Tendencias 25 ¡Arrancamos con muchas ganas!

Este post sólo va a tratar de una presentación y es que empezamos un nuevo proyecto lleno de ilusiones y a tope de energía. Esperamos estar a la altura con todo esto; y es que, Tendencias 25 estará dedicado a la moda, cosmética y belleza.

Si eres amante de las ultimas tendencias o incluso recordar viejos cosméticos que son de lo más Top, deberás seguirnos para no perderte absolutamente nada.

Hablaremos de las ultimas novedades. también daremos nuestra opinión, algunos trucos y de la manera más fácil, de una forma cercana y siendo reales e intentado ayudarnos en este mundo que tan grande; en el que cada persona es diferente y necesita de estilos o cosmética diferente.

¿Porque nace Tendencias 25?

A la hora de comprar un producto somos bastantes usuarios los que miramos ciertos comentarios para ver si nos podrá ir bien y curiosear más sobre ellos por eso, nace Tendencias 25.

A continuación os presentamos nuestro logotipo, que esta basado en lo que tratará esta web, un nombre elegante y a la última 😜, acompañado de un número muy especial para nosotros, ¡esperemos que nos traiga mucha suerte!.

Respecto al color, hemos optado por un tono negro; facilitando así a la hora de leerlo. Para la web el fondo le dará un tono gris perlado y los colores destacados serán el lila, o un tono lavanda; esperamos que os guste mucho.

Tendencias 25 Moda y cosméticos

Ahora, como no, os presentamos y os pedimos que si os gusta este proyecto podéis seguirnos en nuestra redes sociales: Twitter, Facebook o Instagram; donde vamos a poder mantener un contacto directo, bien para que nos deis ideas o para que nos preguntéis cualquier duda.

Y ¡ahora sí!, hasta aquí nuestra presentación seguiremos publicando posts próximamente, los cuales ya tenemos algunas ideas para arrancar con el mundo beauty.

Artículos similares

Comments

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Instagram

Lo más visto

¿Cómo cuidar tu cara del frío? 3 consejos que agradecerás

No hay duda que, en todas las estaciones del año resulta imprescindible proteger nuestra piel. Sin embargo, cuidar tu cara del frío es clave...

Los problemas de los parabenos: ¿son tan malos como dicen?

Cientos de veces hemos oído hablar de los parabenos y de los efectos secundarios dañinos que son para nuestra piel. A pesar de ello,...

5 ideas de belleza para regalar

No sólo las navidades o fechas importantes son las necesarias para regalar. Cualquier día puede ser especial para sorprender a una persona, puede que...