Inicio Blog

Los mejores protectores solares de Amazon

Ciertamente, el sol es uno de los principales causantes del envejecimiento prematuro, quemaduras o manchas indeseables. Por esta razón, incorporar protectores solares en toda rutina de belleza será la clave. No olvides que, independientemente de la estación en la que te encuentres tu piel lo necesitara. Por lo que, existen otros factores que recaen sobre la misma afectando su apariencia como: la luz de los ordenadores, celulares u otros.

Como veis, las radiaciones son muy perjudiciales pues, inciden en nuestra epidermis durante todo el año. Por ello, resulta fundamental optar por protectores solares contra los rayos UVA y UVB. Siendo estos agentes los responsables de acelerar la aparición de arrugas, líneas de expresión y a su vez incrementar los riesgos del cáncer de piel. En tal sentido, nos hemos encargado de recopilar las alternativas que lideran en Amazon ¡Toma nota!

Te podría interesar este tema: Te enseñamos como hacer tu perfume para el pelo de forma casera 

Protector solar de Anthelios XL +50

mejores protectores solares

Dentro de sus principales beneficios esta la protección UVA/UVB muy alta que proporciona un extra de hidratación para un efecto aterciopelado al instante. Gracias a su infusión de agua termal de la Roche-Posay. En tal sentido, nos topamos con uno de los protectores solares ideales para pieles sensibles o grasas. Por suerte, su textura te encantara desde su primera aplicación, pues es de rápida absorción. No obstante, es resistente al agua para que puedas usarlo en cualquier temporada del año. Tiene un precio de 19,90 euros.

Luce un rostro radiante con Isdin

Esta propuesta de la marca Isdin nos ha encantado por su elevada fiabilidad al momento de proteger tu piel de los rayos solares. Si bien es cierto, Fushion Water Color está diseñada con una formula innovadora que aporta una hidratación intensa. Pero eso no lo es todo, se trata de un producto apto para todo tipo de pieles, con cobertura natural y de absorción inmediata. Otro de sus bondades se centra en su textura ultraligera para conseguir el efecto “buena cara”. No hay duda que, es uno de los protectores solares con excelentes valoraciones en Amazon y no es para menos pues, se adapta a tu estilo de vida. En cuanto a su precio, se sitúa en 21,95 euros

Cuida tu piel con Heliocare 360

Si estas en la búsqueda de una opción ideal para piel normal o seca, esta es la indicada para ti. Heliocare 360 es uno de los mejores protectores solares del mercado, de amplio espectro que brinda un SPF 50+. Así mismo, nutre e hidrata la piel en profundidad mientras neutraliza y repara los daños provocados por las radiaciones. Protege eficazmente contra las cuatro radiaciones UVA, UVB, Visible e Infrarrojo.

Lo mejor de todo es que, esta formulado con Fernblock+, un componente esencial para prevenir o desvanecer las manchas ya existentes. Además, está aprobada por diversos dermatólogos y no contiene aceites. En relación a su precio, se ubica por tan solo 24,50 euros.

Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

Te enseñamos cómo hacer tu perfume para el pelo de forma casera

0

Cuando se tiene el pelo largo se agradece que trasmita un buen aroma. El cabello es una parte de nosotros que constantemente absorbe todos los olores que hay en nuestro alrededor, sobre todo olores fuertes como la comida, tabaco u otros. El pelo es algo que siempre esta expuesta a todo. Y seamos sinceros, ¿a quien no le gusta el olor a limpio que éste trasmite?.

Son varios los perfumes que venden en distintas tiendas online y físicas pero si no quieres gastar mucho dinero no debes preocuparte. Aquí, en tendencias te vamos a enseñar a elaborar tu propio perfume casero para el cabello. Es muy sencillo, ¡ya verás!.

¿Qué necesitamos?

perfume pelo forma casera ingredientes

Antes de hablar de como hacer el perfume casero para el pelo vamos a organizar y preparar todo aquello que vayamos a necesitar.

Un atomizador, este servirá para almacenar el perfume por lo que yo recomiendo que sea un envase de spray de cristal tintado puesto que aguantará mucho mejor y durante más tiempo. Podéis encontrarlo en tiendas como Amazon donde vienen un pack de 12 unidades. Por otro lado, si no os molesta que duré menos también se puede optar por un pulverizador de plástico donde viene un pack de 6 unidades por 4,99 euros. Pero recordar que debemos evitar el plástico 😉. Si no os gusta el envase de spray, también hay otros recipientes como el que viene con gotero, puedes comprar el lote aquí, el precio de ambos es parecido.

TE PUEDE INTERESAR: Pruebo agua micelar, crema hidratante y desodorante de Naturally Good ¿la recomiendo para pieles mixtas?

Otra de las cosas que no pueden faltar, es el aceite esencial de nuestro aroma preferido. Si no tienes o no sabes cual es el aroma que más te gustará puedes comprar un lote de 20 unidades, cada una de un olor diferente. Entre éstos se encuentra la lavanda, naranja, eucalipto, vainilla, etc… El aceite esencial sirve para muchas utilidades. Por lo que seguro que encuentras salidas para los que no vayas a utilizar en esta ocasión.

