Cada día salen al mercado cientos de productos nuevos, y para ellos nacen otros dispositivos de belleza que les acompañan. Por eso, vamos a ayudarte a elegir los mejores gadgets o dispositivos Foreo relacionado con el mundo de la belleza que puedes regalar esta Navidad para un mejor cuidado de la piel.

Dispositivos electrónicos para limpieza facial Foreo

Mejores dispositivos electrónicos para limpieza facial Foreo para regalar en Navidad belleza
Regalos para Navidad

Los gadgets mas conocidos en el mundo Beauty son los productos creados por Foreo. Respecto a calidad precio son unos de los mejores. Además, por otro lado, estos dispositivos cuentan con garantía. Yo siempre recomiendo que los aparatos de belleza de alta gama debemos comprarlos cuando llega una rebaja como por ejemplo es el Black Friday. Todos ellos son acuáticos.

Foreo Luna 2 la más básica, ideal para regalar en Navidad

Un dispositivo diseñado para mejorar la rutina de limpieza diaria de nuestro rostro, este gadgets es un cepillo de ultima generación que cuenta con hasta 12 niveles de potencia, todos ellos diferentes. No sólo limpia la piel de una forma más profunda si no que además cuenta con un sistema anti-edad.

Gracias a sus 8.000 pulsaciones T-Sonic por minuto podrás lucir una piel tersa, fresca y luminosa. Su porcentaje a la hora sustraer el exceso de sebo, bacterias y suciedad es de un 99,5%. Uno de los productos o dispositivos más efectivos hasta el momento. Por otro lado, si tu piel o a la persona que quieres regalarle este dispositivo tiene acné no te preocupes porque Luna 2 es de silicona por lo que no se acumulan las bacterias, así no provocará más granitos.

Pero te preguntarás, ¿vale para todo tipo de pieles?. Pues lo cierto es que no, y como el gigantesco sueco lo sabe, ha lanzado distintos tipos de Foreo Luna 2 dependiendo del tipo de piel. Por lo que si tu piel es grasa, mixta, sensible o normal puedes elegir la adecuada. Y es que lo único que los hace diferentes son el tipo de filamento siendo los más finos para pieles sensibles y los más gruesos para pieles grasas. Otra opción seria regalar Foreo Luna mini 2, más o menos tendría las mismas características pero por ejemplo, en esta ocasión solo cuenta con 8 velocidades.

Dispositivo Foreo Luna 3, la opción con más batería

Luna 3 es una versión mejorada a la anterior, en esta ocasión cuenta con 16 velocidades, cuatro más que Luna 2. Y no sólo eso, este dispositivo tiene un mayor almacenamiento de batería por lo que por 1 hora de carga obtendrás 650 usos. También tiene varios tipos de Foreo dependiendo del cutis de cada persona: piel sensible, piel normal y piel mixta.

Gracias a su nueva versión puede ser conectado al teléfono móvil a través de su app. En la que encontraremos programas de limpieza personalizados. Esta creado a base de silicona por lo que nada de preocuparse por la acumulación de bacterias. Respecto a su uso, se recomienda ser utilizado durante 1 minuto por la mañana y otro minuto por la noche para ver los resultados y lucir una piel perfecta. Si sueles utilizar sérum (lo cual deberías) puedes combinarlo y masajear el rostro una vez aplicado éste, así será absorbido de una manera más eficaz.

Luna 3 for men, uno de los mejores dispositivos de belleza pensado para hombres con el que triunfarás en Navidad

Luna 3 para hombres es ideal para una buena limpieza en el rostro, además de ello, las barbas suelen acumular demasiadas bacterias y por lo general cuesta mucho domarlas por lo que Foreo va ayudarte a luchar contra esto. También preparará tu rostro para un afeitado más suave y agradable, prolongando la vida útil de las cuchillas. Tiene conexión con la aplicación Foreo For You, y las características son prácticamente las mismas que Luna 3.

Otros dispositivos Foreo muy bien valorados

Otros dispositivos Foreo muy bien valorados, foreo iris, espada, ufo mini 2 y ufo
Otros de los mejores regalos

Foreo tiene los mejores dispositivos que podemos regalar estas Navidades, pero no todos van a ser para mantener una buena limpieza de la tez. También cuenta con dispositivos para mimarnos y cuidarnos más de una manera mucho mas sencilla.

