La verdad que existen productos beauty que resultan imprescindibles en tu neceser o tocador. Si estas en la búsqueda de aliados para lograr un resultado natural, debes apostar por una buena base de maquillaje. Toma en cuenta que, para acertar con la indicada solo dependerá de tu tipo de piel. Por ello, nos hemos encargado de elegir las opciones más efectivas y mejor valoradas del mercado.

No hay duda que, elegir el color y la textura correcta puede significar un gran desafío. ¿Cuál es el secreto? Encuentra las coberturas que más se asemejen a la tonalidad de tu dermis, nunca las pruebes en el dorso de la mano. No olvides aplicar hidratantes que unifiquen e iluminen tu rostro para lograr un makeup de impacto. ¡Echa un vistazo a esta selección y elige las bases que más se adapte a tus necesidades!

También, te podría interesar este tema: Consejos para no tener maskne por culpa de la mascarilla

Pieles mixtas: L`Oreal de larga duración

bases de maquillaje

Una base de maquillaje ultraconcentrada, de cobertura modulable. Esta formulada con pigmentos finos para ofrecer un acabado luminoso, de alta duración hasta 24 horas. Basta con una pequeña dosis para unificar el cutis y matificar las manchas. Esta colección está protagonizada con 24 tonos. Su precio se ubica por tan solo 7,50 euros.

Un best seller para pieles grasas

bases de maquillaje

No siempre es fácil conseguir una cobertura para pieles grasas que proporcione efecto mate y de larga duración entre tanta multitud de bases de maquillaje. Esta edición de Mac Studio Fix sigue siendo la favorita por las expertas en beauty pues, permite difuminar las imperfecciones. Así mismo, esta base de maquillaje es ideal si desear controlar la oleosidad y a su vez minimizar los poros. Y lo mejor, contiene protección SPF 15/PA++ para proteger tu piel de la contaminación. Tiene un precio de 23,60 euros.

Pieles sensibles: Couvrance de Avene

Esta base de maquillaje te encantara desde su primera aplicación no solo por su calidad sino por su práctica presentación. Camufla fácilmente los rojeces, hiperpigmentaciones u otras irregularidades de la piel. ¿Su éxito? Su textura ligera aporta un acabado natural al instante. Además, es resistente al agua, a la transpiración y no contiene parabenos. Cabe destacar que, se ubica en el mercado por 16,50 euros.

Piel seca: Double Wear de Estee Lauder  

¿Piel hidratada, jugosa y sin descamaciones? La base de maquillaje de Estee Lauder es perfecta. Su cobertura media/intensa esta enriquecida con tribehenino, el cual añade un sinfín de beneficios a tu rostro de forma inmediata. Esto gracias a su ingrediente estrella proveniente del aceite de la uva. Por supuesto, ofrece un acabado semi-mate que deja la tez uniforme y lisa. Tiene un precio de 42,94 euros.

Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web. Y tu, ¿con cuál de estas bases de maquillaje te quedas?.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments