Tres niñas creadas artificialmente en un laboratorio por un científico, ¿quién no conoce esta serie animada estadounidense?. Y sí, al fin llegan las tres superheroínas, Pétalo, Cactus y Burbuja a la nueva colección de Bershka.

Nueva colección de las supernenas

Esta colección que recién esta lanzada no cuenta con muchas prendas de ropa, pero sí con las suficientes para sentirnos una Supernena, ¿cual era tu favorita?. Para mí eran Pétalo, Burbuja y Cactus, en este orden, de más a menos.

carcasa supernenas Bershka Colección Las Supernenas

A pesar de no ser una gran cantidad de productos, si que hay bastante variedad. Por ejemplo, vamos a empezar hablando de una carcasa para el móvil, con tonos vivos pero con un toque pastel; llamativos, directos pero suaves.

Lo malo, es que solo le vale a los iPhone 6 / 6S / 7 / 8; a un precio de 6,99 euros. Si te gusta, no te preocupes porque en tiendas como AliExpress seguro que encontraras similares para tu smartphone.

bolsa y neceser colección supernenas bershka

También vamos a encontrar una bolsa de tela negra con la cara de las tres supernenas, pensada para cuando vayamos a la compra y por un precio de 9,99€; o un neceser en color rosa Barbie, también con la cara de éstas por 7,99 euros.

Los calcetines altos cada vez más a la moda; es por ello que Bershka ha decidido lanzar en esta nueva colección de Las Supernenas un pack de tres calcetines en distintos colores: uno azul, otros verdes y otros naranjas pero de tonos más pasteles. Cada uno lleva a una cara de ellas, ¡están muy chulos! y solo cuestan 7,99 euros, solo disponen de la talla M.

También encontramos unas bambas con los cordones multicolor y el estampado con la cara de Cactus, son blancas lo que las hace sencillas pero con un toque muy friki con respecto a los dibujos animados. Estas zapatillas cuestan 27,99 euros.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es mi opinión después de la segunda sesión con la depiladora Philips Lumea Advanced

Esta es la ropa que podemos encontrar

camisetas las supernenas Colección bershka

Respecto a la categoría de ropa encontramos tres camisetas iguales pero en distintos colores y es que cada una representan a cada Supernena individualmente.

En el centro de la camiseta encontramos un parche de la Supernena que es representada, para que así podamos comprar solo de la que más nos guste o también la opción de tener todos los tonos para combinarlas de diferentes maneras.

Los tres colores que predominan son el azul, naranja y verde, y obviamente Burbuja representa el color azul, Pétalo el color rosado y por último Cactus el tono verde.

Pero no son camisetas básicas si no que vienen con una tendencia que arrasó el pasado año y sigue entre nosotros este 2020: son camisetas tie dye; cualquiera de ellas tiene un precio de 12,99 euros.

pantalon vaquero o jeans Colección Las Supernenas

Estos pantalones tejanos Balloon Fit con pinzas, también vemos que tienen goma en la parte inferior de la pierna y bolsillos a ambos lados del pantalón. En esta ocasión han puesto las tres Supernenas repartidas por la pierna. Tienen un tono azul lavado y el precio en esta ocasión si es un poco elevado puesto que lo encontramos por 35,99 euros.

Esta sudadera no es para todos los gustos o por lo menos a mí es lo que menos me gusta de todas las prendas que han lanzado. También es estilo tie dye de los mismos colores que la camiseta pero esta vez mezclados, y al igual que todas las prendas con las tres supernenas en el centro.

En esta ocasión tiene un precio de 29,99 euros. Y respecto a la largura nada tiene que ver con las camisetas, puesto que en esta ocasión si que tiene una largura considerable.

Esto es todo lo que vas a encontrar tanto en tiendas físicas como en web de esta nueva colección de Bershka. Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta?

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.