Estas son las mejores y peores tendencias del 2019

Cada año salen tendencias nuevas al mercado pero que no a todo el mundo llegan a gustarles las mismas, y como está finalizando el año, he decidido hablar en este post sobre las que bajo mi opinión han sido las mejores o peores tendencias de éste 2019; creo que es un buen modo de recordar el año y decirle adiós a una etapa en el mundo de la moda y de la belleza.

Las mejores tendencias del 2019

Empezamos con las mejores tendencias del 2019 y comenzamos hablando del apartado de moda; a mí algo que sí me gusta y espero que sigan en el próximo año son los vestidos o blusas más ochenteras con estampados de flores, es un look que yo me pondría a menudo ya que combina con cualquier cosa y es el más fácil de combinar.

mejores tendencias 2019

Los cardigan son algo que hemos visto a muchas influencers y en invierno es algo muy cómodo de llevar puesto que son calentitos y contra más gorditos y suaves mucho mejor; combinan con cualquier cosa, y es que un cardigan y un jeans con unas bambas y listo para ir cómoda a diario.

Si hablamos de los colores, hemos visto mucho los colores en tonos pastel, prendas holografícas y con estampados de animal print los cuales coloco en el apartado de mejores tendencias del 2019. Pero que no siempre lo son por ejemplo hay algunos tipos de estampado de animales que incluiria en el de peores tendencias del 2019 y es que el color holografico tampoco me gusta en todas las prendas, por ejemplo en pantalones lo veo excesivo.

Mejores tendencias 2019

Con respecto a los accesorios para pelo, lo que más me gustan son los coleteros, pañuelos o lazos que le dan un toque más vistoso al look y un poco de color al cabello.

Mejores tendencias en la categoría de belleza

Comenzamos hablando de los gloss, y es que hemos pasado de odiarlos a quererlos usar a diario y aunque sea un día de mucho aire; pero he de decir que a mí me encantan sobre todo para verano o ir con un maquillaje más natural.

También encontramos el efecto piel húmeda o jugosa y es que es una tendencia ideal para las que tenemos la piel grasa ya que a pesar de usar bases de maquillaje ultra mates siempre nos salen brillos, y eso ahora, esta bien visto.

Algo que me encanta son las uñas con la forma tipo almendradas pero que con forma ataúd no me gustan nada, creo que deben ser demasiado incomodas de llevar.

TE PUEDE INTERESAR: PRUEBO UNA IMITACIÓN DE FOREO LUNA, LOW COST; ESTA ES MI OPINIÓN

Las peores tendencias del 2019

Ahora, le toca el turno a lo que bajo mi punto de vista son las peores tendencias de éste 2019, al igual que en el anterior apartado comenzaremos por la moda; prácticamente no hemos parado de ver los bolsos formados por redes siendo totalmente transparentes y es que para mí es una moda que creo que debería morir en el próximo año, ¿como va a ser cómodo llevar ese tipo de bolsos?.

bolso red peores tendencias 2019

Las faldas midis son algo que hemos visto de todos los estampados y tejidos, han sido de lo más popular en este año, es una prenda muy cómoda de llevar pero que a mí particularmente no me gustan; por eso creo que entra dentro de este mejores y peores tendencias del 2019.

En estaciones como primavera y verano hemos ido viendo como se ha llevado muchos los trajes con pantalón corto llegando a usarse tanto para eventos como para trabajo.

Peores tendencias 2019

Seguimos con las tendencias de moda, y ahora vamos a hablar de los accesorios para el pelo, ha sido uno de los últimos en llegar y que a muchos os gustará, seguramente estaréis ya pensando de lo que hablo, y sí, son las pinzas u horquillas grandes para el pelo; es un accesorio que se ha recuperado de los 90. Otro accesorio son las gafas con formas y de colores amarillas, rojas, gafas tipo para niños ¿hola? postureo, ¿acaso no sabéis que dañan la vista?..

Peores tendencias de belleza

Para finalizar le toca a las peores tendencias de belleza en éste 2019 y que sin duda debe de salir las uñas al estilo Rosalía, uñas muy alargadas y con decoraciones muy recargadas y es que es verdad eso de que a veces menos es más; sin duda para mí creo que debería de morir esta tendencia y que creo que es la ganadora en esta categoría.

peores tendencias 2019

Una tendencia que para mi es de las mejores tendencias 2019 pero que también incluyo en las peores son los labios demasiado marcados; y es que un labial potente, bien perfilado, en el que se vea el verdadero labio es perfecto pero creo que en este 2019 se han pasado ya que se utiliza de tal forma que se ve muy artificial.

peores tendencias 2019

¿Y las pestañas? ¿Que os parece esta moda en el que las que al abrir y cerrar los ojos parece que están haciendo abdominales los ojos? A mí sinceramente la moda de pestañas postizas que parece que vas a echar a volar no me parecen nada favorable, son demasiado artificiales y le quitan elegancia al rostro.

Pues esto es todo lo que he podido ver durante este año y que creo que son, como bien hemos dicho, bajo mi punto de vista las mejores y peores tendencias del 2019; y para ti, ¿cual es la mejor y peor?.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram o únete a nuestro canal de Telegram.  

Artículos similares

Comments

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Instagram

Lo más visto

¿Cómo cuidar tu cara del frío? 3 consejos que agradecerás

No hay duda que, en todas las estaciones del año resulta imprescindible proteger nuestra piel. Sin embargo, cuidar tu cara del frío es clave...

Con Bonaloa Skincare cuida de tu piel durante el invierno

Bonaloa Skincare sabe que el frío ha llegado y la dermis sufre sus consecuencias mostrando un aspecto más seco, tirante e incluso signos de...

Los problemas de los parabenos: ¿son tan malos como dicen?

Cientos de veces hemos oído hablar de los parabenos y de los efectos secundarios dañinos que son para nuestra piel. A pesar de ello,...