Agua de rosas será un paso fundamental en nuestro perfume casero para el pelo, bien puedes comprarlo ya envasado o puedes optar por hacerlo en casa. Es muy sencillo, coge rosas y ponlas a hervir con agua. Unos minutos más tarde tendrás tu agua de rosas casero. Si vas a comprarlo debes asegurarte de que es pura y no es específicamente para la cara u otras cosas concretas. Si quieres puedes cambiar éste agua de rosas por agua destilada, actualmente lo encontrarás a muy buen precio en casi cualquier supermercado o tienda online.

Cómo hacer perfume para el pelo de forma casera

Cómo hacer perfume casero para el pelo

Tan solo tardarás 5 minutos en conseguir el perfume que deseas. Sólo tienes que coger el frasco que hayas selecionado y verter en él 3/4 de agua de rosas o agua destilada. Ambas evitarán cualquier tipo de irritación que puede a ver al aplicar ciertos infredientes en el pelo. Despues añadiremos unas gotas del aceite esencial que más nos guste. Acuerdate que contra más gotas mucho más fuerte será el olor. Por eso, si eres una persona que no aguanta el olor fuerte te recomiendo unas 5 gotitas de esencia. Mientras que si más bien prefieres un aroma extra fuerte puedes aplicar hasta 10 gotas.

TE PUEDE INTERESAR: Foreo UFO Mini: Opinión y experiencia de uso

Cuando todos los ingredientes estén dentro del envase debes taparlo y agitarlo mucho. Yo particularmente recomiendo que lo dejes reposar unos días para que los ingredientes se mezclen bien y la olor se perciba mejor. Se recomienda aplicarlo con el pelo húmedo y cepillarlo después para que penetre mejor. No olvides moverlo siempre antes de utilizarlo. Y… ¡ya tienes un perfume casero para el pelo en tan sólo unos minutos!.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

Estos son los colores que se llevan esta primavera-verano 2021

0

Como en cada estación del año podemos ver unos u otros colores diferentes que son más llevados tanto en formato uñas como en ropa. Y es que cada año le toca ser el centro de atención a distintas tonalidades y gamas de colores. Por eso, hoy vamos a hablar de cuales son los colores que se llevan esta primavera-verano 2021.

Antes de hablar de los colores que mas vamos a ver en nuestro dia a dia, debeís de saber que predominan los colores cálidos. Para quienes no sepan cuales son los colores calidos, son el amarillo, naranja y rojo, aunque este último ya os adelanto que no lo vamos a ver tanto. Los colores calidos son aquellos que se consideran mas alegres y activos. Por los que se consideran que son más estimulantes.

Los tonos pastel serán los más elegidos

colores que se llevan esta primavera-verano 2021
  • Rosa pastel: uno de los colores que ya triunfo en otras temporadas y que no puede quedar para el olvido. Este color será uno de los que más encontraremos en las paginas web o tiendas físicas de ropa. El rosa palo es un color juvenil que trasmite amabilidad, generosidad y profundidad.
  • Azul bebé también conocido como tono pastel o claro: al igual que el anterior color esta tonalidad le queda bien a cualquier tono de piel. El azul celeste representa tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento y la generosidad. Uno de los colores ideales para llevar esta primavera bien sea tanto en ropa con en uñas.
colores que se llevan esta primavera-verano 2021
  • También algunos como el beige y colores tierras: el color más sencillo de combinar, y es que los tonos claros o tierra son colores que nunca pasan de moda. Además, es fácil de recrear un look tanto más calmado como más llamativo si queremos combinarlo con colores más fuertes. Es cierto que este tono sobre todo favorecen a las pieles más oscuras o morenas, puesto que en una piel blanquita puede llegar a verse demasiado monótono.

Los colores beige representan paz y a la vez son elegantes. Por otro lado trasmiten tranquilidad, calma y paciencia. Mientras que los colores tierra manifiestan confortabilidad, seguridad e incluso familiaridad.

Algunas tonalidades del verde predominaran los colores de primavera

  • Verde: en esta ocasión los colores verdes están relacionados con la naturaleza. Vamos a verlo en sub-tonos diferentes llegando a estar desde un tono mas menta hasta un verde brillante. El color verde menta representa armonía, crecimiento o frescura; el verde claro inmadurez e ingenuidad, y el verde oscuro abundancia y prestigio.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué colores de uñas favorecen a las pieles más claras?

Tonos oscuros que no van a pasar desapercibidos

colores que se llevan esta primavera-verano 2021
  • Naranja desde el color teja hasta el color calabaza: sin duda alguno los colores naranjas son el top 1 de esta primavera, es un tono que da mucho juego a la hora de vestir. Es alegre y representa entusiasmo y diversión. En pieles bronceadas gracias al sol luce muy bonito.
colores que se llevan esta primavera-verano 2021
  • Distintos tonos de amarillos desde uno más pastel hasta el más flúor: uno de los tonos mas optimistas y alegres junto con el naranja. Además representa energía, inteligencia y originalidad.

