Si estás pensando en comprarte un aparato inteligente como lo es Foreo Espada para la eliminación de acné, debes de leer mi opinión acerca de este, ¿problemas con el? ¿elimina los granos de verdad?.

¿Que es y para qué sirve?

foreo espada

Foreo Espada es un dispositivo de luz pulsada azul que está preparada para eliminar el acné. Según nos prometen elimina tanto el acné, como espinillas y puntos negros o poros obstruidos; dejando la piel mucho más limpia en 3 de cada 4 mujeres que lo han probado.

Viendo todo lo que nos proporciona Foreo Espada tiene un precio asequible de 149 euros, y podemos encontrarlo tanto en su web oficial como en Amazon u otras tiendas de terceros.

Su puntero es muy preciso, creado con silicona para prevenir las bacterias pensado incluso para pieles sensibles. Lo que esté dispositivo inteligente nos ofrece es la eliminación del acné regenerando la piel desde la capa más interna del rostro gracias a la Tecnología T-Sonic™.

Foreo Espada es un tratamiento no dañino que está aprobado por la FDA, muy fácil de usar y no provoca dolor ninguno; cuenta con un temporizador integrado de 30 segundos, el cual nos facilita a la hora de saber cuánto tiempo tenerlo en una zona concreta.

Dicho dispositivo electrónico tiene una ventaja y es que es ideal para viajar por su tamaño y peso, ¡ya que el acné no se queda en casa!. Y la batería es muy duradera puesto que aguanta 100 usos hasta llegar a agotarse. Para utilizarlo debemos de seguir los siguientes pasos:

  • Limpiar y secar bien la piel, puesto que es como mejor funciona.
  • Encenderlo y poner Foreo Espada en la zona que queremos tratar sin moverlo.
  • Una vez pasado los 30 segundos, podrás trabajar otra zona y así hasta finalizar con todo el acné.

Foreo Espada es un aparato seguro, ya que a pesar de encenderlo no empezará a trabajar hasta que no detecte que está sobre la piel. Tiene una garantía de dos años y el envío es gratuito lo compres donde lo compres; lo encontramos en tres tonos distintos: magenta, rosa y azul.

TE PUEDE INTERESAR: Pruebo una imitación de Foreo Luna, low cost: esta es mi opinión

Mi opinión sobre Foreo Espada

Tras dos años utilizando Foreo Espada, he decir que mi experiencia es pésima puesto que no he notado ningún cambio aparentemente. Respecto a lo que nos dicen es cierto que es totalmente indoloro, fácil de usar y seguro.

Tiene una batería duradera aunque yo no diría que aguanta 100 usos, si no algo menos. Foreo Espada tiene un tamaño perfecto para llevarlo siempre con nosotros y prácticamente pesa menos de 100 gramos.

Mi piel es sensible con tendencia acnéica y mixta. A veces puede ser demasiado seca y otras por el contrario muy grasa, normalmente mi piel es algo rebelde. Tengo los poros marcados sobre todo en la zona de la nariz, en el rostro tengo puntos negros y espinillas. Lo peor de todo es el acné, en mi caso suele ser granos que duelen, y bastante la verdad, muy rojos y grandes, suelen estar muy inflamados; viene a ser acné quístico.

Pero ya no solo vengo a hablar del resultado, ya que yo no he notado absolutamente ninguna mejoría de mi problema con el acné durante estos dos años; es cierto que mi rostro ha ido evolucionando pero no gracias a Foreo Espada, si no a otros cuidados faciales.

Hace dos años y un mes que compre Foreo Espada, y así sin más, un día normal voy a utilizar este aparato y ¿cual es mi sorpresa?, ¡no enciende!. Pienso que tal vez se me haya quedado sin batería, lo pongo en carga y… nada, no hay forma de que esto encienda, ¿será casualidad?, no sé, pero sea cual fuese el problema ya no tengo garantía porque se terminó hace un mes.

A mí este aparato inteligente me ha defraudado en todos los sentidos, puesto que yo esperaba mejores resultados o una larga duración del producto. No creo que a todos los usuarios les pase, pero a mí me ha parecido algo decepcionante, en mi caso no lo recomiendo pero que a mi no me funcione no quiere decir que a los demás tampoco.

Yo no lo compre en la página oficial si no que me hice con el en la página web de Mifarma donde suelo comprar habitualmente. Lastima del dinero perdido. Y tú, ¿has usado Foreo Espada? ¿te funciona?. Si quieres puedes dejarnos un comentario para saber tu experiencia.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es mi opinión después de la segunda sesión con la depiladora Philips Lumea Advanced

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.