El agua micelar se ha vuelto algo imprescindible en nuestra rutina diaria bien sea a la hora de desmaquillarnos como a la hora de retirar el exceso de sebo u otras suciedades del rostro, por eso hoy voy a hablar sobre mi experiencia acerca del desmaquillante Sébium de Bioderma.

Cualidades del desmaquillante Sébium H2O

Este agua micelar de Bioderma esta pensado para las pieles mixtas-grasas. Sébium es un limpiador suave purificante que elimina la suciedad del rostro. Además limita la secreción del sebo, incluso evita la obstrucción del poro. Ya sabemos que en las pieles mixtas o grasas la mayoría de personas suelen tener los poros muy dilatados.

Según nos proporciona la propia marca es un desmaquillante que no reseca nada la piel a través de un proceso de micro-emulsión de las impurezas y del exceso de sebo. Por lo que respeta los aceites naturales de la piel.

El agua micelar desmaquillante Sébium de Bioderma cuenta con principios activos purificantes por los que sanea la epidermis y limita la secreción sebácea. Todo ello gracias al patentado sebocorrector Fluidactiv. Este agua esta libre de parabenos, es hipoalergénico, no contiene alcohol y es no comedogénico. Por otro lado tampoco contiene jabón por lo que no es espumoso y no hace falta aclararlo con agua después de usado.

TE PUEDE INTERESAR: 5 alimentos claves para evitar la caída del cabello

Cómo usar el agua micelar de Bioderma

agua micelar Sébium de bioderma

El desmaquillante Sébium H2O puede ser utilizado tanto por las mañanas como por las noches. O si queremos solo una vez al día. Dependiendo de nuestro tipo de piel y los productos que vayamos a utilizar o hayamos utilizado antes.

Primero debemos humedecer un algodón suave con el agua micelar. Después, limpiamos o desmaquillamos el rostro. Si vemos que el algodón sigue saliendo sucio lo debemos repetir una y otra vez hasta que veamos que sale limpio. Por último, nos podemos secar la cara bien sea con pañuelos suaves para el rostro o una toalla sin arrastrar y siempre con cuidado.

TE PUEDE INTERESAR: Los limpiadores de poros más vendidos de Amazon

Esta es mi opinión sobre la experiencia del agua micelar desmaquillante

Compré este agua micelar de Bioderma por sus buenas reseñas. Puesto que mi piel es mixta (dependiendo del día) pero con bastante acné. Normalmente siempre encontraba aguas micelares demasiado grasas. Y esto es algo que mi piel no quiere ni de largo. Yo normalmente suelo usar el agua micelar como desmaquillante pero es cierto que desde que me hice con este frasco de 500 ml lo uso también por las mañanas.

Bajo mi punto de vista es algo denso una vez lo aplicamos en el rostro pero después me paso un papel o toalla y no se me queda para nada grasiento. Además no me provoca más acné del que tengo, lo cual es un punto a favor.

En mi vida he probado multitud de productos para pieles mixtas-grasas y problemáticas por lo que he de decir que la gran mayoría de ellos han terminado resecando mi piel. Lo cual hace que el rostro se haga un lio y provoque más problemas. Pero el agua micelar Sébium de Bioderma es perfecto para ello. No reseca absolutamente nada y tampoco engrasa en exceso.

Se supone que este desmaquillante podemos también utilizarlo para los ojos pero es cierto que al ser un agua micelar pensado para las pieles más problemáticas no lo recomiendo, ya que los ojos son una de las zonas más sensibles. En alguna ocasión he probado a utilizar el agua micelar Sébium como desmaquillante de ojos pero es cierto que después me noto los ojos un poco sensibles e incluso alguna vez me han llegado a escocer un poco (nada exagerado).

Razones por las que debes comprar el desmaquillante Sébium de Bioderma

Yo diría que deberías de probar este agua micelar si no has encontrado aún el tuyo. Es un agua micelar ligero, fácil y rápido de utilizar. El precio varía dependiendo de las tiendas y webs, pero lo encontrarás desde 9 euros. Una vez lo hayas probado no querrás dejarlo. Además trabaja con los principales síntomas visibles de tu piel como lo son los brillos, falta de luz en el rostro y, poros dilatados.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here