Inicio Blog

¿Cómo cuidar tu cara del frío? 3 consejos que agradecerás

No hay duda que, en todas las estaciones del año resulta imprescindible proteger nuestra piel. Sin embargo, cuidar tu cara del frío es clave para evitar el envejecimiento precoz y otros tipos de problemas cutáneos. Precisamente, las bajas temperaturas pueden llegar a causar resequedad e irritaciones sobre todo en el rostro y manos. Por lo que, una dosis extra de hidratación y algunos cambios en tu rutina diaria serán esenciales. Si tu presupuesto no es muy grande, tranquila, te brindamos la opción ideal para ti. Toma nota con los mejores tratamientos de belleza para lucir un rostro saludable durante el invierno ¡Tu piel te lo agradecerá!

TE PUEDE INTERESAR: LOS PROBLEMAS DE LOS PARABENOS: ¿SON TAN MALOS COMO DICEN?

Gel crema autorehidratante de Clinique

Como veis, la clave para presumir un rostro luminoso se centra en nutrir en profundidad tu piel. Por esta razón, la reconocida firma Clinique ha desarrollado una fórmula ideal denominada Moisture Surge. Apta para todo tipo de piel y con una acción continua durante 72 horas. Siendo una excelente propuesta para cuidar tu cara del frío u otros daños externos como el calor.  Se trata de una crema hidratante con muy buenas valoraciones en Amazon, gracias a sus ingredientes súper nutritivos como el ácido hialurónico, sin parabenos, aceites y perfumes. En relación a su precio se sitúa por tan solo 11,95 euros.

Protege tu cara del frío con Revitalift

La marca Loreal nos sorprende cada vez más con productos de muy buena calidad y esta edición nos ha encantado. Revitalift Laser está diseñada para el cuidado nocturno de tu piel e ingredientes activos anti edad. Formulada con ácido hialurónico, Pro-Xylane, LHA para una piel luminosa y tonificada. Así mismo, esta crema ofrece tres propiedades mágicas, corrige arrugas, mejor la textura y reconstituye la piel. Por lo que, este tratamiento se convierte en el aliado perfecto para cuidar tu cara del frío. No obstante, cuenta con un precio insuperable de 13,93 euros en Amazon.

Gel crema ultra facial oil free de Kiehl`s

Si estas en la búsqueda de una opción que apueste por una hidratación profunda hasta por 24 horas, esta edición de Kiehl’s es para ti. Está pensada para todo tipo de piel y lo mejor de todo podrás aplicarla tanto en la mañana como en la noche. De este modo, conseguirás un rostro mucho más relajado y saludable.  Otro de sus principales beneficios, está en su textura suave y ligera. Además, no contiene parabenos, perfumes ni aceite, convirtiéndose un must de belleza. Sin duda, está diseñada para cuidar tu cara del frío u otros cambios bruscos de temperatura.  Finalmente, tiene un precio de 23,60 euros.

Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

Con Bonaloa Skincare cuida de tu piel durante el invierno

0

Bonaloa Skincare sabe que el frío ha llegado y la dermis sufre sus consecuencias mostrando un aspecto más seco, tirante e incluso signos de irritación en algunos casos. Es el momento de buscar una solución escogiendo una rutina adecuada para el rostro.

Pilar Hernández Bonilla, farmacéutica y fundadora de Bonaloa Skincare, es muy consciente de ello. Ha sufrido acné durante años y al no encontrar tratamientos adecuados quiso crearlos ella misma. Sus productos presentan una cuidada composición donde los ingredientes naturales y la sostenibilidad se convierten en sus principios básicos. Además, están testados en distintos tipos de pieles garantizando así su efectividad incluso en las más sensibles.

Rutina facial en tres pasos

Para este invierno, desde Bonaloa Skincare proponen un trío de productos que permite mantener una piel sana y combatir los efectos adversos que esta estación puede ocasionar. Siguiendo el orden de aplicación aconsejado serían los siguientes:

bonaloa skincare
  • Micellar Cleansing Water: agua micelar que desmaquilla, elimina el exceso de sebo y arrastra impurezas suavemente. Su formulación incluye extracto de aloe vera, pepino, manzanilla, caléndula y minerales del Mar Muerto, de manera que no solo limpia, también promueve la regeneración celular y detoxifica la piel.
bonaloa skincare
  • Intensive Eye & Lip Contour Natur Lift: ideal para tratar bolsas, ojeras, párpados caídos y líneas de expresión. Presume de propiedades reafirmantes y antienvejecimiento gracias al extracto de germen de trigo, la soja, la manzanilla y las sales minerales del mar muerto. Destaca además por su gran poder antiinflamatorio y calmante fruto de la caléndula, la manzanilla y el aloe vera. Este último combinado con la avena y el ácido hialurónico aporta hidratación.
  • Crema Facial Botox Lift: nutre, proporciona firmeza y aumenta capacidad de regeneración de la dermis y la actividad celular. Esta potente crema facial es apta para todo tipo de pieles y realiza una intensa acción antioxidante y antiedad al proteger de los daños producidos por los radicales libres.

Esto es una nota de prensa de Bonaloa Skincare, puedes ojear su página web desde este enlace.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

Los problemas de los parabenos: ¿son tan malos como dicen?

0
Los problemas de los parabenos: ¿son tan malos como dicen?

Cientos de veces hemos oído hablar de los parabenos y de los efectos secundarios dañinos que son para nuestra piel. A pesar de ello, muchas son las personas que no saben para que sirven ni mucho menos que son. Pero dime, ¿Crees que son tan malos como dicen? Sigue leyendo para saberlo.

TE PUEDE INTERESAR: CONSEJOS DE COMO CUIDAR LAS MANOS Y UÑAS EN CASA PARA QUE LUZCAN SIEMPRE PERFECTAS

Qué son los parabenos y para que se utilizan

Qué son los parabenos y para que se utilizan: efectos secundarios

Los parabenos es un producto químico que se utiliza gracias a sus propiedades bactericidas y fungicidas como conservantes en productos farmacéuticos y de cosmética. Lo que hace que los productos que conllevan estos conservantes eviten que puedan verse afectados por hongos u otros derivados de estos.

Este químico esta a la orden del día y es que debido a su bajo precio podemos encontrarlos en prácticamente casi todos los productos. Es uno de los químicos más utilizados por todas las empresas tanto de bajo coste como de alto.

Para saber si un producto lleva o no parabenos, solo hace falta ver la etiqueta donde encontraremos todos los productos que lo componen. Los parabenos más utilizados son:

  • metilparabeno (methylparaben), 
  • etilparabeno (ethylparaben),
  • propilparabeno (propylparaben)
  • butilparabeno (butylparaben),
  • isobutilparabeno (isobutylparaben), 
  • isopropilparabeno (isopropylparaben) y,
  • bencilparabeno 

Lo cierto es que hay una gran lista de parabenos la mayoría de los ingredientes de un producto que conllevan este compuesto químico suelen terminar en –paraben, -parabeno, o -parabens. Puedes ojear la lista de todos ellos en la lista de la Unión Europea. Esta es muy amplia, los encontrarás bajo el código:

  • E214
  • E215
  • E216
  • E217
  • E218
  • E219

¿Son realmente tan malos como dicen?

Sí, son malos pero no debemos de alarmar puesto que hay dos tipos de parabenos: los orgánicos y los sintéticos. Los primeros son parabenos naturales por lo que aparentemente no parecen dañinos para la salud. De hecho, los encontramos en algunos tipos de comidas.

Por otro lado tenemos los sintéticos, y es que como su nombre indica son sustancias químicos, creadas a partir de ciertos productos. Éstos últimos debemos evitarlos a toda costa, en la mayor medida posible. No es malo si los usamos de vez en cuando, se convierten en dañinos cuando castigamos nuestra piel diariamente con miles de productos que contienen este conservante simulado.

TE PUEDE INTERESAR: 5 ALIMENTOS CLAVES PARA EVITAR LA CAÍDA DEL CABELLO

Cuáles son los efectos secundarios que producen los parabenos

Con el paso de los años van saliendo más efectos secundarios, esto no quiere decir que a todo el mundo le pase pero en caso de tener alguno de estos problemas debes interrumpir con tus tratamientos de belleza, cuidado corporal y capilar. Eliminar los productos que conlleven parabenos y acudir a un especialista.

  • Casos de alergias dérmicas y rosáceas: cada vez salen más casos y es que el uso de parabenos puede producir irritación en la piel, dermatitis y enrojecimiento.
  • Cáncer de mama: un estudio revelo que el 90% de biopsias que se realizaron contenían restos de parabenos. Científicamente no esta probado ni demostrado que este compuesto químico sea el culpable de ningún tumor dañino.
  • Deterioro del ADN
  • Fertilidad: en el caso del genero masculino se ha comprobado que una gran mayoría de personas les afecta disminuyendo la fertilidad.
  • Estrógenos: otro estudio revela que puede alterar el nivel de los estrógenos del cuerpo humano.

A pesar de todo, los parabenos están aprobados por las autoridades sanitarias. Se consideran que tiene una baja toxicidad y que son seguros para la salud. Utilizarlos o no sólo depende de ti.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

5 ideas de belleza para regalar

No sólo las navidades o fechas importantes son las necesarias para regalar. Cualquier día puede ser especial para sorprender a una persona, puede que resulte abrumador encontrar el regalo perfecto. ¡No pasa nada! Toma nota con la siguiente selección con las mejores ideas de belleza. No hay duda que, esta guía con diferentes productos para el cuidado corporal o sets beauty dejaran sin palabras a tus familiares o amistades. Además, comprar en enero es comprar en rebajas.

TE PUEDE INTERESAR: LAS MEJORES CREMAS PARA ACLARAR LAS MANCHAS FACIALES

El pack impresicindible de Benefit

ideas de belleza para regalar mujer hombre

No podemos negar que, Benefit siempre nos sorprende con productos de calidad. Por supuesto, estas opciones o ideas de belleza resultan excelentes para obsequiar en estas fechas. En tal sentido, se convertirá desde su primera aplicación en el mejor aliado de cualquier beauty addict. Así mismo, incluye una máscara de pestaña que te brindara una mirada de impacto, la base en tendencia Porefessional que hará desaparecer los poros por arte de magia y un polvo bronceador mate. En relación a su precio se ubica por tan solo 27 euros.

Regala cremas de Belif, el regalo ideal

ideas de belleza para regalar mujer hombre

Todas las mujeres queremos lucir un rostro radiante y para ello requiere de cuidados faciales. La marca Belif ha presentado una edición limitada que además de tener una presentación bastante atractiva contiene los mejores productos. Este pack incluye el Moisturizing bomb una fórmula para una hidratación profunda durante 26 horas. Además de, la crema Aqua bomb hydrating ideal para pieles sensibles que aporta un efecto refrescante. Por último, Aqua bomb toner una loción de fácil absorción que se caracteriza por brindar mayor suavidad a tu piel. Como veis, se convierte fácilmente en una de las mejores ideas de belleza con la que acertaras seguro, además cuenta con un precio de 24 euros.

Kit para cejas de Benefit Cosmetics

ideas de belleza para regalar mujer hombre

Consentir a tu mejor amiga, hermana, mama será bastante sencillo. Incluso, con estas ideas de belleza seguramente vas a triunfar para los intercambios de regalos de la mano con Benefit. Sin duda, este kit para cejas les facilitara la vida tanto a las principiantes como profesionales en el maquillaje. El mismo viene acompañado con la máscara de cejas Gimme Brow siendo clave para aportar definición, volumen y color. Del mismo modo, incluye el lápiz mágico Precisely My Brow para mayor precisión y acabado natural. Finalmente, otro lápiz Goof Proof para cejas poco pobladas. Tiene un precio de 37,99 euros.

Kit de Barras de Labios Fijación Extrema

Un clásico que jamás puede faltar en tus regalos para una mujer son los populares lipsticks. Esta edición de sephora contiene 6 colores clásicos ultra mate que te harán resaltar en estas festividades. Lo mejor de todo, es que su textura es cremosa, enriquecida con aceite de aguacate para evitar que se resequen tus labios. De este modo, esta propuesta o ideas de belleza apuestan por tonalidades nude, rojo vivo, cereza negra, rosa boudoir y más. En relación a su precio se sitúa por 20 euros.

TE PUEDE INTERESAR: PRUEBO AGUA MICELAR, CREMA HIDRATANTE Y DESODORANTE DE NATURALLY GOOD ¿LA RECOMIENDO PARA PIELES MIXTAS?

Set para el cuidado personal de Dove

La línea Dove ha sacado un set para el cuidado personal que nos tiene obsesionadas. Por lo que su práctica y cómoda presentación no podía faltar en nuestras ideas de belleza para obsequiar. Sin duda, este bonito neceser contiene cinco aliados para combatir la piel deshidratada. Incluye un gel de ducha para una hidratación profunda, loción corporal, antitransparente roll-on y dos pastillas limpiadoras. También, se destaca por ser una opción muy asequible con un precio de 15,98 euros.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

Pruebo agua micelar, crema hidratante y desodorante de Naturally Good ¿la recomiendo para pieles mixtas?

0

Hace un tiempo hablamos sobre el nuevo lanzamiento de Nivea, y es que gracias a la propia marca he podido probar los productos de la gama Naturally Good. Una nueva formula que regenera y cuida la piel de una manera más profunda. Fueron varios los productos lanzados pero en mi caso, sólo he probado aquellos más específicos para piel mixta.

Todo sobre el desodorante, agua micelar y crema facial Aloe Vera Biológico de Naturally Good

Antes de dar mi opinión acerca de algunos de los productos de la gama de Nivea, vamos a conocer lo que la propia marca nos dice respecto a ellos. Naturally Good cuenta con muchos más productos y para diferentes tipos de piel. Pero en este caso, vamos a hablar tan sólo del desodorante, agua micelar y crema facial.

Qué nos cuentan sobre el agua micelar Naturally Good

Review Naturally Good Nivea opinión agua micelar

Cuenta con diferentes beneficios y es que el agua micelar esta pensada para un efecto de piel cuidada. El 98% de ingredientes son de origen natural. Este producto esta dermatológica y oftalmológicamente comprobado, por lo que elimina las impurezas y el maquillaje de una forma suave y sin dañar.

El agua micelar es apto para veganos y es que además el 97 por ciento de la botella esta creada con materiales reciclados. La botella trae bastante cantidad y es que es de 400 ml.

  • Composición: Aqua, Alcohol Denat., Pentylene Glycol, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Sorbitol, Decyl Glucoside, Sodium Cocoamphoacetate, Caprylyl Glycol, Hydroxyacetophenone, Sodium Chloride.
TE PUEDE INTERESAR: PORQUE COMPRAR EL AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE SÉBIUM DE BIODERMA

Acerca de la crema de día hidratante de Nivea

Según la propia marca, esta crema hidrata la piel durante 24 horas. Tiene un 99% de ingredientes naturales y es ideal para pieles normales y mixtas. Lo más llamativo de su fórmula es el aloe vera. Además también contiene aceite de jojoba y almendras. El tamaño del frasco es de 50 ml.

  • Composición: Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Alcohol Denat., Simmondsia Chinensis Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Dicaprylyl Ether, Butyrospermum Parkii Butter, Glyceryl Stearate, Coco-Caprylate/Caprate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Glyceryl Caprylate, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Ethylhexylglycerin, p-Anisic Acid, Sodium Chloride, Linalool, Limonene, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Alcohol, Geraniol, Parfum

El desodorante Aloe Vera Bio en formato roll

El desodorante de Naturally Good no contiene aluminio y es que además solo contiene un 5% de ingredientes adicionales para la estabilidad de la fórmula. Mientras que el 95% restante son naturales. Controla la transpiración y deja en la piel una sensación de frescor. Aporta protección durante 24 horas.

  • Composición: Aqua, Alcohol Denat., Glycerin, Parfum, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Hydroxyethylcellulose, Polyglyceryl-2 Caprate

Review: ¿Qué me han parecido los productos de Nivea?

Review Naturally Good Nivea opinión crema hidratante piel mixta normal grasa

En primer lugar hablaremos de la crema hidratante de día que creo que puede llegar a ser el producto que más nos cueste a la hora de comprar. Antes de nada debo recordar que mi piel es mixta con tendencia acneica por lo que es una piel más problemática a la hora de encontrar los productos ideales.

Cuando Nivea lanzo Naturally Good me pareció muy interesante pues que las cremas que yo conocía de la marca eran demasiados densas y más pensadas para pieles secas o con una importante falta de hidratación. Por eso me fascino que pensaran en nosotras.

La crema de día de Naturally Good, densa pero valiosa

Es cierto que esta crema o al menos para mi parecer es demasiado densa pero también es verdad que cuando la aplicamos al contacto de la piel se vuelve un poco aceitosa por lo que con poca cantidad tendríamos para todo el rostro. Es muy importante no pasarnos a la hora de aplicarla puesto que si no, nos saldrán demasiados brillos y podrá verse grasa.

Un punto en contra de la crema de Nivea es que no me gusta como debemos aplicarla, ya que tenemos que introducir el dedo en el frasco y esto hará que puedan quedar bacterias con el resto de la crema. A mi particularmente me gustan más los packaging donde bajo ningún concepto estemos en contacto con el producto. Y menos, si es un producto para pieles mixtas puesto que por lo general éstas suelen tener acné.

Indudablemente es una crema que cuando hemos aplicado un tónico o limpiador facial demasiado astringente y que nos deja la sensación de piel seca o tirantez viene muy bien. A pesar de que es una crema para el día suelo usarla por la noche o en casos puntuales donde necesito un chute de hidratación. Es ideal para una hidratación profunda.

Agua micelar piel mixta Naturally Good, limpia profundamente

Review Naturally Good Nivea opinión agua micelar

Un producto que me ha encantado. A diferencia de otros aguas micelares no escuece para nada en los ojos. Limpia de una manera eficaz y desmaquilla profundamente los ojos, labios y rostro sin ningún problema. En el caso de tener que elegir entre la crema o este agua micelar me quedaría sin ninguna duda con este producto.

No deja la piel con la sensación de grasa para nada por lo que algunas mañanas suelo utilizarlo en lugar de lavar la piel con agua y jabón. Y es que darle un descanso a la tez de vez en cuando no viene nada mal. Tampoco he notado que me haya creado más acné del habitual. Su formulación es liquida y para nada aceitosa. Recomiendo el producto sin ninguna duda, además trae 400 ml y sólo tiene un valor de 3,55 euros.

Desodorante de aloe vera en formato roll

Review Naturally Good Nivea opinión desodorante

En esta ocasión se trata de un desodorante totalmente líquido y transparente por lo que no manchara la ropa. Gracias a fórmula líquida se seca enseguida.

A diferencia de otros desodorantes, no irrita absolutamente nada la piel. Si es cierto que si lo utilizo justo después de depilación con cuchilla en las axilas puedes notar como un ligerísimo escozor mientras lo aplicas; pero este se irá en solo 15 segundos. Su precio es de 2,51 euros.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

Las mejores cremas para aclarar las manchas faciales

Desde luego, los productos de belleza siempre serán tu mejor aliado para sorprender a tus amistades. Por ende, una propuesta con la cual acertaras seguro en navidad son cremas hidratantes capaz de eliminar las manchas faciales. Como veis, este tipo de fórmulas se han convertido en un clásico para toda rutina de cuidados diarios. A continuación, te ofrecemos una pequeña selección con los tratamientos más efectivos del mercado e ideales para todo tipo piel. ¡Toma nota!

TE PUEDE INTERESAR: 5 productos de belleza para regalar esta Navidad

Dile adiós a las manchas faciales con Uresim

Cuando se trata de fórmulas para el cuidado de la piel debes asegurarte de elegir productos de calidad. De este modo, la crema despigmentante de Uresim será el obsequio perfecto para tus amigas, hermanas o hijas en estas fechas. Por lo que, es capaz de atenuar o prevenir la formación de manchas faciales de manera progresiva. Así mismo, resulta un excelente aliado para incrementar la luminosidad en el rostro y disminuir las líneas de expresión. Gracias a su exclusiva combinación de complejo Bicowhite de cinco activos para unificar el tono. En relación a su precio se ubica en 12,90 euros.

Crema despigmentante Martiderm

Esta edición de la marca Martiderm te encantara desde su primera aplicación. Lo mejor de todo, se centra en su textura diseñada para pieles mixtas y de fácil absorción. En cuanto a sus ingredientes se destacan el ácido salicílico, ácido kójico y ácido elágico. Siendo claves para corregir y evitar la aparición de las manchas faciales, cuello, escote, brazos y manos. También, contiene un nivel de filtro solar muy alto. Su precio se sitúa por tan solo 24,50 euros.

La fórmula ideal para manchas faciales de Magister

No hay duda que, combatir las pigmentaciones en la piel puede resultar un dolor de cabeza. Sin embargo, Magister ha utilizado principios activos que aportan un sinfín de bondades para el rostro. En efecto, nos referimos al poder de los antioxidantes naturales como las vitaminas C, E, PP o Niacinamina. Pero eso no lo es todo, cuenta con protección solar UVB y colágeno. Los cuales ofrecen una triple acción a tu cutis como la elasticidad, flexibilidad y firmeza. Además de, contar muy buenas valoraciones en diferentes plataformas gracias a su principal efecto de reducir todo tipo de manchas faciales. Tiene un precio de 29,95 euros

Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

Los mejores dispositivos Foreo para regalar en Navidad

0

Cada día salen al mercado cientos de productos nuevos, y para ellos nacen otros dispositivos de belleza que les acompañan. Por eso, vamos a ayudarte a elegir los mejores gadgets o dispositivos Foreo relacionado con el mundo de la belleza que puedes regalar esta Navidad para un mejor cuidado de la piel.

Dispositivos electrónicos para limpieza facial Foreo

Mejores dispositivos electrónicos para limpieza facial Foreo para regalar en Navidad belleza
Regalos para Navidad

Los gadgets mas conocidos en el mundo Beauty son los productos creados por Foreo. Respecto a calidad precio son unos de los mejores. Además, por otro lado, estos dispositivos cuentan con garantía. Yo siempre recomiendo que los aparatos de belleza de alta gama debemos comprarlos cuando llega una rebaja como por ejemplo es el Black Friday. Todos ellos son acuáticos.

Foreo Luna 2 la más básica, ideal para regalar en Navidad

Un dispositivo diseñado para mejorar la rutina de limpieza diaria de nuestro rostro, este gadgets es un cepillo de ultima generación que cuenta con hasta 12 niveles de potencia, todos ellos diferentes. No sólo limpia la piel de una forma más profunda si no que además cuenta con un sistema anti-edad.

Gracias a sus 8.000 pulsaciones T-Sonic por minuto podrás lucir una piel tersa, fresca y luminosa. Su porcentaje a la hora sustraer el exceso de sebo, bacterias y suciedad es de un 99,5%. Uno de los productos o dispositivos más efectivos hasta el momento. Por otro lado, si tu piel o a la persona que quieres regalarle este dispositivo tiene acné no te preocupes porque Luna 2 es de silicona por lo que no se acumulan las bacterias, así no provocará más granitos.

Pero te preguntarás, ¿vale para todo tipo de pieles?. Pues lo cierto es que no, y como el gigantesco sueco lo sabe, ha lanzado distintos tipos de Foreo Luna 2 dependiendo del tipo de piel. Por lo que si tu piel es grasa, mixta, sensible o normal puedes elegir la adecuada. Y es que lo único que los hace diferentes son el tipo de filamento siendo los más finos para pieles sensibles y los más gruesos para pieles grasas. Otra opción seria regalar Foreo Luna mini 2, más o menos tendría las mismas características pero por ejemplo, en esta ocasión solo cuenta con 8 velocidades.

Dispositivo Foreo Luna 3, la opción con más batería

Luna 3 es una versión mejorada a la anterior, en esta ocasión cuenta con 16 velocidades, cuatro más que Luna 2. Y no sólo eso, este dispositivo tiene un mayor almacenamiento de batería por lo que por 1 hora de carga obtendrás 650 usos. También tiene varios tipos de Foreo dependiendo del cutis de cada persona: piel sensible, piel normal y piel mixta.

Gracias a su nueva versión puede ser conectado al teléfono móvil a través de su app. En la que encontraremos programas de limpieza personalizados. Esta creado a base de silicona por lo que nada de preocuparse por la acumulación de bacterias. Respecto a su uso, se recomienda ser utilizado durante 1 minuto por la mañana y otro minuto por la noche para ver los resultados y lucir una piel perfecta. Si sueles utilizar sérum (lo cual deberías) puedes combinarlo y masajear el rostro una vez aplicado éste, así será absorbido de una manera más eficaz.

Luna 3 for men, uno de los mejores dispositivos de belleza pensado para hombres con el que triunfarás en Navidad

Luna 3 para hombres es ideal para una buena limpieza en el rostro, además de ello, las barbas suelen acumular demasiadas bacterias y por lo general cuesta mucho domarlas por lo que Foreo va ayudarte a luchar contra esto. También preparará tu rostro para un afeitado más suave y agradable, prolongando la vida útil de las cuchillas. Tiene conexión con la aplicación Foreo For You, y las características son prácticamente las mismas que Luna 3.

Otros dispositivos Foreo muy bien valorados

Otros dispositivos Foreo muy bien valorados, foreo iris, espada, ufo mini 2 y ufo
Otros de los mejores regalos

Foreo tiene los mejores dispositivos que podemos regalar estas Navidades, pero no todos van a ser para mantener una buena limpieza de la tez. También cuenta con dispositivos para mimarnos y cuidarnos más de una manera mucho mas sencilla.

Foreo IRIS, el masajeador más deseado

El único masajeador de ojos clínicamente aprobado por los oftalmólogos basado en los típicos toquecitos que hacemos cuando aplicamos el sérum de forma manual pero de forma más efectiva. Ayuda a reducir bolsas, lineas de expresión y ojeras, además si lo usamos justo después de aplicar el contorno de ojos, esto provocará que penetre mejor en la piel.

Cuenta con 8 velocidades y tiene una autonomía de 100 usos entre una carga y otra. Además su peso es ligero y es fácil de llevar. Por otro lado, también es de silicona por lo que es totalmente higiénico y resistente al agua. Tiene dos modos: el modo spa y el modo natural.

Un aparato muy conocido como lo es Foreo Espada y uno de los mejores dispositivo de belleza para acabar con el acné

Sobre este dispositivo ya os conté mi experiencia y los problemas que tuve con Espada, te dejo el enlace directo por si quieres ojearlo. Para aquellos que no sepan que utilidad tiene este conocido gadget de Foreo no os preocupéis por que vamos a hablar de sus características principales.

Espada es un tratamiento de luz azul por lo que proporciona un tratamiento de fototerapia desde casa, siendo muy cómodo. Como los mejores dispositivos Foreo para regalar en Navidad que llevamos hasta el momento cuenta con las pulsaciones T-Sonic. Combina las famosas pulsaciones junto con la luz LED eliminando completamente las imperfecciones tras un uso continuado.

La luz penetra por debajo de la piel eliminado las bacterias del acné desde la raíz, dejando una piel limpia. Totalmente higiénico puesto que esta cubierto con silicona anti-bacteriana y además después de cada uso podemos limpiarlo, también cuenta con un secado rápido para evitar coger la suciedad. Su batería aguanta hasta 100 usos entre cargas.

El mejor dispositivo sin duda en el mundo beauty es Foreo UFO 2

Ultimamente seguro que habeis escuchado a mucha gente hablando de los dispositivos de Foreo que sirven para aplicar mascarilla y es que estan triunfando. Estas Navidades será todo un top ventas.

Mientras que UFO 2 ofrece un masaje gracias a las pulsaciones T-Sonic también hará activará y conseguirá que la mascarilla que estemos utilizando se incruste mucho mejor dentro de nuestra piel siendo beneficiado por la terapia de 8 luces LED y su modo ultrarrápido de frío o calor.

Este dispositivo se puede conectar a la app donde encontraremos tratamientos rediseñados. Lo mejor del dispositivo es que con tan sólo 2 minutos al día tendremos el tratamiento de mascarilla más completo del mundo. Sus mascarillas coreanas se venden a parte y hay una gran selección donde dependerá de nuestra piel y sus problemas.

UFO mini 2 la versión más barata para mascarillas activadas con terapia de luz

UFO mini 2 es la versión más barata en la línea de Foreo para aplicar mascarillas. Las características más o menos son las mismas tan sólo cambia es que este artilugio no cuenta con la opción de crioterapia mientras que su versión más de alta gama si, por lo que vamos a necesitar unas mascarillas seleccionadas.

Disponibilidad y precios de los mejores dispositivos Foreo para esta Navidad

Antes de nada, deberías saber que los dispositivos Foreo no son los más económicos del mercado pero es cierto que calidad-precio son de los mejores. La gran mayoría son de gran utilidad y proporcionan un mejor aspecto al rostro.

Los dispositivos electrónicos que permiten una mejor limpieza facial como Foreo Luna 2 lo podemos encontrar en Amazon por 164 euros o en Sephora por 168,99 euros. Por otro lado, Luna 2 mini tiene un precio 83,30 euros en la app de Amazon o por el mismo precio en la web oficial de Foreo.

La ultima versión para una limpieza profunda de Foreo son Luna 3 la cual podemos encontrar en Amazon por un precio de 159,20 euros o en la web oficial por el mismo valor. Y también encontramos el mejor dispositivo facial para hombres llamado Luna 3 for men el cual encontramos en la web de Amazon o en la web de Foreo también por 159,20 euros.

El masajeador de ojos sueco un gran regalo para Navidad el cual podemos encontrar también en la tienda Amazon por 129,97 euros o en la web de Foreo por 97,30 euros.

Dispositivo de tratamiento de luz azul para el acné llamado Foreo Espada. Puedes encontrarlo en Amazon por 96,85 euros y en la web oficial por el mismo valor.

Foreo UFO 2 también lo puedes comprar para regalar esta Navidad en Amazon o en la tienda oficial por 195,30 euros. Mientras que UFO mini 2 esta por un valor de 125,30 euros tanto en la web oficial como en la tienda de Amazon.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

5 productos de belleza para regalar esta Navidad

¡La Navidad ya está aquí! En definitiva, conseguir el regalo perfecto muchas veces puede significar un dolor de cabeza. Sin duda alguna, los productos de belleza siempre serán una excelente opción, sobre todo si es una beauty addict. Por esta razón, te ofrecemos una pequeña selección con los cinco mejores obsequios para regalar en estas fechas. Lo mejor de todo podrás realizar las compras desde la comodidad de tu casa y por menos de 35 euros. ¡Toma nota y sorprende a tus amigas o seres queridos!

Te podría interesar este tema: Adiós, uñas débiles: Este producto sera tu mejor aliado

Huda Beauty y sus tonalidades muy top para esta Navidad

5 productos de belleza para regalar esta Navidad

No hay adicta por la belleza que no se resista a una paleta de sombras de la marca Huda Beauty. Iluminar tu mirada será muy sencillo con esta paleta de sombras nude y tonos metálicos. En esta edición en concreto encontraras nueve colores llamativos para Navidad u otra ocasión especial. Por suerte, la marca ofrece 3 minipaletas que se destacan principalmente por su buena calidad y alta duración. En cuanto a su precio se ubica por tan solo 29,99 euros.

Base de maquillaje Fenty Beauty para lucir perfecta

5 productos de belleza para regalar esta Navidad

Otro de los productos básicos indispensables en todo neceser se trata de las bases de maquillaje. Por ende, te aconsejamos elegir una opción que proporcione un acabado natural y fresco. En tal sentido, este resultado lo podrás obtener con la línea de Fenty Beauty. Su composición se encuentra exenta de aceites, lo cual resulta ideal para pieles mixtas o grasas. Esta innovadora propuesta está diseñada con tecnología avanzada para resistir a la humedad. Aunque entra en otro rango de precio más elevado merece la pena por su efectividad, ya que ronda los 33,99 euros.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tienes el pelo frágil y seco? 3 productos milagro para hidratarlo

Pintalabios mate para deslumbrar en Navidad

5 productos de belleza para regalar esta Navidad

Por otra parte, lucir unos labios cautivadores y elegantes resultara impactante para tu look de nochebuena. En efecto, la barra mate ultrapigmentada de Huda Beauty te encantara desde su primera aplicación. Su formulación aporta volumen y una excelente pigmentación durante todo el día. Así mismo, contiene aceite de almendras dulce que nutren, suavizan y evita que se desvanezca. Cabe destacar que, esta edición cuenta con una gran variedad de tonos para todos los gustos. Su precio es de 25,99 euros.

Consigue una mirada de infarto con la máscara de pestañas Charlotte Tilbury

¡Tu mejor amiga valorara demasiado este obsequio! En definitiva, esta mascara de pestaña de Charlotte Tilbury es la indicada para que su mirada se abra y sus ojos se vean más grandes. Por lo que su éxito se origina gracias a su poder alargador y voluminizador durante 24 horas. Contiene acondicionador, polímero con efecto lifting derivados del árbol de alerce. Además de, la cera de carnauba y microcristalina para brindarle mayor textura a tus pestañas. Lo encuentras en Sephora por tan solo 29,99 euros.

Un pack ideal para tu rutina de hidratación

Belif no se queda atrás y apuesta por un tratamiento diseñado para presumir de una piel natural y uniforme en esta Navidad. Este pack edición limitada ofrece la innovadora leche corporal hidratante, y dos productos para el cuidado de tu rostro. Sus ingredientes activos a base de aceites en emulsión serán la clave para lograr una absorción inmediata. De este modo, estos productos se encargaran de nutrir, reparar y regenerar en profundidad tu piel. Finalmente, tiene un precio de 15,39 euros.

Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

Adiós, uñas débiles: Este producto será tu mejor aliado

¿Tus uñas lucen opacas y sin brillo? ¿Son blandas o quebradizas? Ciertamente, las uñas débiles son uno de los problemas más comunes sobre todo en mujeres. Es por ello que, elegir un tratamiento efectivo en el mercado puede significar una tarea compleja. Por suerte, hemos encontrado una excelente opción en Amazon para fortalecerlas desde la primera aplicación. Además de, ofrecerte los mejores consejos para reparar e hidratar tus uñas de formar muy sencilla. ¡Toma nota!

También; te podría interesar este tema: ROMWE compite contra Bershka y lanza una nueva campaña de las Supernenas

Descubre la solución definitiva a las uñas débiles

Como veis, la maravillosa Química Alemana es una de los esmaltes más recomendados por las expertas en beauty y no es para menos. Pues, la clave de su éxito reside en su fórmula protectora ante cualquier agresión externa. De este modo, si estas en la búsqueda de una solución a tus uñas débiles, este producto será el ideal para que crezcan más fuertes y resistentes.

Con más de 3.553 valoraciones en Amazon, este endurecedor se ha convertido en uno de los más vendidos en esta plataforma.  Y no es para menos, su combinación está diseñada para prevenir las uñas débiles, el adelgazamiento y deshojamiento. Lo mejor de todo, se centra en su fácil aplicación con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a sus usuarias. Cabe destacar que, podrás usarla como brillo diario o inclusive como base para presumir tus esmaltes favoritos.

Cuidados claves para uñas perfectas

Si bien es cierto, muchos son los factores que causan la fragilidad en nuestras uñas. Principalmente, te sugerimos llevar un estilo de vida saludable con alimentos enriquecidos en vitaminas A, B y D. Siendo esenciales para su crecimiento, dureza y que además son los precursores de la producción de queratina. Esto sin olvidarnos que, el déficit de nutrientes como el calcio y zinc, son los principales responsables de las uñas débiles.