Foreo IRIS, el masajeador más deseado

El único masajeador de ojos clínicamente aprobado por los oftalmólogos basado en los típicos toquecitos que hacemos cuando aplicamos el sérum de forma manual pero de forma más efectiva. Ayuda a reducir bolsas, lineas de expresión y ojeras, además si lo usamos justo después de aplicar el contorno de ojos, esto provocará que penetre mejor en la piel.

Cuenta con 8 velocidades y tiene una autonomía de 100 usos entre una carga y otra. Además su peso es ligero y es fácil de llevar. Por otro lado, también es de silicona por lo que es totalmente higiénico y resistente al agua. Tiene dos modos: el modo spa y el modo natural.

Un aparato muy conocido como lo es Foreo Espada y uno de los mejores dispositivo de belleza para acabar con el acné

Sobre este dispositivo ya os conté mi experiencia y los problemas que tuve con Espada, te dejo el enlace directo por si quieres ojearlo. Para aquellos que no sepan que utilidad tiene este conocido gadget de Foreo no os preocupéis por que vamos a hablar de sus características principales.

Espada es un tratamiento de luz azul por lo que proporciona un tratamiento de fototerapia desde casa, siendo muy cómodo. Como los mejores dispositivos Foreo para regalar en Navidad que llevamos hasta el momento cuenta con las pulsaciones T-Sonic. Combina las famosas pulsaciones junto con la luz LED eliminando completamente las imperfecciones tras un uso continuado.

La luz penetra por debajo de la piel eliminado las bacterias del acné desde la raíz, dejando una piel limpia. Totalmente higiénico puesto que esta cubierto con silicona anti-bacteriana y además después de cada uso podemos limpiarlo, también cuenta con un secado rápido para evitar coger la suciedad. Su batería aguanta hasta 100 usos entre cargas.

El mejor dispositivo sin duda en el mundo beauty es Foreo UFO 2

Ultimamente seguro que habeis escuchado a mucha gente hablando de los dispositivos de Foreo que sirven para aplicar mascarilla y es que estan triunfando. Estas Navidades será todo un top ventas.

Mientras que UFO 2 ofrece un masaje gracias a las pulsaciones T-Sonic también hará activará y conseguirá que la mascarilla que estemos utilizando se incruste mucho mejor dentro de nuestra piel siendo beneficiado por la terapia de 8 luces LED y su modo ultrarrápido de frío o calor.

Este dispositivo se puede conectar a la app donde encontraremos tratamientos rediseñados. Lo mejor del dispositivo es que con tan sólo 2 minutos al día tendremos el tratamiento de mascarilla más completo del mundo. Sus mascarillas coreanas se venden a parte y hay una gran selección donde dependerá de nuestra piel y sus problemas.

UFO mini 2 la versión más barata para mascarillas activadas con terapia de luz

UFO mini 2 es la versión más barata en la línea de Foreo para aplicar mascarillas. Las características más o menos son las mismas tan sólo cambia es que este artilugio no cuenta con la opción de crioterapia mientras que su versión más de alta gama si, por lo que vamos a necesitar unas mascarillas seleccionadas.

Disponibilidad y precios de los mejores dispositivos Foreo para esta Navidad

Antes de nada, deberías saber que los dispositivos Foreo no son los más económicos del mercado pero es cierto que calidad-precio son de los mejores. La gran mayoría son de gran utilidad y proporcionan un mejor aspecto al rostro.

Los dispositivos electrónicos que permiten una mejor limpieza facial como Foreo Luna 2 lo podemos encontrar en Amazon por 164 euros o en Sephora por 168,99 euros. Por otro lado, Luna 2 mini tiene un precio 83,30 euros en la app de Amazon o por el mismo precio en la web oficial de Foreo.

La ultima versión para una limpieza profunda de Foreo son Luna 3 la cual podemos encontrar en Amazon por un precio de 159,20 euros o en la web oficial por el mismo valor. Y también encontramos el mejor dispositivo facial para hombres llamado Luna 3 for men el cual encontramos en la web de Amazon o en la web de Foreo también por 159,20 euros.

El masajeador de ojos sueco un gran regalo para Navidad el cual podemos encontrar también en la tienda Amazon por 129,97 euros o en la web de Foreo por 97,30 euros.

Dispositivo de tratamiento de luz azul para el acné llamado Foreo Espada. Puedes encontrarlo en Amazon por 96,85 euros y en la web oficial por el mismo valor.

Foreo UFO 2 también lo puedes comprar para regalar esta Navidad en Amazon o en la tienda oficial por 195,30 euros. Mientras que UFO mini 2 esta por un valor de 125,30 euros tanto en la web oficial como en la tienda de Amazon.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments