Foreo UFO mini
Foreo UFO Mini: Opinión y experiencia de uso

Después del boom que ha tenido el aparato tecnológico facial de la marca Foreo, conocido como UFO mini. He querido probar y analizar este gadget para contar mi experiencia de uso y todo lo que pienso acerca de este dispositivo.

¿Para qué sirve este dispositivo?

Foreo nos presenta UFO mini como un dispositivo inteligente que hace que las mascarillas penetren mejor en la piel. Además, ilumina el rostro, reducen los signos del envejecimiento y la fatiga. Todo ello gracias a la luz LED azul, verde y roja, libres de radiación ultravioleta.

Lo mejor de todo esto, es que podemos mimarnos desde la comodidad de nuestra casa y… ¡tan sólo son 90 segundos!. El calor que desprende UFO mini durante el tratamiento hace que los poros se abran consiguiendo que se suavice la piel.

Cuenta con pulsaciones T-Sonic, algo que ya estamos acostumbrados a ver en todos los dispositivos de Foreo. Estos pequeños latidos hacen que se infiltre mucho mejor cada ingrediente de la mascarilla.

Está creado por los expertos pioneros en fórmulas coreanas. Pensado para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles. Incluidas las pieles acneicas, puesto que al estar hecho con silicona ultra higiénica, suave al tacto. Es 100% sumergible, por lo que sólo tendremos que limpiarla con agua.

Packaging de Foreo UFO mini, aplicar mascarillas ahora es más rápido

Packaging dispositivo UFO mini, cargador, soporte, mascarilla

Viene muy bien embalado dentro de una cajita de plástico duro. Contiene un soporte donde sujetar nuestra UFO mini bien sea para tenerla durante el día a día o para cargarla. Así evitaremos que pueda ser arañada y termine rompiéndose.

También podemos encontrar una mascarilla facial, concretamente Mask Make My Day. Trae un cable USB para que el dispositivo pueda ser cargado. Eso sí, la «cabeza» no la trae, por lo que tendremos que usar enchufes USB o utilizar algún otro cabezal.

Y por supuesto, viene nuestra Foreo UFO mini, del color que hayamos elegido. Con su anillo colocado, el cual necesitaremos para poder utilizar las mascarillas. Por si no sabemos como funciona, incluye un manual de uso.

TE PUEDE INTERESAR: PRUEBO UNA IMITACIÓN DE FOREO LUNA, LOW COST: ESTA ES MI OPINIÓN

Cómo conectar UFO mini a la app de Foreo

Es un dispositivo muy sencillo de utilizar, sólo tenemos que descargar la app llamada Foreo for you; ésta, la encontraremos tanto en Play Store como en App Store. Es una aplicación totalmente gratuita por lo que no debemos pagar nada.

  • Accedemos a la app
  • Añadir dispositivo
  • Activamos el bluetooth si esta apagado
  • Pinchamos en el tipo de dispositivo que queremos agregar
  • Mantenemos presionado el botón del dispositivo Foreo
  • En algunos artilugios nos pide escanear el número de serie
  • Y.. ¡Listo para comenzar!
TE PUEDE INTERESAR: PROBLEMAS CON FOREO ESPADA, ¿ELIMINA LOS GRANOS REALMENTE?

Experiencia con Foreo UFO mini, ¿es un buen gadget?

Como siempre comento y antes de nada debo decir que mi piel es mixta con tendencia acneica, manchas debido al acné y poros dilatados. Una piel envidiable, ¿verdad? Ja-ja-ja.

Al principio cuando me regalaron este dispositivo me pareció algo diferente. Estaba tan entusiasmada que tuve que probarlo el mismo día que me lo dieron. Es un aparato tecnológico de lo más curioso y es que a pesar de no tenerlo mucho tiempo estoy muy contenta.

El primer día no sabía muy bien como manejar tanto la aplicación para el móvil como el dispositivo UFO mini. Lo que más me costó fue conseguir apagarlo, pues he de decir que se me daba bastante mal. Pero no es culpa de esta Foreo, si no más bien torpeza mía.

Una vez hayamos descargado la aplicación y conectado el dispositivo, sólo faltaría lo más importante, poder usar UFO mini.

Para ello debemos quitar el anillo que viene justo por la parte que debemos utilizar. Ahí, vamos a colocar nuestra mascarilla independientemente de cuál vayamos a utilizar. Eso sí, asegúrate que es una mascarilla apta para este dispositivo concretamente, puesto que no todas las mascarillas son válidas para los mismos aparatos de Foreo.

Cuando hayamos colocado la mascarilla volveremos a colocar el aro en su sitio. Esto hará que la mascarilla de tela esté bien sujeta y no vaya a caerse. Siempre tendremos que asegurarnos de que en la parte externa del aro ponga la palabra Foreo de manera correcta.

Una vez todo listo, vamos a encender nuestra UFO mini y la vamos a conectar con su app. En esta aplicación aparecerá la cuenta atrás y nos avisará una vez hayamos terminado.

Sí, es un buen aparato para obtener una piel radiante

No me ha hecho falta usar mucho el dispositivo para darme cuenta de que es muy buen gadget a pesar de su precio. La recomiendo sin dudar y es que la piel luce mucho más hidratada y nutrida desde que uso este artilugio. También puede verse una piel más lisa y con un brillo natural, nada de exceso de grasa.

En mi caso no lo uso diariamente pero si lo utilizo unas dos o tres veces a la semana. Además, no cuento con los distintos tipos de mascarillas, sólo he podido probar dos de ellas. Pero estoy deseando poder probar esa gran variedad con la que cuenta la marca. Más adelante os hablaré de ellas en un nuevo artículo. Su precio son sobre unos 100 euros en distintas tiendas, salvo en Amazon que podemos encontrarla por 86,95 euros. Este dispositivo, si te gusta cuidarte, te aseguro que no te arrepentirás de comprarlo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments