La linea de PAT MCGRATH llega a Sephora España

Hoy hablaremos de los productos de la linea de Pat McGrath y es que fueron llegaron el pasado 18 de noviembre a Sephora España, ¡por fin vamos a poder probarlos!.

Para todos aquellos que no sepáis quien es Pat McGrath es una maquilladora británica; sin duda no es una maquilladora cualquiera, si no más bien es la más influyente del mundo. ¡Hasta la reina Isabel II la ha nombrado Miembro de la Orden del Imperio Británico!.

No estudió nada relacionado con el maquillaje pero simplemente con sus ganas, entusiasmo y talento, fascino con sus técnicas de maquillaje únicas, aventureras e innovadoras; siendo hasta el día de hoy una de las mejores de esta gran familia.

Creo una línea de maquillaje suya en 2015, después de haber hecho algunas colaboraciones con algunas marcas importantes; y hoy por fin podemos decir que empiezan a llegar a España.

Estos son los primeros productos de Pat McGrath en llegar a Sephora España

A pesar de que esta gran maquilladora tiene varios productos en el mercado, lo más buscado en su lista son los labiales; y es que éstos son irresistibles. Tienen una textura diferente, con una formula fabulosa y tentadora.

Como ya podéis estar imaginando irán llegando poco a poco y desde el pasado día 18 de noviembre han ido llegando dos paletas de sombra de ojos, lo siguiente que se esperan a lo largo de esta semana son su trío de gloss y un trío de lipstick.

Mini Lust Gloss trío

Es un pack de mini gloss en el que su fórmula es muy parecida a la de un bálsamo; rica en aceites nutritivos que nos ayudan a hidratar los labios pero con ese toque que aporta de brillo.

A pesar de que en su web oficial tiene dos packs, uno de tonos más fríos y otro de tonos más cálidos, se espera que a España lleguen los tonos más nudes; los colores son el rosa palo, un tono más néctar pálido y un rosa algo más fuerte.

Según nos ha informado Sephora, el pack va a tener un precio de 31,95 €, y se podrá comprar tanto online como en algunas tiendas físicas. De momento, no están a la venta.

Pat McGrath Sephora España

Mini Mattetrance Lipstick trío

En este caso, son tres mini-labiales siendo los best seller de esta categoría que contiene unos tonos muy sensuales y atractivos; los colores son un color granate amarronado, un rojo apasionado y un rojo tirando a rosa.

Difuminan las imperfecciones cubriendo y proporcionando flexibilidad siendo éstos muy adherente a los labios con una textura suave.

Este kit tendrá un valor de 31,95 euros, al igual que los anteriores, estarán online y en algunas tiendas físicas. Por el momento no se encuentra disponible.

TE PUEDE INTERESAR: ESTAS SON LAS TENDENCIAS PARA NOCHEVIEJA 2019

The Eye Ecstasy Sublime Eye Shadow Palette

La primera paleta se llama sublime y es una paleta mini de sombras de ojos, está compuesto por cinco colores, todos ellos son en formato polvo-crema con una buena pigmentación de brillo; sus colores son tonos tierras con una gran intensidad metálica, los tonos son los siguientes:

  • Oro platino: es un tono metalico
  • Marrón oscuro: textura mate con algún destello dorado
  • Oro dorado: es una sombra brillante metalizada
  • Bronce duo chrome
  • Bronce: sombra brillante metálica
Pat McGrath Sephora España

La segunda y última en llegar a España de momento es la paleta subversive que al igual que la anterior es una mini-paleta que consta de cinco tonalidades en tonos azules, oro y morado; también es en formato polvo-crema y tiene una gran pigmentación que proporciona un acabado luminoso. Los colores son los siguientes:

  • Turquesa: un tono metálico, este color es muy bonito
  • Borgoña: un color muy profundo con brillo
  • Oro: este tono es un color oro metálico
  • Púrpura: un color metálico brillante
  • Rubí: tono metálico
Pat McGrath Sephora España

Ambas paletas tendrán un coste de 31,95 euros. Puedes comprar la paleta sublime desde este enlace o la paleta subversive desde éste otro enlace.

Estos han sido todos los productos que van a ir llegando de Pat McGrath poco a poco antes de las próximas Navidades a Sephora España.. Pero, no descartamos que con el tiempo y según el éxito que tengan, decidan ir trayendo más cosméticos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: TwitterFacebook e Instagram 

Artículos similares

Comments

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Instagram

Lo más visto

¿Cómo cuidar tu cara del frío? 3 consejos que agradecerás

No hay duda que, en todas las estaciones del año resulta imprescindible proteger nuestra piel. Sin embargo, cuidar tu cara del frío es clave...

Los problemas de los parabenos: ¿son tan malos como dicen?

Cientos de veces hemos oído hablar de los parabenos y de los efectos secundarios dañinos que son para nuestra piel. A pesar de ello,...

5 ideas de belleza para regalar

No sólo las navidades o fechas importantes son las necesarias para regalar. Cualquier día puede ser especial para sorprender a una persona, puede que...