Todas las imágenes de ropa son sacadas de la página web de Pull&Bear.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

Las mejores bases de maquillaje para elegir

La verdad que existen productos beauty que resultan imprescindibles en tu neceser o tocador. Si estas en la búsqueda de aliados para lograr un resultado natural, debes apostar por una buena base de maquillaje. Toma en cuenta que, para acertar con la indicada solo dependerá de tu tipo de piel. Por ello, nos hemos encargado de elegir las opciones más efectivas y mejor valoradas del mercado.

No hay duda que, elegir el color y la textura correcta puede significar un gran desafío. ¿Cuál es el secreto? Encuentra las coberturas que más se asemejen a la tonalidad de tu dermis, nunca las pruebes en el dorso de la mano. No olvides aplicar hidratantes que unifiquen e iluminen tu rostro para lograr un makeup de impacto. ¡Echa un vistazo a esta selección y elige las bases que más se adapte a tus necesidades!

También, te podría interesar este tema: Consejos para no tener maskne por culpa de la mascarilla

Pieles mixtas: L`Oreal de larga duración

bases de maquillaje

Una base de maquillaje ultraconcentrada, de cobertura modulable. Esta formulada con pigmentos finos para ofrecer un acabado luminoso, de alta duración hasta 24 horas. Basta con una pequeña dosis para unificar el cutis y matificar las manchas. Esta colección está protagonizada con 24 tonos. Su precio se ubica por tan solo 7,50 euros.

Un best seller para pieles grasas

bases de maquillaje

No siempre es fácil conseguir una cobertura para pieles grasas que proporcione efecto mate y de larga duración entre tanta multitud de bases de maquillaje. Esta edición de Mac Studio Fix sigue siendo la favorita por las expertas en beauty pues, permite difuminar las imperfecciones. Así mismo, esta base de maquillaje es ideal si desear controlar la oleosidad y a su vez minimizar los poros. Y lo mejor, contiene protección SPF 15/PA++ para proteger tu piel de la contaminación. Tiene un precio de 23,60 euros.

Pieles sensibles: Couvrance de Avene

Esta base de maquillaje te encantara desde su primera aplicación no solo por su calidad sino por su práctica presentación. Camufla fácilmente los rojeces, hiperpigmentaciones u otras irregularidades de la piel. ¿Su éxito? Su textura ligera aporta un acabado natural al instante. Además, es resistente al agua, a la transpiración y no contiene parabenos. Cabe destacar que, se ubica en el mercado por 16,50 euros.

Piel seca: Double Wear de Estee Lauder  

¿Piel hidratada, jugosa y sin descamaciones? La base de maquillaje de Estee Lauder es perfecta. Su cobertura media/intensa esta enriquecida con tribehenino, el cual añade un sinfín de beneficios a tu rostro de forma inmediata. Esto gracias a su ingrediente estrella proveniente del aceite de la uva. Por supuesto, ofrece un acabado semi-mate que deja la tez uniforme y lisa. Tiene un precio de 42,94 euros.

Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web. Y tu, ¿con cuál de estas bases de maquillaje te quedas?.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

Las mejores copas menstruales de Amazon

Si te has planteado probar alternativas saludables y a su vez sostenibles con el medio ambiente frente a tu higiene intima, te damos la solución perfecta. Probablemente, ya has oído hablar de las copas menstruales y sus innumerables beneficios.

Sin embargo, aun tienes ciertas dudas ¿Cómo se usa? ¿Cada cuánto se debe cambiar? ¿Cómo se lava?. Y lo cierto es que, son más cómodas y efectivas que otros métodos clásicos del mercado. ¡Apunta estos trucos para disfrutar de una total protección durante la menstruación!

Lo primero que debes saber que las copas menstruales están fabricadas con productos hipoalergénicos y sin riesgos para la salud. En tal sentido, su silicona libre de componentes tóxicos es clave pues, no interfieren con el pH vaginal. Además, podrás utilizarlas durante un máximo de 10-12 horas continuas. No olvides esterilizar este recipiente en agua hervida de 4 a 5 minutos antes y después de tu ciclo.

Como veis, se trata de una opción ecológica y reutilizable hasta por diez años de vida útil. Así mismo, se caracteriza por recoger los fluidos en vez de absorber y así disminuye la resequedad vaginal. Toma nota con las 3 propuestas que están liderando en Amazon:

Te podría interesar este tema: 3 cepillos faciales para una piel sana, fresca y brillante

OrganiCup

mejores copas mentruales

Si deseas apostar por un estilo de vida sostenible, ecológica y saludable, esta es la indicada para ti. Por suerte, OrganiCup es una de las mejores copas menstruales 100% vegana, hecha de silicona de grado medico suave, hipoalergénica y libre de químicos. Ofrece una alta capacidad para proporcionar total libertad tanto en el día como en la noche. Por otro lado, su versión mini fue diseñada especialmente para adolescentes o para aquellas que necesiten un tamaño más pequeño. Además, cuenta con una excelente relación entre calidad y precio, por tan solo 24 euros.

Lily Cup Compact de Intimina

mejores copas menstruales

Para tu seguridad, Intimina nos sorprende con una de las copas menstruales más cómodas y ecológicas del mercado. Elaborada con una silicona medica ultra suave que respeta el entorno íntimo evitando desagradables pérdidas. Así mismo, su diseño flexible con solapas facilita tus actividades diarias pues, se adapta totalmente al cuerpo.

Y lo mejor, está aprobada por la FDA americana, libre de toxinas para que siempre te sientas segura. Lily Cup está disponible tanto para mujeres que han dado a luz por parto vaginal como aquellas que lo han hecho por cesárea. En relación a su precio se ubica en 29,95 euros.

Enna Cycle

Con más de 1.800 valoraciones en Amazon se ha convertido en una de las copas menstruales preferidas por muchas mujeres. Fabricada con silicona líquida biodegradable, de alta calidad médica, ergonómica y duradera. Cabe destacar que, esta propuesta se distingue por retener el equivalente a 4 tampones de flujo. Enna Cycle te protegerá durante 12 horas sin causar irritaciones pues, es totalmente libre de químicos.

Pero eso no lo es todo, en cada pack podrás disfrutar de dos copas, un aplicador y una caja esterilizadora. Esto con la finalidad de facilitar tus cambios y así realizar tus entrenamientos físicos sin ningún tipo de incomodidad. Su precio se sitúa en 30,90 euros

Guía para cuidar tus copas menstruales

Básicamente, de nada te servirá elegir la mejor si no saber cómo usarla. Por ello, asegúrate de  lavar tus manos con agua y jabón suave. Luego, adopta una posición cómoda, relájate e insértala bien sea como un tampón, en pliegue tipo C o V. ¡Tranquila! La primera vez te sentirás incomoda pero con el paso de los días y mucha practica será muy sencillo.

No olvides que, debes plegarla hasta que el tallo de la copa este dentro de tu vagina. De este modo, le permitirás que recupere su forma natural para una protección total. Recuerda que, si tu flujo es abundante es recomendable vaciar de 2 a 3 veces por día. Si por el contrario es regular podrás introducirla en la mañana y vaciarla por la noche. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

3 cepillos faciales para una piel sana, fresca y brillante

Ciertamente, incorporar hábitos saludables puede ayudar a retrasar el envejecimiento natural y prevenir problemas de la piel. Por supuesto, lucir un rostro radiante requiere de una buena rutina diaria de limpieza y no hay mejor aliado que los cepillos faciales. Sin duda, este novedoso gadget beauty se ha convertido en la solución perfecta para los cuidados. ¿Su secreto? Penetra en las capas superficiales de la dermis eliminando la suciedad en profundidad.

En definitiva, los cepillos faciales te permitirán limpiar los poros, reactivar y oxigenar la circulación cutánea. Del mismo modo, prepara la piel para absorber los nutrientes de productos que se apliquen después de nuestro ritual de belleza, logrando ser más efectivas. Lo mejor de todo, podrás exfoliar tu rostro en escasos minutos y sin esfuerzo. Estas herramientas son un básico para mejorar el aspecto de la piel y, por eso, debes usar las mejores del mercado ¡Sigue leyendo!

También; te podría interesar este tema: Consejos para no tener maskne por culpa de la mascarilla

Cepillos faciales de Sunmay

mejores cepillos faciales

Este modelo está diseñado para limpiar y masajear tu rostro en profundidad, apto para todo tipo de pieles. Dispone de suaves cerdas y 15 niveles de velocidad ajustables, para controlar la intensidad de tu limpieza. En efecto, nos topamos con uno de los cepillos faciales que posee un temporizador con intervalos de 20 segundos. De este modo, te asegura que cada área de tu cutis esté libre de cualquier tipo de impurezas.

Sunmay opta por una herramienta que no requiere sustituir los cabezales cada cierto tiempo y es totalmente impermeable. Por otro lado, es inalámbrico lo cual brinda una experiencia cómoda al momento de su uso y recargable mediante un puerto USB. Tiene un precio de 39,39 euros.

Foreo Luna mini 2: una opción ligera y portátil

mejores cepillos faciales

Si estas en la búsqueda de una versión practica y efectiva, esta es para ti. Foreo Luna Mini 2 es uno de los cepillos faciales más compactos del mercado y a la vez avanzados por su tecnología T-Sonic. Elimina la grasa, restos de maquillaje, retira las células muertas y limpia los poros suavemente. Ofrece ocho intensidades y a su vez es hipoalergénico lo que resulta ideal para todo tipo de pieles.

