracto de cebolla ideal para pelo frágil

¿Fortalecimiento profundo? Nuggela & Sule nos sorprende con un tratamiento que garantiza efectos maravillosos desde su primera aplicación. Como veis, nutrir tu melena con productos de calidad será la clave. Si estás pensando en comprar un champú con ingredientes naturales, te encantara esta opción. Esta enriquecido con extracto de cebolla que te proporcionara densidad, fuerza y abundancia. Siendo un producto perfecto para combatir el pelo frágil y seco. También, se destaca por sus altos niveles de efectividad a un precio bastante asequible. El mismo se sitúa en Amazon por tan solo 15,92 euros.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Piel reseca o apagada? 5 tips para un rostro luminoso

Dile adiós a tu pelo frágil con Forbald

combatir pelo frágil y seco

Abusar de planchas o secadores resulta un grave error si tienes intenciones de lucir una melena envidiable. El champú de Forbald ha sido formulado para aquellos pelos frágiles o más debilitados. Por su parte, entre sus propiedades se destaca el Kopexil reconocido por los expertos o especialistas en el área por su capacidad de obtener resultados notorios en poco tiempo. Sin dejar a un lado su poder de reparar, hidratar y proteger desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Además, la podrás encontrar en Amazon por un precio irresistible, 11,35 euros.

Finalmente, te sugerimos no lavar demasiado tu cabello para evitar su fragilidad. No olvides utilizar un acondicionador que aporte aceites vegetales para darle mayor flexibilidad y brillo. Recuerda, cortar las puntas de tu pelo cada dos meses para acelerar su crecimiento. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

Artículos similares

Comments

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Instagram

Lo más visto

¿Cómo cuidar tu cara del frío? 3 consejos que agradecerás

No hay duda que, en todas las estaciones del año resulta imprescindible proteger nuestra piel. Sin embargo, cuidar tu cara del frío es clave...

Los problemas de los parabenos: ¿son tan malos como dicen?

Cientos de veces hemos oído hablar de los parabenos y de los efectos secundarios dañinos que son para nuestra piel. A pesar de ello,...

5 ideas de belleza para regalar

No sólo las navidades o fechas importantes son las necesarias para regalar. Cualquier día puede ser especial para sorprender a una persona, puede que...