catrice-true-skin-base-y-corrector review opinion

En este nuevo articulo vamos a hablar sobre la conocidísima base de maquillaje y el corrector de Catrice: It Pieces True Skin. Fue uno de los regalos que recibí en Navidad y desde entonces la he estado probando. Por eso a continuación os daré mi opinión acerca de ambos productos. Pero antes, vamos a ver que nos dice la marca acerca de éstos.

TE PUEDE INTERESAR: Pruebo los productos de Naturally Good ¿los recomiendo para pieles mixtas?

¿Qué nos promete Catrice acerca de los productos?

En primer lugar vamos a hablar sobre la base de maquillaje, que según la propia marca es una base nutritiva de larga duración. Respecto a su cobertura es media-alta, siendo modulable. Por lo que contra más «capas» nos apliquemos más cubiertas se quedarán las marquitas u otras heridas de la piel. Una vez se asienta en la tez luce como un acabado mate natural. Contiene ácido hialurónico lo cual hace que tenga una intensa hidratación. Tan sólo cuenta con 6 tonos, los siguientes swatches son los que Catrice ha proporcionado. Su fórmula es vegana. Precio: 5-7 euros.

Catrice hydrating foundation swatches

Ahora, le toca el turno al corrector de la línea It Pieces True Skin. En la descripción de este producto vemos que es un corrector de alta cobertura que dura hasta 18 horas según nos cuenta Catrice. A pesar de ser un corrector high cover, tiene una textura ligera por lo que no marcara las líneas de expresiones y se fundirá con la piel. Es resistente al agua. En esta ocasión, el corrector de Catrice cuenta con sólo 5 tonos.

Review corrector high cover y base de maquillaje It Pieces True Skin

Como ya he comentado en otros artículos, mi piel es mixta-deshidrata. Tengo acné y bastantes marquitas en la piel por culpa de éste. La gran mayoría de marcas de mi tez son de color rojo a lo que mi piel es bastante blanquita de subtono neutro por lo que pueden verse bastante las manchas.

TE PUEDE INTERESAR: Foreo UFO Mini: Opinión y experiencia de uso

It Pieces True Skin Hydrating foundation de Catrice, ¿realmente cubre las imperfecciones?

Mi opinión acerca de la Hydrating foundation It pieces true Skin de Catrice es un poco amor-odio. El primer día que use la base de maquillaje al aplicarla se me quedo bastante cuarteada y como la piel acartonada por lo que no me gusto nada. Pero estuve pensado que tal vez no use la pre-hidratación necesaria.

Entonces, me decidí a volver a probarla, y esta vez cambie la skincare routine. Según la iba aplicando ya estaba notando que para nada tenia que ver con la primera vez que la use. Mi piel se veía hidratada, mis marcas de acné quedaron totalmente cubiertas y mis granitos también, aquellos que estaban en todo su esplendor no se cubrieron por completo, pero nada tenia que ver mi tez con el antes y el después.

En mi caso, no me quedo totalmente mate la piel, pero tampoco parecía que tuviese la piel demasiado grasa. Con el paso de los minutos, fue asentándose aún más y quedando mucho más bonita. Más o menos a las 4 horas me empezó a salir grasa en la zona de la nariz y barbilla (suelen ser mis zonas más grasientas), pero nada que no se pueda solucionar con polvos matificantes. A favor también he de decir que cuando empezó a salir brillos en estas zonas fue cuando comencé a utilizar la mascarilla. También llevo gafas de vista y eso no hay base de maquillaje que aguante.

Tengo el tono 030 y la verdad que en mi piel es algo oscuro, pero estoy segura que para verano será una muy buena base de maquillaje, tanto por el tono como por su formulación. Además trae 30 ml, por lo que esta muy bien. Lo que no me gusta nada es el bote donde viene, y es que es un frasco de cristal y parece algo frágil. Si tu piel es seca, deshidrata o mixta tirando mas bien a seca, si que recomiendo esta base de maquillaje low cost. Por cierto, antes de nada debes saber que si que oxida un pelín esta base por lo que asegúrate cual es tu tono antes de hacerte con ella.

Mi opinión It Pieces True Skin, ¿es el mejor corrector High Cover de Catrice?

Mi opinión It Pieces True Skin High cover corrector Catrice Hydrating foundation Catrice

Lo utilice por primera vez el día que la base de maquillaje, es cierto que su cobertura es media pero yo no diría que es alta. Cubre bien pero no es high cover en unas ojeras muy oscuras. Si que su duración es larga, por lo que recomiendo utilizarlo cuando vayamos a permanecer mucho tiempo maquillados.

Yo particularmente aplico el corrector de Catrice con brocha ya que soy del team de utilizar brochas para todo. Algo que no me gusta de este producto es que según lo voy aplicando se me comienzan a marcar las líneas de expresión de esta zona y eso que no soy de tener muchas. He probado a echarme una crema hidratante y demás para las ojeras, coger menos producto, etc… pero no he conseguido que mi ojera se vea efecto liso.

Es uno de los correctores que más cantidad trae: 4,5 ml contiene. Tengo el tono 010. En mi piel oxida un poco pero al ser un tono clarito no me importa, así se verá más natural con el contraste de mi piel. Muchas personas lo compararon con el corrector de tarte pero no creo que sea una imitación al shape tape. Lo recomiendo, sobre todo por su precio-cantidad pero si tienes muchas líneas de expresión, evita comprarlo.

¿Has probado alguno de estos productos de la linea It Pieces True Skin? Déjanos tu opinión.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments