En definitiva, mantener tu piel hidratada, saludable y brillante requiere de algunos cuidados frecuentes. Sin duda, las mascarillas faciales son uno de los tratamientos de bellezas que no pueden faltar. Y es que, proporcionan múltiples propiedades esenciales para evitar el envejecimiento prematuro. Pero eso no lo es todo, son buenísimas para estimular e iluminar la piel. ¿Lo mejor? necesitaras como máximo 15 minutos para ver resultados inigualables en tu rostro gracias a sus altos niveles de vitaminas.

Toma en cuenta que, existe gran variedad de mascarillas faciales en el mercado. Asegúrate de seleccionar una marca que utilice en su mayoría ingredientes naturales. Por ello, te sugerimos la novedosa línea de Garnier denominada Tissu Mask. Se trata de siete productos diseñados para cada tipo de piel con efectos únicos. Ahora bien, esta herramienta será ideal para rejuvenecer, darle energía y purificar tu rostro. En tal sentido, prepárate para leer más acerca de estas mascarillas y su aplicación en tu rutina de limpieza:

Te podría interesar este tema: 2 sets de brochas de maquillaje que arrasan en amazon

Mask Tissu ojos revitalizante

Su fórmula específicamente está diseñada para aportar luminosidad, frescura al contorno de ojos y además de suavizar las líneas de expresión. Entre sus ingredientes principales se destaca el agua de coco y ácido hialurónico. De esta manera, es capaz aportar un efecto refrescante en esta zona delicada de tu rostro. ¡Dile adiós a las ojeras marcadas! Pues en tan solo 15 minutos te otorgara una experiencia exquisita. Tiene un precio de 2,15 euros.

Mascarillas faciales Antifatiga de Garnier

Mask Tissu Antifatiga contiene ingredientes como el ácido hialurónico y extracto de naranja para descongestionar el contorno de ojos. Este tipo de mascarillas faciales es ideal para pieles apagadas con bolsas y ojeras oscuras. Al entrar en contacto con el cutis la temperatura bajara a -4ºC y así brindar una sensación de frescura. Cabe destacar que previamente deberás dejarlas unos minutos en la nevera para causar un efecto efervescente. En cuanto a su precio, la podrás comprar por 2,15 euros.

Pieles secas y sensibles

Dale un plus de suavidad a tu rostro con estas increíbles mascarillas faciales
Dale un plus de suavidad a tu rostro con estas increíbles mascarillas faciales

La linea de mascarillas faciales de Garnier ofrecen un extra de suavidad e hidratación a tu rostro. Esto gracias a sus activos como el ácido hialurónico, camomila y serum hidratante. Por lo que resulta una compañera perfecta para pieles secas y sensibles. Por suerte, su formulación proporciona el equivalente a una semana de suero. En relación a su precio se ubica por tan solo 1,99 euros.

Hidra Bomb Revitalizante

Como veis esta mascarilla combina 3 activos poderosos como la granada, ácido hialurónico y serum hidratante. Si deseas mejorar el aspecto de tu dermis y a la vez darle un extra de luminosidad, este tipo de mascarillas faciales es magnífica. Pues, ha sido creada para darle el boost que necesitan rostros desvitalizados. Tiene un precio de 1,99 euros.

Mascarilla facial Nutritiva e Iluminadora

Luce un rostro radiante con estas mascarillas faciales con leche de coco
Luce un rostro radiante con estas mascarillas faciales con leche de coco

Si deseas un tratamiento que le devuelva la luminosidad a tu piel, esta resulta maravillosa. Las mascarillas faciales nutritivas e iluminadoras cuentan con ingredientes como la leche de coco y ácido hialurónico. Siendo la mejor opción para estimular, reparar y corregir el tono desigual del rostro. Por otra parte, su textura está especialmente elaborada para pieles apagadas o secas. Tiene un precio de 2,50 euros.

Mascarilla Nutri Bomb Reparadora

Seguramente esta mascarilla 3 en 1 te encantara tanto como a nosotras, pues se centra en reparar, nutrir e hidratar la tez de forma inmediata. En efecto, su concentración de leche de almendras ecológicas y ácido hialurónico son claves para pieles secas y tirantes. De modo que, su novedosa composición te permitirá fortalecer, suavizar e hidratar en profundidad tu piel. Por suerte, podrás brindar estos beneficios en otras áreas de tu cuerpo como el escote o cuello. Con respecto a su precio se ubica en 2,50 euros.

Mask Tissu Pure Charcoal

Purifica y refina tu rostro con estas mascarillas faciales de Garnier
Purifica y refina tu rostro con estas mascarillas faciales de Garnier

Esta mascarilla de Garnier esta enriquecida con extracto de carbón de algas negras, LHA y ácido hialurónico. Su formulación con carbón proveniente de Asia te ayudara a cerrar y purificar los poros. Además, está diseñada para remover impurezas y dar ese toque de frescura o détox a tu rostro. Por ultimo, es un producto para todo tipo de pieles por lo que lucir un rostro radiante ya no será un problema. No obstante, tiene un precio de 2,15 euros.

Algunos de los mejores secretos para aplicar de forma correcta las mascarillas

Ciertamente, las mascarillas faciales aportan un extra de nutrición a nuestra piel. Sin embargo, es importante que tomes en consideración algunos aspectos:

En primer lugar deberás emplear en tu rutina de belleza, la limpieza. De esta manera, podrás eliminar cualquier impureza o partículas del rostro. Seguidamente, es importante que realices pequeños toques con una toalla.

Luego, sera el momento preciso para aplicar sobre el rostro la mascarilla de Garnier que se ajuste a tus necesidades. Evita que queden globitos de aire y en tan solo 15 minutos veras resultados maravillosos. Finalmente, te recomendamos utilizar dichos tratamientos una o dos veces por semana.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments