Estas son las tendencias para nochevieja 2019

¿Estas Navidades quieres ir a la última?, en Tendencias25 te contamos todo sobre las tendencias para la próxima Nochevieja 2019; porque a pesar de que queda mes y medio, para nosotras, las que somos unas apasionadas de la moda y nos encanta la ropa ya nos estamos replanteando que ponernos para esta gran despedida de año.

Como siempre vamos a ver prendas de todo tipo, camisetas, vestidos, faldas, pantalones, bodys.. y ¡el calzado! lo más importante que hará que podamos sobrevivir toda la noche sin sufrir daños, pero de éste último hablaremos en otro artículo más especial.

Camisetas, tops y bodys

tendencias nochevieja 2019
El link de estos tops estará al final del post; el de la izquierda (1) el de la derecha (2)

Lo que más predomina para vestir la parte de arriba este 2019 son los tops o camisetas de color negro con brillos, independientemente del color del brillo siendo así desde plateados a un conjunto de todos los colores.

Respecto a la forma de las prendas será más variada que en sus tonalidades, y es que, para ello hay mucha más variedad porque cada cuerpo es un mundo y a cada persona le queda mejor un estilo dependiendo de la forma de su cuerpo; de ésto haremos un artículo más adelante en el que te explicaremos que ponerte según tu cuerpo.

Por ejemplo encontramos tops de manga larga, con un corte cropped y una forma de cuerpo y mangas ajustada siendo así la forma más básica y común; también vemos mangas con un corte asimétrico con la manga abullonada. Y por último el de la imagen derecha que también es del mismo corte pero con unas mangas tres cuartos; pero, algo más ancha que los anteriores, el cuello es medio-alto.

Estas son otras dos tendencias un poco más raras, seguramente que las veamos menos el 31 de diciembre por que no a todas las personas les gustará, ya que tratan de flecos muy largos y escote corazón con mangas extra abombadas.

TE PUEDE INTERESAR: ESTÉE LAUDER DOUBLE WEAR; TODO SOBRE ESTA BASE DE MAQUILLAJE

Pantalones y faldas

Ahora le toca el turno a los pantalones y al igual que la parte de arriba, destacará las tonalidades de brillos y metalizados tanto en colores plateados como tonos más fuertes y prácticamente la gran mayoría serán de tiro medio-alto.

No solo los habrá pitillos para esta Tendencia de Nochevieja 2019, si no también en su mayoría estarán con estilo flare; éstos para los que no sepan de su significado son pantalones donde el muslo y cadera son más estrechos y van ampliándose hasta los pies.

Si eres más de falda, en tu caso, te será más dificil de encontrar una que te llegue a gustar para estas fiestas, ya que no abundan las novedades de éstas.

Podemos encontrar faldas minis, en un tono plateado, negro con brillo o gris; de forma ceñida lisa o en forma asimétrica. También están las faldas midis que las veremos plisadas o lisas satinadas de color oscuros con brillos o plateados.

Vestidos y monos

Los look de una prenda suelen ser los más exitosos año tras año, y por ello es en lo que más encontraremos. Empezaremos por los vestidos, y es que yo particularmente soy una loca de ellos, me chiflan porque donde este un buen vestido ¡que se quiten esos pantalones tan incómodos!

Como hemos dicho, comenzaremos con los vestidos cortos, los vamos a poder encontrar en muchas tonalidades como son el negro, plateado, dorado, morado e incluso blancos.

Los vestidos cortos los vamos a encontrar en varios formas así como con escote a pico, cuello perkins y cuello básico; puedes elegir cualquiera ya que todos estarán presentes en esta colección de Navidad.

Podrás verlos con lentejuelas, brillos o flecos; e incluso algunas de estas tendencias mezcladas. Pero, para aquellas personas que no os llaman la atención los vestidos cortos, no pasa nada, es el turno de los que son más largos.

Los vestidos largos o midis vamos a verlos en color amarillo, negro, azul o blancos; también de forma metalizados, de terciopelo, brillo, lenceros o lentejuelas. El escote a pico va a ser el predeterminado.

Siguiendo con las tendencias de nochevieja 2019

Comenzaremos a hablar de los monos que pasará lo mismo que con las faldas y es que no va a ver una gran variedad donde elegir.

Como hemos ido viendo desde hace tiempo, los monos se han puesto de moda y es por eso que las tiendas no se han quedado atrás. Encontraremos tanto monos largos como cortos; de colores negros u oscuros con brillos, y algún que otro tono como plateado o blanco.

Puedes comprobar que la gran mayoría tendrán un escote a pico, y sus telas serán de diferente texturas como lentejuelas, terciopelo; respecto a los monos largos, no encontraremos de estilo pitillo, todos serán de pata de elefante.

Los monos cortos, los habrá cruzado tipo blazer o los típicos monos básicos de manga larga tanto más abullonada como más pegada.

Estas han sido todas las tendencias para la nochevieja del 2019, ¿que te han parecido?.

Estos son todos los enlances a los productos que aparecen a lo largo del artículo

  1. Top plateado
  2. Top negro
  3. Jersey asimétrico
  4. Top cropped lentejuelas
  5. Top flecos
  6. Blusa mesonera
  7. Pantalón metalizado rosa
  8. Pantalón pitillo brillos
  9. Estilo flare pantalón lentejuelas
  10. Pantalón metalizado flare
  11. Falda mini plateada
  12. Falda mini asimétrica
  13. Midi falda plisada
  14. Midi falda satinada
  15. Vestido flecos lentejuelas
  16. Nudo en el escote, vestido lentejuelas
  17. Vestido drapeado manga volumen
  18. Cuello perkins vestido
  19. Vestido drapeado perkins
  20. Vestido largo metalizado
  21. Lencero vestido midi
  22. Vestido tirantes metalizado
  23. Mono largo metalizado
  24. Mono corto lentejuelas
  25. Chaleco mono corto
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: TwitterFacebook e Instagram 

Artículos similares

Comments

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Instagram

Lo más visto

¿Cómo cuidar tu cara del frío? 3 consejos que agradecerás

No hay duda que, en todas las estaciones del año resulta imprescindible proteger nuestra piel. Sin embargo, cuidar tu cara del frío es clave...

Los problemas de los parabenos: ¿son tan malos como dicen?

Cientos de veces hemos oído hablar de los parabenos y de los efectos secundarios dañinos que son para nuestra piel. A pesar de ello,...

5 ideas de belleza para regalar

No sólo las navidades o fechas importantes son las necesarias para regalar. Cualquier día puede ser especial para sorprender a una persona, puede que...