Un complemento de belleza que te ayudara a revitalizar tu rostro sin causarte irritaciones u otros daños. De igual forma, proporciona una autonomía de hasta más de cuatro meses de uso y es 100% sumergible. Otro de sus aciertos, se centra en su rentabilidad pues tampoco necesita cambio de cabezales. Garantiza resultados visibles en tan solo 3 días y podrá ser tuyo por tan solo 92,97 euros.

Foreo Luna 3: La mejor compañera para tu rostro

La marca sueca Foreo no deja de sorprendernos, con su gran abanico de cepillos faciales. La última y más reciente edición denominada Luna 3 te encantara desde su primera aplicación. Dentro de sus principales beneficios, nos encontramos con su modo antiedad avanzado. Este sistema ayuda a suavizar el aspecto de líneas de expresión y arrugas.  

Cabe destacar que, este es uno de los cepillos faciales más vendidos en Amazon pues, con el conseguirás exfoliar suavemente y limpiar los poros en tan solo 1 minuto. Pero eso no lo es todo, refina y unifica el tono de la piel para una tez más uniforme. También, podrás utilizarlo a diario gracias a sus filamentos más amplios y suaves a diferencia de otras versiones.

Finalmente, este limpiador sónico es compatible con la aplicación de la marca. Siendo esencial para aprovechar de todas las bondades de este dispositivo mediante rutinas guiadas. En relación a su precio se sitúa en 182 euros. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

Consejos para no tener maskne por culpa de la mascarilla

En los últimos meses de pandemia la mascarilla se ha convertido en un elemento indispensable para frenar el covid-19. Como consecuencia de ello, dificulta la oxigenación de la piel ocasionando un tipo de acné denominado maskne. Sin duda, un problema en el rostro que previamente no existía en la zona de la nariz, boca, y barbilla.

Por suerte, combatir los brotes e irritaciones a causa del maskne es posible con una excelente rutina de skincare. Ciertamente, es fundamental que incorpores aliados como un limpiador facial suave, cremas hidratantes y productos protectores. Por ello, te facilitamos los mejores tratamientos para prevenir esta afección y lograr una piel radiante ¡Toma nota!

TE PUEDE INTERESAR: Review: Catrice hydrating foundation y corrector It Pieces True Skin

La clave para lucir un rostro libre de maskne

Como os mencionamos, la limpieza es fundamental antes y después de usar la mascarilla. En tal sentido, el gel limpiador Avene Cleanance está diseñada para eliminar el exceso de sebo. Además de, purificar la epidermis, es hipoalergénica por lo que es apta para todo tipo de piel.

Gracias a su base lavante suave resulta naturalmente calmante y anti-irritante. Siendo un aliado perfecto para prevenir el maskne. Aplícala tanto en la mañana como en la noche sobre la piel húmeda, para fortalecer la barrera de humedad. Tiene un precio de 20,84 euros.

Isdin Gel Crema Acniben

Dentro de sus principales beneficios esta la hidratación y nutrición profunda por todo el día. Se trata de un tratamiento de rápida absorción que matifica y reduce las imperfecciones con tendencia acneica.

¿Su secreto? Su fórmula oil free proporciona el equilibrio y luminosidad saludable a la tez. Pero eso no lo es todo, contiene Zincamida que previene posibles brotes. De este modo, nos topamos con el must para el maskne. En relación a su precio se ubica por tan solo 16,54 euros.

Dale luminosidad a tu cutis

No hay duda que, el serum iluminador de Pixi te ayudara a presumir de una piel saludable sin maskne. Pues, su fórmula está elaborada con vitamina C y ácido ferùlico para estimular la producción de colágeno. Del mismo modo, protege contra la contaminación y efectos causados por los rayos solares. Su uso constante en tus rutinas de belleza te brindara una textura más suave y ligera, tanto en pieles mixtas como secas. Su precio, 33,99 euros.

No olvides mimar tu piel una vez por semana con el exfoliante de tu preferencia o mascarillas faciales para eliminar las impurezas. Si eres de piel grasa reduce el uso de maquillaje en la zona que tenga contacto con el tapabocas.

Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

Review: Catrice hydrating foundation y corrector It Pieces True Skin

0
catrice-true-skin-base-y-corrector review opinion

En este nuevo articulo vamos a hablar sobre la conocidísima base de maquillaje y el corrector de Catrice: It Pieces True Skin. Fue uno de los regalos que recibí en Navidad y desde entonces la he estado probando. Por eso a continuación os daré mi opinión acerca de ambos productos. Pero antes, vamos a ver que nos dice la marca acerca de éstos.

TE PUEDE INTERESAR: Pruebo los productos de Naturally Good ¿los recomiendo para pieles mixtas?

¿Qué nos promete Catrice acerca de los productos?

En primer lugar vamos a hablar sobre la base de maquillaje, que según la propia marca es una base nutritiva de larga duración. Respecto a su cobertura es media-alta, siendo modulable. Por lo que contra más «capas» nos apliquemos más cubiertas se quedarán las marquitas u otras heridas de la piel. Una vez se asienta en la tez luce como un acabado mate natural. Contiene ácido hialurónico lo cual hace que tenga una intensa hidratación. Tan sólo cuenta con 6 tonos, los siguientes swatches son los que Catrice ha proporcionado. Su fórmula es vegana. Precio: 5-7 euros.

