Seguro que conoceréis las paletas Neon Obsessions de Huda Beauty; es una familia de paletas que esta dividida en tres mini-paletas: neon green, neon orange y neon pink. Y ahora, W7 ¡lo ha vuelto a hacer! ha creado una paleta más low cost pero calcando las tonalidades e incluso el packaging. Y hoy, aquí en Tendencias25 vamos a hablar de la paleta Vivid de W7 vs Neon Obsessions de Huda Beauty.

Lo que si ha utilizado W7 es el nombre Vivid para nombrar a su familia de sombras de ojos neon; siendo este un nombre distinto al de Huda Beauty que responden al nombre Neon Obsessions.

W7 imita el packaging de Huda Beauty

Para comenzar a comparar las paletas en primer lugar es hablar sobre su packaging; y es que, podemos comprobar que prácticamente a primera vista son muy parecidas, ambas son de las mismas tonalidades; la paleta que ambas son nombradas green tienen un color verde fosforito, al igual que la paleta pink es de una tonalidad rosada y la sombras llamadas orange tiene una matiz anaranjada.

Es verdad que el packaging que podemos ver que la familia de Huda Beauty parece de más alta gama que la de W7; tiene un aspecto más neón, menos transparente y más resistente. Mientras que sin embargo la paleta Vivid parece más de plástico teniendo así un aspecto más baratero pero que a la hora de la verdad, en el precio también se nota bastante.

Al abrirlas comprobamos que el packaging de Huda Beauty lleva incorporado un espejo debajo de la tapa mientras que W7 no lo lleva ya que es demasiado transparente.

Vivid glowin green VS Neon green Obsessions

Una vez abiertas, podemos comprobar que ambas tienen exactamente las mismas tonalidades y que cuentan con 9 colores, desde más verdosos hasta alguno más rosado neutral.

Tanto en Vivid vs Neon Obsessions, encontramos tres tonos mates y cremosos como son los dos colores verdes ambos son los que se encuentran en los picos superiores y el rosa que esta situado en el centro de la linea inferior; también podemos ver cuatro tonos dorados nacarados de colores neutros; siendo el blanco situado en el centro de la paleta y el de su izquierda, al igual que los colores que estan situados en los picos inferiores. Por último, dos tonos metálicos con un acabado cobrizo que esta situado en el centro de la linea superior y otro azul cromado que esta situado en el lateral derecho del ecuador de la paleta.

Vivid vs Neon Obsessions
Imagen de Ratolina

Como podemos comprobar las dos tienen la misma pigmentación, en los swatches son menos pigmentados que luego a la hora de pintar en los parpados. Si habéis visto el vídeo, para mi parecer es mucho más pigmentado y me gusta bastante más el acabado de la paleta Vivid de W7.

La paleta Neon Obsessions la encontramos en Sephora por un precio de 29,95 euros mientras que la paleta Vivid de W7 estará tanto en Primor como en Maquillalia por 2,99 euros.

TE PUEDE INTERESAR: Los tonos de sombras que te favorecen según tu color de ojos 

Vivid outrageus orange VS Neon orange Obsessions

Las paletas neon orange y outrageus orange también esta basada en nueve tonalidades, esta podemos decir que es una paleta intermedia ya que tiene mezcla de las tonalidades de sus otras dos paletas hermanas.

En ambas paletas encontramos seis tonos cremosos y mates los cuales son de color naranjas, amarillo y rosas; también vamos a encontrar tres tonos metálicos que al igual que los demás, son cremosos y de las mismas tonalidades. En este caso, el color rosa-morado que esta situado en el lado derecho justo en el centro podemos ver que aparentemente tiene una tonalidad más oscura. Pero, a la hora del swatch podemos ver que no varían tanto el color.

Vivid vs Neon Obsessions
Imagen de Ratolina

En esta ocasión los swatches son algo más pigmentados sobre todo los colores claros en la paleta de Huda Beauty pero si es verdad que el resultado en los ojos apenas se nota gran diferencia; viéndolos tal vez optaríamos por la paleta neon orange obsessions pero he de decir que la paleta de W7 para ser muy económica no tienen nada que envdiarle.

Si quieres hacerte con la paleta Neon Obsessions puedes comprarla en Sephora por un precio de 29,95 euros y la paleta Vivid de W7 comprarla en Primor o en Maquillalia por 2,99 euros.

Punchy pink W7 vs Neon pink Obsessions Huda Beauty

Respecto a las tonalidades lo primero que vemos, es que el tono central de la primera linea es muy diferente entre la paleta punchy pink y la neon pink obsessions, viendose más rosada en éste último.

Al igual que en las paleta anteriores encontramos nueve sombras; las cuales podemos encontrar cinco tonos mate siendo todos ellos rosados y púrpuras mientras que hay tres con un acabado metálico y cremoso; y una última sombra de brillo perlado en ambas paletas.

Imagen de Ratolina

Podemos ver que la paleta Vivid de W7 tiene muy buena pigmentación a simple vista; salvo dos tonos que son el tono que se encuentra situado en el centro de la primera fila y el tono céntrico de la última fila; todos ellos son de la gama del color rosa.

Si eres amante de los rosas puedes comprar la paleta Neon Obsessions en Sephora por un precio de 29,95 euros; o si prefieres la opción low cost, la paleta Vivid de W7 la enccontrarás en Primor o Maquillalia por 2,99 euros.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter,Instagram o únete a nuestro canal de Telegram.  
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments