Hace un tiempo hablamos sobre el nuevo lanzamiento de Nivea, y es que gracias a la propia marca he podido probar los productos de la gama Naturally Good. Una nueva formula que regenera y cuida la piel de una manera más profunda. Fueron varios los productos lanzados pero en mi caso, sólo he probado aquellos más específicos para piel mixta.

Todo sobre el desodorante, agua micelar y crema facial Aloe Vera Biológico de Naturally Good

Antes de dar mi opinión acerca de algunos de los productos de la gama de Nivea, vamos a conocer lo que la propia marca nos dice respecto a ellos. Naturally Good cuenta con muchos más productos y para diferentes tipos de piel. Pero en este caso, vamos a hablar tan sólo del desodorante, agua micelar y crema facial.

Qué nos cuentan sobre el agua micelar Naturally Good

Review Naturally Good Nivea opinión agua micelar

Cuenta con diferentes beneficios y es que el agua micelar esta pensada para un efecto de piel cuidada. El 98% de ingredientes son de origen natural. Este producto esta dermatológica y oftalmológicamente comprobado, por lo que elimina las impurezas y el maquillaje de una forma suave y sin dañar.

El agua micelar es apto para veganos y es que además el 97 por ciento de la botella esta creada con materiales reciclados. La botella trae bastante cantidad y es que es de 400 ml.

  • Composición: Aqua, Alcohol Denat., Pentylene Glycol, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Sorbitol, Decyl Glucoside, Sodium Cocoamphoacetate, Caprylyl Glycol, Hydroxyacetophenone, Sodium Chloride.
TE PUEDE INTERESAR: PORQUE COMPRAR EL AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE SÉBIUM DE BIODERMA

Acerca de la crema de día hidratante de Nivea

Según la propia marca, esta crema hidrata la piel durante 24 horas. Tiene un 99% de ingredientes naturales y es ideal para pieles normales y mixtas. Lo más llamativo de su fórmula es el aloe vera. Además también contiene aceite de jojoba y almendras. El tamaño del frasco es de 50 ml.

  • Composición: Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Alcohol Denat., Simmondsia Chinensis Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Dicaprylyl Ether, Butyrospermum Parkii Butter, Glyceryl Stearate, Coco-Caprylate/Caprate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Glyceryl Caprylate, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Ethylhexylglycerin, p-Anisic Acid, Sodium Chloride, Linalool, Limonene, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Alcohol, Geraniol, Parfum

El desodorante Aloe Vera Bio en formato roll

El desodorante de Naturally Good no contiene aluminio y es que además solo contiene un 5% de ingredientes adicionales para la estabilidad de la fórmula. Mientras que el 95% restante son naturales. Controla la transpiración y deja en la piel una sensación de frescor. Aporta protección durante 24 horas.

  • Composición: Aqua, Alcohol Denat., Glycerin, Parfum, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Hydroxyethylcellulose, Polyglyceryl-2 Caprate

Review: ¿Qué me han parecido los productos de Nivea?

Review Naturally Good Nivea opinión crema hidratante piel mixta normal grasa

En primer lugar hablaremos de la crema hidratante de día que creo que puede llegar a ser el producto que más nos cueste a la hora de comprar. Antes de nada debo recordar que mi piel es mixta con tendencia acneica por lo que es una piel más problemática a la hora de encontrar los productos ideales.

Cuando Nivea lanzo Naturally Good me pareció muy interesante pues que las cremas que yo conocía de la marca eran demasiados densas y más pensadas para pieles secas o con una importante falta de hidratación. Por eso me fascino que pensaran en nosotras.

La crema de día de Naturally Good, densa pero valiosa

Es cierto que esta crema o al menos para mi parecer es demasiado densa pero también es verdad que cuando la aplicamos al contacto de la piel se vuelve un poco aceitosa por lo que con poca cantidad tendríamos para todo el rostro. Es muy importante no pasarnos a la hora de aplicarla puesto que si no, nos saldrán demasiados brillos y podrá verse grasa.

Un punto en contra de la crema de Nivea es que no me gusta como debemos aplicarla, ya que tenemos que introducir el dedo en el frasco y esto hará que puedan quedar bacterias con el resto de la crema. A mi particularmente me gustan más los packaging donde bajo ningún concepto estemos en contacto con el producto. Y menos, si es un producto para pieles mixtas puesto que por lo general éstas suelen tener acné.

Indudablemente es una crema que cuando hemos aplicado un tónico o limpiador facial demasiado astringente y que nos deja la sensación de piel seca o tirantez viene muy bien. A pesar de que es una crema para el día suelo usarla por la noche o en casos puntuales donde necesito un chute de hidratación. Es ideal para una hidratación profunda.

Agua micelar piel mixta Naturally Good, limpia profundamente

Review Naturally Good Nivea opinión agua micelar

Un producto que me ha encantado. A diferencia de otros aguas micelares no escuece para nada en los ojos. Limpia de una manera eficaz y desmaquilla profundamente los ojos, labios y rostro sin ningún problema. En el caso de tener que elegir entre la crema o este agua micelar me quedaría sin ninguna duda con este producto.

No deja la piel con la sensación de grasa para nada por lo que algunas mañanas suelo utilizarlo en lugar de lavar la piel con agua y jabón. Y es que darle un descanso a la tez de vez en cuando no viene nada mal. Tampoco he notado que me haya creado más acné del habitual. Su formulación es liquida y para nada aceitosa. Recomiendo el producto sin ninguna duda, además trae 400 ml y sólo tiene un valor de 3,55 euros.

Desodorante de aloe vera en formato roll

Review Naturally Good Nivea opinión desodorante

En esta ocasión se trata de un desodorante totalmente líquido y transparente por lo que no manchara la ropa. Gracias a fórmula líquida se seca enseguida.

A diferencia de otros desodorantes, no irrita absolutamente nada la piel. Si es cierto que si lo utilizo justo después de depilación con cuchilla en las axilas puedes notar como un ligerísimo escozor mientras lo aplicas; pero este se irá en solo 15 segundos. Su precio es de 2,51 euros.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments