Somos muchas las que nos encanta tener cacharros de todo tipo que nos ayuden a desmaquillar la piel o simplemente a tener una limpieza más profunda. Es por eso que hoy vamos a hablar sobre la famosa Foreo Luna pero en versión low cost de la cual daré mi opinión, siendo así una imitación a ésta; para aquellos que no os suene mucho, es un dispositivo que sirve para realizar una limpieza facial.

Características principales:

Gracias a la tecnología T-SONIC tiene 7.000 pulsaciones por minuto, lo que hace que nuestra piel luzca de una manera radiante; este aparato electrónico hace una mini exfoliación eliminando la piel muerta que tenemos en el rostro y minimizando los poros; a la vez que nos proporciona una limpieza profunda.

Respecto a su tamaño, no ocupa casi nada, es muy manejable. Sus medidas son 77 * 82 * 31 mm y pesa muy poco, alrededor de 68 gramos; la batería tiene una duración de 180 minutos aproximadamente.

Este artilugio inteligente lo encontraremos en distintos colores; es apto para todo tipo de pieles, gracias a su diseño de silicona que no permite el crecimiento de bacterias lo que hace que sea muy seguro de utilizar en pieles con tendencia acneica; esto lo lleva tanto la imitación como la Foreo Luna oficial.

Cuenta con unos filamentos de distintos tamaños haciendo un efecto lifting; siendo así unos más gorditos que otros situados cada uno en distinta cara del dispositivo; los filamentos finos sirven para limpiar de una manera más suave y delicada las pieles sensibles, mientras que los más grandes sirven para limpiar la zona T en profundidad en las pieles grasas.

 TE PUEDE INTERESAR: Vivid de W7 vs Neon Obsessions de Huda Beauty 

Mi opinión sobre la imitación Foreo Luna low cost:

imitación Foreo Luna

He usado durante meses este artilugio y la verdad que estoy contenta con mi imitación a la Foreo Luna pero, es verdad que no la utilizo cada vez que me lavo la cara.

Suelo lavarme el rostro dos veces al día, y sí es cierto que al usarla me noto la cara mucho más suave y limpia; pero como siempre, hay un lado malo, y en mi caso es que noto que se me engrasa antes. Si por ejemplo tu piel es normal o seca pues si que notarás muchísimo mejor la cara y podrás usarla prácticamente a diario.

Sinceramente bajo mi opinión,si que la recomiendo ya que su precio ronda los 20 euros, es muy parecida a la Foreo Luna oficial pero más rentable. En pieles grasas como la mía, no la recomiendo de uso a diario solo en esos días que notamos la piel algo más reseca; o para los días que queremos mimarnos, hacernos una buena limpieza profunda, una mascarilla, un libro y tener un ratito para nosotras.

Lo bueno, es que no funciona por pilas y es totalmente acuática, lo que hace que podamos utilizarla debajo de la ducha. Uno de sus pros es que el USB donde va enchufado el cargador viene protegido como con un pequeño tapón de silicona para evitar que le entre agua y pueda estropearse.

Esta imitación a Foreo Luna no trae la cabeza del cargador por lo que solo viene el cable USB y un manual de uso; trae incorporado 15 velocidades ajustables que podremos ajustarlas dándole al + que se encuentra situado a la derecha del botón de encendido/apagado, o al – que veremos a la izquierda de dicho botón.

Como usar este limpiador facial

Ahora, os explicare como utilizo este dispositivo facial. En primer lugar me humedezco las manos y aplico el gel para lavar el rostro en la cara; después enciendo el aparato y me lo pongo en la cara unos minutos a la velocidad que creo necesaria y prolongando la duración en las zonas más problemáticas o que noto más sucias. Por último, me enjuago la cara y ¡listo!, una vez seca aplico mis mascarillas o cremas.

Pero, ¿en que se diferencian Foreo Luna y ésta imitación?

Pues bien, la diferencia bajo mi punto de vista es poca lo que si que es distinto son las pulsaciones porque esta imitación tiene 7.000 pulsaciones por minuto, mientras que la Foreo Luna oficial cuenta con 1.000 pulsaciones más; lo que serían 8.000 pulsaciones por minuto.

Los filamentos de Foreo Luna oficial, están todos los tamaños mezclados, mientras que en esta imitación vamos a poder elegir si queremos usar el lado donde son más pequeños o grandes.

Como ya hemos comentado antes esta imitación tiene 15 velocidades mientras que Foreo Luna tiene 16 velocidades.

Y por último, siendo evidente la diferencia también esta en el precio, en la que yo recomiendo lógicamente esta versión más barata.

¿Que os parece? Dejad vuestra opinión sobre esta imitación de Foreo Luna low cost

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram o únete a nuestro canal de Telegram.