Hace tiempo vimos que Bershka lanzó una colección donde las tres Supernenas eran las elegidas. Y es que tras su éxito también una de las tiendas online chinas más famosa, como lo es ROMWE ha creado diferentes productos y prendas de Pétalo, Cactus y Burbuja.

La tienda de Inditex creo algunas prendas de ropa como pantalones, camisetas, calcetines y una sudadera. Además de esto, también una funda para el teléfono móvil, unas zapatillas, una bolsita de aseo y una bolsa de tela. Todo ello, lo puedes encontrar en uno de los artículos anteriores.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Piel reseca o apagada? 5 tips para un rostro luminoso

¿Qué podemos encontrar de las Supernenas en ROMWE?

Bien, todo lo que encontramos se divide en dos categorías diferentes. Siendo una de ellas el apartado de Mujer o Woman, y el otro, accesorios. Para hablar de ello vamos a dividirlo al igual que aparece en la tienda.

  • Mujer:

Ropa: A diferencia de Bershka, en ROMWE encontramos mas variedad de ropa relacionada con las tres Supernanas. Por un lado, encontramos camisetas de manga corta, manga larga y sudaderas, tanto oversize como crop top. El precio varia según la prenda pero en general tiene un precio mínimo de 7 euros y un máximo de 12 euros. Por lo que a valor se refiere esta bastante bien, es económico. Respecto a la calidad no he probado ninguna prenda, pero lo cierto es que tienen muy buena valoración cada una de ellas. Puedes encontrarlo directamente desde aquí.





-Mochilas o bolsos: En esta categoría lo cierto es que tan solo hay cuatro productos, tres mochilas siendo cada una de ellas con una cara distinta e individual, Pétalo, Cactus o Burbuja. Y el otro, es un mini bolso. Puedes echarle un vistazo en este enlace. Todo tiene el mismo valor, siendo 5,92 euros.

-Accesorios de ropa: nada más entrar en esta categoría, me ha encantado y es que encontramos distintos tipos de calcetines. En Bershka solo encontrábamos un modelo mientras que en ROMWE podemos ver hasta 7 modelos de las Supernenas. En todos ellos tan solo viene unos calcetines por un precio de 1,24 euros independientemente del modelo que sea. Los hay lisos con un dibujo o de rallas con dibujos de éstas, puedes entrar desde aquí.

  • Electrónica, accesorios: por tan sólo 2,09 euros podemos encontrar diferentes tipos de fundas para el Smartphone. Lo malo de esto es que las fundas sirven tan sólo para los teléfonos móviles iPhone; al igual que también pasó cuando salió la colección en la tienda de Inditex. Pero aquí al menos, tendrás donde elegir. Puedes encontrar todas ellas directamente desde este enlace.

¿Es seguro comprar en esta tienda?

Si vas a comprar en ROMWE independientemente del producto o colección que sea debes saber que sí es una tienda de fiar. Es cierto que algunas prendas no tienen la mejor calidad. Pero por ejemplo, la campaña centrada en las Supernenas podemos ver los comentarios y encontramos la gran mayoría buenos. Esta tienda online vende en distintos países y por lo general no suele tener problemas con los envíos ni las entregas. Eso sí, puede tardarte hasta 1 mes si lo pides en epoca navideña o cuando es el 11.11 u otras ofertas, aunque ya es poco habitual tanta tardanza del paquete.

La gente compara la peor calidad de ROMWE con la gran tienda gigantesca conocida bajo el nombre Primark. Mientras que la buena calidad de algunas prendas o accesorios son comparados con Zara o alguna tienda de Inditex como por ejemplo, Bershka contra la que compite esta tienda con la colección de las Supernenas. El método de pago es seguro al cien por cien, puedes optar por pagar con: Visa, Mastercard, American Express, Union Pay, Paypal, banca en línea, etc.

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores mascarillas faciales antiedad que encontramos en Amazon

Respecto a las tallas es cierto que al vender para diferentes países no debemos guiarnos por nuestra talla habitual. Pero para eso, podemos encontrar las medidas de cada talla en cada prenda concreta y sólo necesitaremos tomarnos las medidas para saber cual es la equivalente a nuestro cuerpo. Mas o menos ROMWE se parece bastante a SheIn, algunas personas incluso dicen que es la misma tienda. Seguro que conoces alguna de las dos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments