Mario Dedivanovic es un gran maquillador estadounidense, conocido por ser el maquillador de cabecera desde hace más de 10 años de Kim Kardashian, y ahora, ha lanzado su primera linea de brochas con la ayuda de Sephora.

Y es que Mario Dedivanovic ya sacó hace aproximadamente un año una colección junto con su gran amiga Kim; en el que veíamos dos paletas de sombras, un labial Lipstick, un gloss, un colorete y un perfilador de labios; tras su gran éxito, se ha animado y ha lanzado tres pack de brochas.

Dedivanovic esta muy contento de poder volver a trabajar con Sephora puesto que comenzó a experimentar su carrera en el mundo del maquillaje ahí, fue convirtiéndose y mejorando poco a poco, ¡ahora da clases magistrales e incluso maquilla a las mujeres más famosas del planeta!.

Todo sobre el nuevo lanzamiento de las brochas de Mario Dedivanovic con Sephora

Para empezar hablaremos del primer set de brochas que esta compuesto por 5 pinceles de ojos que ayuda a la pigmentación de cualquier sombra de que utilicemos. Este set es el más low cost, tiene un valor de 39,95€ y lo podemos encontrar en la página de Sephora.

La utilidad de éstas son:

  • Pincel para difuminar
  • Brocha para detalles
  • Pincel para sombras
  • Brocha para cejas
  • Pincel para manchas
TE PUEDE INTERESAR: VIVID DE W7 VS NEON OBSESSIONS DE HUDA BEAUTY

Seguimos con el siguiente kit de brochas que han lanzado Dedivanovic con Sephora, en este caso es el del intermedio que esta basada en brochas para rostro; cuenta con un total de 6 brochas. La función de éstas son: una para polvos, otra para la base, otra para el colorete, la de contouring e iluminador y corrector.

Mario Dedivanovic brochas Sephora

Como bien hemos dicho, al ser el intermedio, su precio es el segundo más económico, que cuesta 59,95€ y que al igual que el anterior podemos comprarlo en Sephora.

TE PUEDE INTERESAR: PRUEBO UNA IMITACIÓN DE FOREO LUNA LOW COST; ESTA ES MI OPINIÓN

Y para finalizar, vamos a hablar del tercer y último lanzamiento de brochas que a hecho Mario Dedivanovic y Sephora. Como podéis estar imaginando este kit es el más caro pero que a su vez tiene una mezcla que cuenta con más brochas para el rostro y ojos, teniendo un total de 13 brochas.

Mario Dedivanovic brochas Sephora

La función de éstas son las siguientes: pincel para sombras, pincel para difuminar, pincel de precisión, otro para efecto smoky y cepillo para cejas; brocha para colorete, otra para contouring, otra para el iluminador y otra para el corrector. Este set tiene un precio de 99,95 euros.

Todas las brochas del lanzamiento de Mario Dedivanovic con Sephora son caracterizadas por su mango de bronce pulido, fibras veganas y sintéticas de la máxima calidad. Cada set viene con un neceser de regalo y son edición limitada.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram o únete a nuestro canal de Telegram.   
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments