Productos Identy Beauty opinión

Hace unas semanas os presentábamos en otro articulo el nuevo aceite limpiador Silky Passion, un aceite no graso que lanzó Identy Beauty. Por eso, he decidido probarlo y ver su resultado. Mi piel es grasa con tendencia acné. Además, gracias a la marca he podido probar los polvos matificantes traslucidos Natural Finishing Power.

Todo sobre los productos de Identy Beauty

Sobre el aceite limpiador Silky Passion la propia marca nos dice que es un aceite no graso que sirve para todo tipo de pieles. Este aceite sirve para desmaquillar tanto ojos como el rostro e incluso si no vamos maquilladas podemos utilizarlo para una doble limpieza. Nunca esta de más eliminar las impurezas de la piel. Como por ejemplo, el exceso de sebo o la contaminación que nos provoca el medio ambiente.

Polvos matificantes y aceite Identy Beauty

Cuenta con un 100% de ingredientes naturales. Concretamente con aceite de maracuyá, aceite de pepita de uva orgánico, aceite de sésamo orgánico, aceite de almendras y por ultimo aceite de jojoba orgánico. También cuenta con perfume frutal conseguido a base de: naranja amarga y flor de naranja a la vez que cuenta con jazmín y un fondo de frambuesa y vainilla.

Por otro lado, hablaremos de los polvos matificantes de Identy Beauty. Más conocidos bajo el nombre de Natural Finishing Power. Según nos anuncia la marca, son unos polvos matificantes que consiguen unificar la piel, suavizando las líneas de expresión, las imperfecciones y los poros.

Respecto a los ingredientes también son totalmente naturales. Entre ellos encontramos los siguientes: microesferas de bambú, perlas fotoreflectoras, aceite de jojoba orgánico, polvos de arroz, aceite de coco orgánico y criste marine active.

Mi opinión sobre el aceite limpiador Silky Passion, ¿es apto para pieles grasas?

aceite limpiador Silky Passion identy beauty

He probado el aceite limpiador de Identy Beauty durante varias semanas y la verdad que me ha sorprendido bastante. Mi piel es bastante complicada de trabajar, lo mismo puede estar demasiado reseca que demasiado grasa. También tengo los poros algo dilatados y acné.

Para ser un producto en aceite se retira bastante bien del rostro y no deja absolutamente nada de grasa en la piel. Yo lo he utilizado al menos una vez al día. Evidentemente según las necesidades de mi rostro; cuando notaba mi piel demasiado seca, la he utilizado tanto por la mañana como por la noche justo antes de limpiarla con un poco de gel y agua. Mientras que si mi rostro estaba demasiado graso, he optado por utilizarla como una doble limpieza nocturna, para que las células de la piel trabajen sin ningún rastro de suciedad.

Mi opinión sobre el aceite limpiador Silky Passion, ¿es apto para pieles grasas?

He usado el aceite como desmaquillante y me ha encantado este producto puesto que ha retirado hasta incluso el rímel sin ningún problema, sin necesidad de resecar el ojo ni hacer demasiada fuerza. En el caso de no ir maquillada como ya he dicho lo he usado como una doble limpieza, y no he tenido ningún problema. Al menos en mi caso es apto para mi piel, no he notado tirantez ni escozor en ojos u en otras zonas sensibles del rostro.

El frasco es de vidrio y trae 50 ml, tiene un precio de 18 euros. Pero, al ser en aceite no necesitamos utilizar una gran cantidad. Echando una o dos pulsaciones sobre las manos, es más que suficiente. En mi caso, con sólo masajear el rostro con las manos era suficiente, y al entrar en contacto con la piel se iba deshaciendo lo que hacía que fuese necesario una pequeña cantidad. Después al pasar un algodón retiramos el aceite junto con la suciedad acumulada. Tiene un olor agradable y nada pesado, huele muy dulce y nada fuerte.

¿Recomiendo el aceite limpiador Silky Passion de Identy Beauty? Por supuesto que si. Lo mas importante, no sólo es que no reseca ni en grasa más el rostro, sino que además no me ha ocasionado más acné en mi piel. Para mí, éste producto ha sacado un sobresaliente y seguiré usándolo hasta que se me termine.

Review sobre los polvos matificantes Natural Finishing Power de Identy Beauty

polvos Natural Finishing Power

Los polvos matificantes al igual que el aceite limpiador Silky Passion cuenta con ingredientes naturales, es uno de los motivos que más me han ganado a la hora de utilizar Natural Finishing Power. Lo cierto, es que son polvos muy finos por lo que dejan un aspecto muy sedoso en la piel. Un tacto suave y sin apenas remarcar las imperfecciones. Normalmente con otros polvos matificantes que he usado; una vez aplicado en el rostro si tenéis acné, me entenderéis. Al aplicarlo, reseca demasiado el granito y esto hace que visualmente se remarque mucho más.

Review sobre los polvos matificantes Natural Finishing Power de Identy Beauty

Los polvos de Identy Beauty los he aplicado justo después de la base de maquillaje y me encanta el aspecto que me deja. Actualmente utilizo la base Double Wear de Estée Lauder. Por otro lado, también los he probado aplicándolos después cuando la base lleva aplicada unas horas y mi cara ya empieza a tener grasilla. No tengo nada malo que decir respecto a estos polvos.

A la hora de aplicar el producto es muy sencillo, el envase lleva una maya lo que hace tope para no cargar con demasiado producto. Después, damos unos golpecitos para eliminar el polvo sobrante, mas tarde aplicamos el producto de forma suave y difuminamos ligeramente. El bote es pequeño y es que tan sólo trae 4 gramos por un precio de 16,50 euros.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments