PullandBear siempre está lanzando nuevas novedades en colaboración con distintas series u otros conocidos dibujos. Ahora, le toca el turno a los personajes de una fantástica serie que fue una de las más vistas en la plataforma de Netflix, y es que Stranger Things nos fascinó a todos.

Todas las prendas y accesorios de Stranger Things que encontrarás en PullandBear

Sudadera Stranger Things Max:  PullandBear
Ref. 4591310
  • Sudadera Stranger Things Max: esta sudadera contiene una imagen de Max en contraste, con capucha y manga larga con texto en ésta y en la parte de la espalda. Compuesta por un 86% algodón, 13% poliéster y un 1% elastano. Mientras que el forro es 100% algodón. Disponible desde la talla XS hasta la XL en un sólo color. Exclusiva sólo online por un precio de 29,99 euros.
Sudadera Stranger Things logo:
Ref. 9594928
  • Sudadera Stranger Things logo: en esta ocasión es una sudadera de efecto lavado con logo en contraste situado en el pecho, de manga larga y capucha con cordón. Disponible en hasta siete tallas, desde la XXS hasta la XXL, lo malo que sólo podrás hacerte con ella de forma online por un precio de 35,99 euros. Compuesta por un 61% algodón y 39% poliéster, mientras que el forro es un 57% algodón y 43% poliéster.
Stranger Things sudadera Missing cat:
Ref. 4591311
  • Stranger Things sudadera Missing cat: sudadera de color violeta con un cartel que pone «Missing cat», con capucha y de manga larga con puño. La parte exterior esta compuesta por un 63% algodón y 37% poliéster. Mientras que el forro se caracteriza por un 51% poliéster y un 49% algodón. Su precio ronda es de 29,99 euros y cuenta con disponibilidad de tallas desde la XS hasta la XL. Disponible sólo online.
Sudadera Stranger Things print PullandBear
Ref. 9594930
  • Stranger Things sudadera print: sudadera de color blanco con print negro, de manga larga y cuello redondo. Compuesta por un 72% algodón y 28% poliéster; y el forro un 67% algodón y 33% poliéster. Disponible online en la web de PullandBear desde la talla XS hasta XXL, por un precio de 29,99 euros.
Reflejo Eleven de Stranger Things: PullandBear
Ref. 4591445
  • Reflejo Eleven de Stranger Things: sudadera negra con imagen del reflejo de Eleven, con capucha y de manga larga con detalle de etiqueta en puño. Precio de 29,99 euros y disponibilidad desde la talla XS hasta la XL. Composición exterior de 63% algodón y 37% poliéster. Mientras que la composición del forro es de 51% poliéster y 49% algodón.

Lo más TOP en camisetas de Stranger Things

Camiseta Stranger Things fotografía PullandBear
Ref. 9249900
  • Camiseta Stranger Things fotografía: es de manga corta y cuenta con un estampado fotográfico all over. Su cuello es redondo, y cuenta con varias tallas desde la XXS hasta la XXL. En esta ocasión su composición es 100% algodón, sólo la encontrarás de forma online y tiene un valor de 15,99 euros.
Camiseta Stranger Things Eleven hermana: PullandBear
Ref. 4240439
  • Camiseta Stranger Things Eleven hermana: una camiseta de manga larga de color negro lavado. Aparece una imagen de Eleven y de su hermana Kali y su cuello es redondo. Al igual que la anterior camiseta, su composición es 100% algodón. Sólo disponible en la web de PullandBear por un precio de 15,99 euros y disponibilidad en tallas: S,M,L.
Stranger Things Eleven tie-dye: camiseta de manga larga PullandBear
Ref. 4240330
  • Stranger Things Eleven tie-dye: camiseta de manga larga con puño en la muñeca. En esta ocasión aparece una imagen de Eleven. Tiene el cuello redondeado y esta compuesta por algodón al 100%. También cuenta con la disponibilidad desde la talla S hasta la L y su modo de venta es nada más que en la versión online de la tienda. Precio de 15,99 euros.
Camiseta negra Stranger Things:
Ref. 9249548
  • Camiseta negra Stranger Things: esta camiseta de manga corta cuenta con ilustración de los personajes en contrastey con cuello redondo. Compuesta de algodón al 100%. Disponibilidad de tallas XXS hasta XXL por un precio de 15,99 euros.
Ref. 9249547
  • Once Stranger Things: camiseta de manga corta blanca con ilustración de Once en contraste. Compuesta solamente por algodón. Precio de 15,99 euros y disponibilidad online desde la talla XXS hasta XXL.
Camiseta corta Stranger Things Max:
Ref. 4240332
  • Camiseta corta Stranger Things Max: camiseta de color negro desgastado con una imagen de Max, con cuello redondo y de manga corta. Precio de 15,99 euros y disponibilidad en tallas XS hasta XL. 

Chandals y otras prendas o accesorios de PullandBear

Ref. 9594560 y Ref. 9678558
  • Chandal Stranger Things: cuenta con un pantalón jogger de color negro con print all over en contraste. La cintura es elástica y con una composición de 69% algodón y 31% poliéster. Tiene un precio de 29,99 euros. Por otro lado, la sudadera es de manga larga con texto all over, capucha con cordón y detalle de ribs en puños y bajo. También cuesta 29,99 euros. Ambas cosas se venden con una disponibilidad online nada más. El pantalón jogger esta disponible en talla M y L. Mientras que la sudadera se encuentra desde la talla XXS hasta la XL.
Bandolera portamóvil Stranger Things: pullandbear
Ref. 4169640
  • Bandolera portamóvil Stranger Things: Bolso tipo bandolera portamóvil de color negro con print all over en contraste en color lila. Cierre mediante solapa con imán y compartimentos para tarjetas en la parte exterior. Medidas: Alto x Ancho x Fondo 17.5 x 9.5 x 5 cm. Composición exterior de 100% poliuretano y composición de forro: 100% poliéster. Precio de 12,99 euros.
Conjunto vaquero Stranger Things: pullandbear
Ref. 9689524 y Ref. 9717512
  • Conjunto vaquero Stranger Things: cazadora vaquera con print de escenas de la serie en contraste, con cuello clásico y cierre de botones. Disponible en tallas S,M,L por un precio de 45,99 euros. Composición 100% algodón. Por otro lado tenemos el jeans vaquero en combinación, con el mismo estampado pero con cierre de botón y cremallera. Por un precio de 35,99 euros y las tallas S,M,L. Compuesto también de algodón completamente.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar...
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
sikis izle
1 month ago

With internet full of dupe articles it is nice to find original content like yours thank you so very much. Thia Edvard Kevina