Del mismo modo, el envejecimiento y el contacto directo con productos de limpieza abrasivos provocan dicha fragilidad. Por ende, toma suficiente agua durante el día para mantenerlas siempre hidratadas. Como veis, si tienes uñas débiles solo requiere de ciertos cuidados para evitar que se laminen o se rompan. Por esta razón, te sugerimos usar cremas ultra humectantes para uñas y manos.

No obstante, utilizar un esmalte endurecedor como la Química Alemana debe convertirse en un paso imprescindible en tu rutina. Pues, garantiza cambios notorios en tiempo record. Tranquila, por tan solo 14,98 euros en Amazon tendrás esta maravilla en tu poder y así lucir uñas de impacto. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

ROMWE compite contra Bershka y lanza una nueva campaña de las Supernenas

0

Hace tiempo vimos que Bershka lanzó una colección donde las tres Supernenas eran las elegidas. Y es que tras su éxito también una de las tiendas online chinas más famosa, como lo es ROMWE ha creado diferentes productos y prendas de Pétalo, Cactus y Burbuja.

La tienda de Inditex creo algunas prendas de ropa como pantalones, camisetas, calcetines y una sudadera. Además de esto, también una funda para el teléfono móvil, unas zapatillas, una bolsita de aseo y una bolsa de tela. Todo ello, lo puedes encontrar en uno de los artículos anteriores.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Piel reseca o apagada? 5 tips para un rostro luminoso

¿Qué podemos encontrar de las Supernenas en ROMWE?

Bien, todo lo que encontramos se divide en dos categorías diferentes. Siendo una de ellas el apartado de Mujer o Woman, y el otro, accesorios. Para hablar de ello vamos a dividirlo al igual que aparece en la tienda.

  • Mujer:

Ropa: A diferencia de Bershka, en ROMWE encontramos mas variedad de ropa relacionada con las tres Supernanas. Por un lado, encontramos camisetas de manga corta, manga larga y sudaderas, tanto oversize como crop top. El precio varia según la prenda pero en general tiene un precio mínimo de 7 euros y un máximo de 12 euros. Por lo que a valor se refiere esta bastante bien, es económico. Respecto a la calidad no he probado ninguna prenda, pero lo cierto es que tienen muy buena valoración cada una de ellas. Puedes encontrarlo directamente desde aquí.





-Mochilas o bolsos: En esta categoría lo cierto es que tan solo hay cuatro productos, tres mochilas siendo cada una de ellas con una cara distinta e individual, Pétalo, Cactus o Burbuja. Y el otro, es un mini bolso. Puedes echarle un vistazo en este enlace. Todo tiene el mismo valor, siendo 5,92 euros.

-Accesorios de ropa: nada más entrar en esta categoría, me ha encantado y es que encontramos distintos tipos de calcetines. En Bershka solo encontrábamos un modelo mientras que en ROMWE podemos ver hasta 7 modelos de las Supernenas. En todos ellos tan solo viene unos calcetines por un precio de 1,24 euros independientemente del modelo que sea. Los hay lisos con un dibujo o de rallas con dibujos de éstas, puedes entrar desde aquí.

  • Electrónica, accesorios: por tan sólo 2,09 euros podemos encontrar diferentes tipos de fundas para el Smartphone. Lo malo de esto es que las fundas sirven tan sólo para los teléfonos móviles iPhone; al igual que también pasó cuando salió la colección en la tienda de Inditex. Pero aquí al menos, tendrás donde elegir. Puedes encontrar todas ellas directamente desde este enlace.

¿Es seguro comprar en esta tienda?

Si vas a comprar en ROMWE independientemente del producto o colección que sea debes saber que sí es una tienda de fiar. Es cierto que algunas prendas no tienen la mejor calidad. Pero por ejemplo, la campaña centrada en las Supernenas podemos ver los comentarios y encontramos la gran mayoría buenos. Esta tienda online vende en distintos países y por lo general no suele tener problemas con los envíos ni las entregas. Eso sí, puede tardarte hasta 1 mes si lo pides en epoca navideña o cuando es el 11.11 u otras ofertas, aunque ya es poco habitual tanta tardanza del paquete.

La gente compara la peor calidad de ROMWE con la gran tienda gigantesca conocida bajo el nombre Primark. Mientras que la buena calidad de algunas prendas o accesorios son comparados con Zara o alguna tienda de Inditex como por ejemplo, Bershka contra la que compite esta tienda con la colección de las Supernenas. El método de pago es seguro al cien por cien, puedes optar por pagar con: Visa, Mastercard, American Express, Union Pay, Paypal, banca en línea, etc.

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores mascarillas faciales antiedad que encontramos en Amazon

Respecto a las tallas es cierto que al vender para diferentes países no debemos guiarnos por nuestra talla habitual. Pero para eso, podemos encontrar las medidas de cada talla en cada prenda concreta y sólo necesitaremos tomarnos las medidas para saber cual es la equivalente a nuestro cuerpo. Mas o menos ROMWE se parece bastante a SheIn, algunas personas incluso dicen que es la misma tienda. Seguro que conoces alguna de las dos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.