Catrice hydrating foundation swatches

Ahora, le toca el turno al corrector de la línea It Pieces True Skin. En la descripción de este producto vemos que es un corrector de alta cobertura que dura hasta 18 horas según nos cuenta Catrice. A pesar de ser un corrector high cover, tiene una textura ligera por lo que no marcara las líneas de expresiones y se fundirá con la piel. Es resistente al agua. En esta ocasión, el corrector de Catrice cuenta con sólo 5 tonos.

Review corrector high cover y base de maquillaje It Pieces True Skin

Como ya he comentado en otros artículos, mi piel es mixta-deshidrata. Tengo acné y bastantes marquitas en la piel por culpa de éste. La gran mayoría de marcas de mi tez son de color rojo a lo que mi piel es bastante blanquita de subtono neutro por lo que pueden verse bastante las manchas.

TE PUEDE INTERESAR: Foreo UFO Mini: Opinión y experiencia de uso

It Pieces True Skin Hydrating foundation de Catrice, ¿realmente cubre las imperfecciones?

Mi opinión acerca de la Hydrating foundation It pieces true Skin de Catrice es un poco amor-odio. El primer día que use la base de maquillaje al aplicarla se me quedo bastante cuarteada y como la piel acartonada por lo que no me gusto nada. Pero estuve pensado que tal vez no use la pre-hidratación necesaria.

Entonces, me decidí a volver a probarla, y esta vez cambie la skincare routine. Según la iba aplicando ya estaba notando que para nada tenia que ver con la primera vez que la use. Mi piel se veía hidratada, mis marcas de acné quedaron totalmente cubiertas y mis granitos también, aquellos que estaban en todo su esplendor no se cubrieron por completo, pero nada tenia que ver mi tez con el antes y el después.

En mi caso, no me quedo totalmente mate la piel, pero tampoco parecía que tuviese la piel demasiado grasa. Con el paso de los minutos, fue asentándose aún más y quedando mucho más bonita. Más o menos a las 4 horas me empezó a salir grasa en la zona de la nariz y barbilla (suelen ser mis zonas más grasientas), pero nada que no se pueda solucionar con polvos matificantes. A favor también he de decir que cuando empezó a salir brillos en estas zonas fue cuando comencé a utilizar la mascarilla. También llevo gafas de vista y eso no hay base de maquillaje que aguante.

Tengo el tono 030 y la verdad que en mi piel es algo oscuro, pero estoy segura que para verano será una muy buena base de maquillaje, tanto por el tono como por su formulación. Además trae 30 ml, por lo que esta muy bien. Lo que no me gusta nada es el bote donde viene, y es que es un frasco de cristal y parece algo frágil. Si tu piel es seca, deshidrata o mixta tirando mas bien a seca, si que recomiendo esta base de maquillaje low cost. Por cierto, antes de nada debes saber que si que oxida un pelín esta base por lo que asegúrate cual es tu tono antes de hacerte con ella.

Mi opinión It Pieces True Skin, ¿es el mejor corrector High Cover de Catrice?

Mi opinión It Pieces True Skin High cover corrector Catrice Hydrating foundation Catrice

Lo utilice por primera vez el día que la base de maquillaje, es cierto que su cobertura es media pero yo no diría que es alta. Cubre bien pero no es high cover en unas ojeras muy oscuras. Si que su duración es larga, por lo que recomiendo utilizarlo cuando vayamos a permanecer mucho tiempo maquillados.

Yo particularmente aplico el corrector de Catrice con brocha ya que soy del team de utilizar brochas para todo. Algo que no me gusta de este producto es que según lo voy aplicando se me comienzan a marcar las líneas de expresión de esta zona y eso que no soy de tener muchas. He probado a echarme una crema hidratante y demás para las ojeras, coger menos producto, etc… pero no he conseguido que mi ojera se vea efecto liso.

Es uno de los correctores que más cantidad trae: 4,5 ml contiene. Tengo el tono 010. En mi piel oxida un poco pero al ser un tono clarito no me importa, así se verá más natural con el contraste de mi piel. Muchas personas lo compararon con el corrector de tarte pero no creo que sea una imitación al shape tape. Lo recomiendo, sobre todo por su precio-cantidad pero si tienes muchas líneas de expresión, evita comprarlo.

¿Has probado alguno de estos productos de la linea It Pieces True Skin? Déjanos tu opinión.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

Tipos de acné: ¿por qué me salen granos?

0
tipos acné

El acné es una alteración de la piel debido a un incremento de sebo y células cutáneas muertas que tapan los folículos pilosos. Pero no sólo hay una variante de este trastorno. Si no que hay varios tipos de acné, si quieres conocerlos, sigue leyendo.

Al taponar la piel, esta no puede respirar tranquila por asi decir. A lo que nacen los puntos negros y/o granos; pueden crecer tanto en el rostro como en el escote, hombros, espalda, pecho, etc… Es una enfermedad difícil de tratar, aunque todo depende de cuál sea el tipo de acné que tengamos.

TE PUEDE INTERESAR: LOS PROBLEMAS DE LOS PARABENOS: ¿SON TAN MALOS COMO DICEN?

Todos los tipos de acné que debes conocer

El acné y sus tipos varían dependiendo de la edad, no es lo mismo en la adolescencia que en adultos. Según la estación del año también puedes tener un tipo de acné u otro. La piel es muy frágil a la hora de poder tratar y es que es muy delicada a la hora de cuidados, medicamentos, comidas, contaminación, estrés. Todo esto y mucho más puede afectarnos.

  • tipos de acné bebe
  • infantil
  • tipos de acné vulgar
  • tipos de acné adulto
  • tipos de acné
  • tipos de acné quistico
  • En primer lugar encontramos el acné en diferentes etapas de la vida:

El acné en bebés que como su nombre indica lo encontramos en recién nacidos. También está el acné infantil podemos verlo en niños o niñas pequeñas es justo el que vemos en el periodo de entre 1 y 6 años edad.

El más conocido es el acné vulgar, es el que más personas han tenido a lo largo de su vida puesto que es el que se encuentra en la adolescencia cuando el cuerpo empieza a cambiar. Y por último tenemos el acné tardío, comienza a los 25 años o más, seguramente sea el más complicado de tratar.

  • Ahora, en segundo lugar vamos a hablar sobre los tipos de acné debido a su seriedad:

Para comenzar esta el acné comedogénico es el más frecuente y el más bajo a nivel de rigidez. No suele dejar marca y lo encontramos en la adolescencia mayoritariamente aunque pueda darse también más tarde. Encontramos el acné papulopustuloso, este es algo más moderado y al igual que el anterior, en gran parte se da en la adolescencia.

El acné quístico que es el predominante en mi caso, y sí, es muy doloroso. Este es un problema severo de la piel, no sólo aparece en la pubertad si no que también lo encontramos en personas adultas. Luego encontramos el más grave que es el acné fulminante.

  • Por último y en tercer conoceremos el tipo de acné según agentes externos:

El acné veraniego, uno de los más comunes este es debido a la exposición de la radiación UV. Uno de los tipos de acné que cada vez es más común, es el cosmético puesto que cada vez son más los productos que se encuentra al alcance de cualquier persona, y como tan de moda es usar estos productos… La gente no mira para que tipo de piel es y si es un producto creado para ellos. Las sustancias comedogénicas bloquean las glándulas sebáceas y desencadenan el tan terrible acné.

Por otro lado encontramos el acné mecánico, este se da en personas que realizan deporte puesto que el sudor si se lleva ropa muy ceñida, ésta frotara la piel y extenderá la suciedad provocando espinillas y más. Uno no muy común pero que es doloroso es el acné por medicamentos, lo bueno de este es que normalmente suele desaparecer cuando interrumpimos dicha medicación.

¿Cómo saber cuál es mi tipo de acné?

Para saber cual es el tipo de acné que predominas has de saber cuales son los síntomas, así te resultara mucho más sencillo detectar. A continuación hablaremos de sus indicios.

TE PUEDE INTERESAR: ESTAS SON LAS MEJORES MARCAS PARA PREVENIR Y COMBATIR EL ACNÉ
  • Comedogénico: son puntos negros, espinillas y a veces también salen algunas pápulas. 
  • Papulopustuloso: consiste en una mezcla de pápulas y pústulas donde la piel estará roja e inflamada.
  • Quístico: representado por pápulas, pústulas, nódulos o quísticos inflamados y dolorosos.
  • Fulminante: igual que el acné quístico pero en esta ocasión se puede llegar a tener fiebre e incluso inflamación de las articulaciones.
  • Veraniego: estos granitos pueden producir picores y zonas abultadas, además de ir acompañadas de irritación.
  • Cosmético: son pequeños abultamientos en la piel donde se note rugosa pero no se ve inflamado.
  • Mecánico: puntos negros, espinillas y granos. Aparasen en las zonas que están en contacto con la ropa que llevamos.
  • Medicamentoso: aparecen nódulos y pústulas muy dolorosos.

Estos son todos los tipos de acné que encontramos, sea cual sea el tuyo debes consultar a un especialista. Ya que ellos siempre te darán el mejor tratamiento para poder acabar con ello. No te automediques y antes de usar cremas o pomadas especificas asegúrate de que son aptas para ti.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

El mejor regalo para San Valentín: dulce, sentimental y detallista

0
El mejor pack de regalo para San Valentín: dulce, sentimental y detallista

Se va acercando el mes del amor y es que Febrero cuenta con un día muy especial. El 14 de febrero es San Valentín, el día de los enamorados. El mejor regalo vamos te lo vamos a enseñar a continuación. Tal vez habías pensado en… ¿Algo sentimental?, ¿Dulce? o ¿Detallista?.

Este 14 de febrero, es un año un poco extraño puesto que debido al Covid-19 no se podrá besar ni abrazar a los más allegados. Por eso en un año tan señalado y dónde tan poco podemos demostrar la afectividad a nuestros seres queridos, sácales una sonrisa con uno de estos regalos. Dar una sorpresa con algo en esta fecha tan señalada cada vez es algo más normal. Muchas son las personas que a pesar de no estar enamorados le da un pequeño obsequio a un buen amigo o amiga, incluso a un familiar muy querido.

El mejor regalo de San Valentín para este 2021 lo tiene Cheerz

  • Mini álbum de fotos A5 de Cheerz:

Un adorable librito de fotos perfecto para coleccionar tus recuerdos favoritos. Las imágenes en formato paisaje son perfectas para ilustrar besos. Su portada de edición limitada ha sido creada por la ilustradora Mathilde Cabanas. P.V.P: A partir de 15€ – De venta en la App y la web oficial de Cheerz.

TE PUEDE INTERESAR: 5 ideas de belleza para regalar
  • Imanes corazón x9 de Cheerz:

Lote de imanes en forma de corazón, perfectos para regalar en San Valentín o cualquier época del año. El imán número 10 es un regalo que te permite poner un mensaje personalizable, para aportar la guinda al pastel. P.V.P: A partir de 20€ – De venta en la App y la web de Cheerz.

mejor regalo San Valentín
  • Foto sobre lienzo de Cheerz:

Algunas fotos merecen un lugar muy especial y la impresión sobre lienzo es la idea perfecta para el mejor regalo de San Valentín. El lienzo de Cheerz es de primera calidad, con marco de madera hecho en Francia e impresión digital que realza los colores. P.V.P: A partir de 19€ – De venta en la App y la web oficial.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores dispositivos Foreo para regalar
  • Foto sobre lienzo retro:

Si eres un amante de lo vintage, este lienzo es para ti. Con cuatro formatos para elegir, tus fotos tendrán la mejor impresión gracias a la impresión digital y su bastidor de madera. P.V.P: A partir de 26€ – De venta en la App y en la web.

  • Very Little Box de Cheerz:

Una pequeña joya en la que almacenar tus recuerdos. Que no te engañe su tamaño, porque esta cajita contiene hasta 70 fotografías de tus momentos más felices, ofreciendo un 100% de personalización. P.V.P: A partir de 13€ – De venta en la App y la web de Cheerz.

Joyas, el mejor regalo aliado para acompañar a un regalo más sentimental

La joya de la corona y.. ¡nunca mejor dicho!. Si de verdad quieres sorprender a tu pareja, vamos a enseñarte algunas joyas de Pandora que tiene a la venta con las que sin duda alguna enamorarás a tu media naranja.

  • Conjunto Pandora Rose Solitario de cristal rosa:

Se trata de unos pendientes y un anillo. En este caso son de color rosa pero en la web de El Corte Inglés la podemos encontrar tanto con la piedra en color verde como un azul agua. Por un lado se encuentran los pendientes que tienen un precio de 49 euros. Mientras que otro lado encontramos el anillo por un precio de 39 euros.

  • Conjunto Pandora Deseo Clásico de plata y circonita:

Al igual que el anterior, vamos a hablar de un conjunto de pendientes y anillo. Esta vez es un conjunto en color plata ideal para el día a día o para un evento ocasional. Con este regalo seguro que triunfarás y es que es de la gama básica de Pandora. Tanto el anillo como los pendientes tiene un valor de 49 euros.

El regalo más dulce para este San Valentín

No todo va a ser sentimental y detallista. Y es que después de maravillar a nuestra pareja con unas bonitas imágenes de Cheerz y unas joyas de Pandora. Llega el regalo más dulce, unas ricas chucherías para compartir y rememorar las fotografías.

En primer lugar puedes comprar un bonito frasco de cristal o incluso una caja con detalles de San Valentín y rellenarlo de chocolatinas y chucherías como besitos u otros conocidos como melocotones o corazones. Esto ya dependerá de los gustos dulces de la persona que vaya a recibir este obsequio.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

LO MÁS VISTO

La mejor copia del secador de pelo Dyson Supersonic

0
Secarse el pelo es algo que siempre nos produce pereza y decidimos dejarlo que se seque sólo,...

Mala experiencia con la base de maquillaje Fijo & Cubriente de Deliplus

0
En el artículo de hoy les contaré mi experiencia con la base Fijo y Cubriente de la...

Foreo UFO Mini: Opinión y experiencia de uso

Foreo UFO mini
0
Después del boom que ha tenido el aparato tecnológico facial de la marca Foreo, conocido como UFO...

Pruebo una imitación de Foreo Luna, low cost: esta es mi opinión

0
Somos muchas las que nos encanta tener cacharros de todo tipo que nos ayuden a desmaquillar la...